Kingdom Hearts III E3 Trailer
#13
Cita
Jugablemente se ve genial dentro de lo que viene a ser el estilo de Kingdom Hearts. Un combate muy visual y unas zonas que parecen haberse agrandado, pero sin volverse realmente abiertos (o al menos esa es la impresión que da). Sin embargo, los modelados en escenas luminosas me chirrían mucho. En escenas algo más oscuras, el juego se ve increíblemente genial, pero en las luminosas parecen... ¿muñecos? No sé, es como que brillan demasiado y por ello le resaltan los defectos.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#14
Cita
Para que nos ponen este pedazo trailer si no van a sacarlo en breve? Hijos de perra...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#15
Cita
En lo de las zonas brillantes estoy totalmente de acuerdo. Mirad a Hércules, sus texturas parecen un chiste.

A mí lo que me chifla del combate es que, por cada trailer que sacan, queda patente cómo ha aumentado el número de enemigos por zona. Lo cual es totalmente comprensible, ya que con esas habilidades de las que hace gala Sora los sincorazón no duran menos que un "ajiá" de Goofy.
#16
Cita
Oh, si, la historia del KH a mi la verdad es que me da ébola.
Ahora bien, yo personalmente disfruté mucho del primero, el segundo y el BBS. Me parecieron buenos juegos que pecaban de haber sido escritos "de esa forma" que tanto les gusta a algunos japos, de explicar la historia como el culo para hacerla parecer más compleja de lo que realmente es.
Ahora bien, el juego podría ser uno de los que me empujen a comprar la PS4 si sale bien. Lo cual es malo si se tiene en cuenta lo del 2020. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#17
Cita
La historia no está escrita de forma que parezca que es compleja.

Está escrita sobre la marcha, de spin off en spin off, que es bastante distinto XD:
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
Yo me quejó del 2, del que apenas supe entender la historia, que ni vi narrada, ni bien interpretada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
Del estilo gráfico justo lo que dice Dranix, da miedito.

También da canguelo el montaje de los trailers, esos fragmentos de gameplay pueden ser muy engañosos. En KH II había un escenario cerca del final donde te enfrentabas a cientos de enemigos. Claro, te pueden enseñar solo eso en el trailer si quieren. Además tenía esos qtes que falseaban la espectacularidad de las batallas contra jefes.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#20
Cita
(11-06-2017 13:09)[DNC] escribió:La historia no está escrita de forma que parezca que es compleja.

Está escrita sobre la marcha, de spin off en spin off, que es bastante distinto XD:

Yo diría que ambas cosas. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
En el II se les fue un poco de las manos cuando se ponían filosóficos acerca del cuerpo, mente y corazón, y de la naturaleza de Xehaplatón. Y ojo, a mí me gusta mucho ese tipo de complicaciones innecesarias, pero me parece que el verdadero problema es que en KH pintan todos esos aspectos con conceptos aparentemente complejos... pero que a la hora de la verdad, no se llegan a desarrollar del todo. Y claro, no se llega a aprovechar bien del todo.

(No dejo de sorprenderme cuando escribo de esta manera sobre KH, porque acabo sacándole miles de pegas (y eso sin meterme en los juegos "de relleno") y, a pesar de todo, sigue siendo una de mis sagas favoritas; al final, de los veinte juegos de la saga que hay (docena arriba, docena abajo), apenas he llegado a disfrutar de verdad de la mitad.)
#22
Cita








Lo mejor va a ser la OST.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)