La Xbox ONE puede funcionar offline perfectamente.
#85
Cita
(31-05-2013 14:15)Darling Violetta link Tal como llevas tu el asunto del Plus si que es un chollo Tongue

Tengo codigos hasta Diciembre, que es cuando caducan lol

Hace un par de meses hicieron un amago de capar el chollo, haciendo que los codigos promocionales no fueran acumulables en la misma cuenta, pero arreglado con crear una cuenta nueva cada mes. Me bajo los juegos con esa cuenta nueva y los juego con la mia.

Es triste, lo se.
#86
Cita
(31-05-2013 14:16)Led Zeppelin link También hay que dejar se suponer condicionales sobre lo que ocurriría si juanito se pone a pasear su perro a las tres de la madrugada,

Yo lo hice una vez y un tío intentó darme el palo. Si tienes un doberman puede ser factible, pero con un cocker sordo y un poco tocao del ala no es recomendable.
#87
Cita
1º Fanclub gracias por las respuestas, entiendo perfectamente tus comentarios y los comparto pero desde el otro extremo de la balanza (Sony XD )

Y siento desviar un poco el hilo con el tema del plus, pero o no lo habéis probado suficiente o no entiendo algunos comentarios. No es un alquiler, los juegos no te los quitan a la semana o al mes, los tienes siempre que renueves el servicio, y os aseguro que todos lo renovamos pues todos los meses ponen juegazos nuevos, tanto de Vita como de PS3.

Por menos de lo que vale un juego puedes disfrutar en un año de ¿30-40 títulos?... Y es un extra, no es nada impuesto.
#88
Cita
(31-05-2013 14:16)Led Zeppelin link Hola.

Por favor, dejemos de comentar lo que ocurre en otros lugares, el simple hecho de mencionarlo ayuda a enrarecer el ambiente, ya que a nosotros no nos incumbe. También hay que dejar se suponer condicionales sobre lo que ocurriría si juanito se pone a pasear su perro a las tres de la madrugada, suponer lo que ocurrirá y acusar preventivamente no ayuda al buen funcionamiento del foro.

Una vez habéis ingresado en 33bits es de suponer que habéis dejado atrás vuestras guerras personales, y que vuestro motivo de ingreso no es otro que debatir con tranquilidad junto al resto de compañeros.

Un saludo.

Yo lamento si he contribuido con mi intervención, pero sólo quería contestar a chente el por qué soy incapaz de sentir empatía en este hobby.
#89
Cita
(31-05-2013 14:19)Dragonmilenario link 1º Fanclub gracias por las respuestas, entiendo perfectamente tus comentarios y los comparto pero desde el otro extremo de la balanza (Sony XD )

Y siento desviar un poco el hilo con el tema del plus, pero o no lo habéis probado suficiente o no entiendo algunos comentarios. No es un alquiler, los juegos no te los quitan a la semana o al mes, los tienes siempre que renueves el servicio, y os aseguro que todos lo renovamos pues todos los meses ponen juegazos nuevos, tanto de Vita como de PS3.

Por menos de lo que vale un juego puedes disfrutar en un año de ¿30-40 títulos?... Y es un extra, no es nada impuesto.

Y te da tiempo a jugar a 30 títulos? Porque a mi me da tiempo a no más de 10 y estoy tirando por lo alto (hablo de sobremesa, porque lo compatibilizo con PC y la portátil de turno)

Cuánto se paga cada mes?
[Imagen: metroid-2.gif]
#90
Cita
(31-05-2013 14:19)Dragonmilenario link Y siento desviar un poco el hilo con el tema del plus, pero o no lo habéis probado suficiente o no entiendo algunos comentarios. No es un alquiler, los juegos no te los quitan a la semana o al mes, los tienes siempre que renueves el servicio, y os aseguro que todos lo renovamos pues todos los meses ponen juegazos nuevos, tanto de Vita como de PS3.

Por menos de lo que vale un juego puedes disfrutar en un año de ¿30-40 títulos?... Y es un extra, no es nada impuesto.

Hay que entender que haya gente que no disfrute asi de un juego, Dragon. El agobio por tener tantos juegos pendientes o el hecho de saber que el dia de mañana no vas a tener ese juego disponible puede ser un lastre, al igual que otros pasaran del Plus porque ya tienen una coleccion muy grande de juegos fisicos y no les interesa mas. A saber, razones hay miles, pero entiendo que es un servicio que no interese a todos los perfiles de jugadores.
#91
Cita
(31-05-2013 14:23)chente link Cuánto se paga cada mes?

Han salido varias ofertas de 35-40 euros por un año. De normal CREO que son 20 euros por 3 meses.

En 3 meses tendrias los 10 juegos iniciales y +- 3 rotaciones por mes, asi que serian alrededor de 16 juegos. 19 si te lo sabes montar bien y te haces Plus a final de un mes.
#92
Cita
Por mi parte que conste, aunque ya he repetido bastantes veces que esperemos que en el E3 se aclare todo, que critico ahora mismo a Xbox One porque es donde ha salido mas chicha, ya sea por rumores, por la poca informacion clara y todo lo que esta pasando. Pero tambien quiero apuntar otro dato que me parece interesante y es porque ya se ha dado razones de sobra.

Si ahora mismo voy en modo Berseck con la consola es porque no quiero que lo hagan, pero ni en esta ni en ninguna otra y no voy a negar que no tenga miedo porque esto es algo que luego se pega a las otras. Es decir, que por mucho que ahora esta el asunto en Microsoft mañana puede estar en Nintendo y algun dia verme una Nintendo 4DS con todo este follon xD y no quiero que siga este camino las cosas porque ya sabemos como se las gastan en este mundillo. Que al final todo lo malo se ha copiado (entre unas y otras) y ostias hay para todas...

¿Que luego en el E3 todo esto se cierra de forma feliz? (Tambien tengo esperanza por lo de "estamos escuchando") Pues cojonudo y todos felices con la plataforma que mas quiera.

Queria dejar al menos mi postura clara de porque estoy "criticando" lo que hay y tambien otra cosa, cada cual es libre de comprarse la consola que quiera. En tu caso, Fanclub, si te quieres comprar la consola pues adelante y lo unico decirte que cuando la tengas nos muestres imagenes, videos o que opciones tiene la consola "en directo" ^_^. Por lo demas como ya has aclarado que respetas a quien no lo haga, no hay problemas pero lo unico que no me gusta es que sueltes puas que no vienen a cuento. Tu tienes razones para comprarlas al igual que el vecino tiene otras para no hacerlo.
#93
Cita
(31-05-2013 14:19)Dragonmilenario link 1º Fanclub gracias por las respuestas, entiendo perfectamente tus comentarios y los comparto pero desde el otro extremo de la balanza (Sony XD )

Y siento desviar un poco el hilo con el tema del plus, pero o no lo habéis probado suficiente o no entiendo algunos comentarios. No es un alquiler, los juegos no te los quitan a la semana o al mes, los tienes siempre que renueves el servicio, y os aseguro que todos lo renovamos pues todos los meses ponen juegazos nuevos, tanto de Vita como de PS3.

Por menos de lo que vale un juego puedes disfrutar en un año de ¿30-40 títulos?... Y es un extra, no es nada impuesto.

Es un alquiler de libro, barato, pero un alquiler. Eso no tiene discusión posible, no jodamos XD
#94
Cita
Hola.

(31-05-2013 14:22)Fanclub link Yo lamento si he contribuido con mi intervención, pero sólo quería contestar a chente el por qué soy incapaz de sentir empatía en este hobby.

Lo entiendo, pero traer rencillas del pasado nunca ayudará a tener un buen ambiente, y creo que también puedes llegar a entenderlo.

También quiero aclarar que en ningún momento estás obligado a justificar los motivos de tu compra, y que aunque los compañeros te comenten que no entienden esos motivos, no por ello dejarán de respetarlo. Yo creo que el dia que Xbox One se ponga a la venta podrás comprarla sin problema, creo que nadie te pondrá obstaculos para evitarlo, y que si posteas su compra en este mismo foro nadie te reprochará nada, porque no estará en su derecho.

Creo que se puede respetar las decisiones de los demás aunque no se compartan, y aunque ellos no compartan tus puntos de vista, estoy seguro de que todos y cada uno de ellos los respetarán. Debatir no significa cambiar de opinión, sino llegar a un entendimiento, y yo creo que eso ya se ha conseguido de sobra a lo largo de los hilos de Xbox One.

Un saludo.
#95
Cita
(31-05-2013 14:24)Tas link Han salido varias ofertas de 35-40 euros por un año. De normal CREO que son 20 euros por 3 meses.

En 3 meses tendrias los 10 juegos iniciales y +- 3 rotaciones por mes, asi que serian alrededor de 16 juegos. 19 si te lo sabes montar bien y te haces Plus a final de un mes.

3 meses por norma general son 15 euros (sin oferta) y 50 euros un año, aunque siempre salen ofertas y es facil aprovecharlas.

P.D: Y sobre la calidad de los juegos, es premisa imprescindible que los juegos publicados en el plus tengan un mínimo en Metacritic de 70, curioso pero cierto:

---- Consigue los juegos mejor puntuados* para PS3 y PS Vita sin coste adicional. Todo lo que tienes que hacer es descargar los juegos y comenzar a jugar.

*Los juegos mejor puntuados son los que logran una calificación de más de 70 en metacritic. -----


#96
Cita
(31-05-2013 14:15)chente link Es cierto que no está claro, por eso las críticas deberían ser con mesura, aunque luego ves que los tipos dicen que están escuchando a la gente, y parece un recule en toda regla, luego no será tan malo la crítica feroz.

Es que no lo es. Incluso si no está confirmado la gente debe dejar clara su posición, porque en el momento en el que se confirme la realidad ya podría ser demasiado tarde. Incluso sin confirmación, las críticas sirven para comprobar la reacción del mercado a un caso hipotético, por lo que yo de hecho veo de forma muy positiva toda la mierda que se le está echando encima a la consola, esté confirmada la política o no, y especialmente viendo como parece que Microsoft se ha tambaleado algo ante la ofensiva de los consumidores.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)