Kim Dotcom, creador de MEGA, frena a Lizard Squad en los ataques a PSN y XBOXLive
#13
Cita
Joder Tas, pero una cosa es tirar una red con una seguridad standard, como puede ser la de RTVE y otra es tirar una red de microsoft y sony donde intervienen pagos, login, doble checks y demás. Por eso digo que quizás tan tan sencillo no es, pero tampoco soy ningún experto.┬á Es como tumbar algo de google, es todo un logro para quien lo consiga, porque se supone que esta gente tiene auténticos genios detrás que ya preveen estas cosas y estudian formas de evitar situaciones de este estilo o mitigarlas lo máximo posible.

Vale que son crios y que lo que hacen tampoco hay que ser superdotado pero algo de merito si que tienen los jodios. Por mi parte espero que acaben en la puta carcel o les den algún susto importante para que se piensen las cosas dos veces.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
Ya, pero mira Anonymous, que llego a atacar a Paypal, Mastercard y Visa durante el lio de Wikileaks. Y ahi no habia nada especial, era bajarte el LOIC y apuntarlo a las direcciones que se iban indicando.

Con esto te digo que teniendo la suficiente cantidad de gente revienta lo que sea, por mucha "seguridad" que haya. Realmente la mayor parte de la seguridad en estos casos es la capacidad de la red que sufre el ataque. Tirar algo de Google es dificil no tanto por ser superseguro, lo es porque Google tiene una capacidad enorme para soportar un trafico elevadisimo.
#15
Cita
Yo espero que de esto salgan reforzadas las 2 redes ya que han quedado como el culo tanto sony como microsoft. Yo ayer tuve a mis sobrinos aquí y por suerte el live estuvo funcionando bien hasta que se fueron cerca de las 18:30 o así. Sobre las 19 cayó y no pude volver a jugar a titanfall hasta las 23 pero iba a medio gas porque en el dashboard no cargaba las cosas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
Un ataque de DDOS a gran escala lo que necesita son una gran cantidad de ordenadores que ataquen desde distintos nodos. No es es difícil, ni fácil, es cosa de reunir dinero, gente y un gobierno permisivo donde prepararlo todo.
Hago juegos para odiarlos luego.
#17
Cita
hombre, mi especialidad no es la seguridad en redes. Pero por lo poco que se, un ataque DDOS es algo muy simple de evitar*. Vamos que Sony no haya sido capaz es ya cosa de lo inutiles que son para ciertas cosas. bate


*entiendase como el evitar la caida de la red y cosas de esas, haciendo frente a estos ataques.
#18
Cita
Yo es que esto lo veo al igual que otro tipo de delitos en la calle. Hay delincuentes y seguirá habiéndolos, y no van a cambiar. Las críticas a ellos se las trae al pairo, de hecho es lo que quieren, que se hable de ellos, aunque sea para decir "Qué hijos de puta".

Yo concentraría las críticas en los responsables de ambos sistemas, que pasa el tiempo y no se defienden de nada, y se descojonan en las caras de los que pagan una cuota por un servicio que da sensación está a la absoluta merced de esta gente. Por que no les da por hacerlo cada dos días, pero da sensación de que si quisieran, destrozarían estos servicios permanentemente. Y cada vez con más frecuencia.

No digo que sea fácil de solucionar porque no lo es, pero vamos, yo lo primero que haría por dignidad es, como mínimo, hacer el servicio gratuito mientras siga siendo tan vulnerable y sea el principal objetivo de esta gente. Me da igual si es fácil de defender o no, pero echar la culpa a los que lo hacen y seguir cobrando por un servicio pésimo y de dudosa garantía de seguridad para mi es una estafa, simple y llanamente.
#19
Cita
Es de ciencia ficcion esto roto2

Al menos el tio de MEGA es un millonario que ayuda a la gente de a pie sisi
#20
Cita
Pues yo sigo sin poder entrar a PSN en PS4...
#21
Cita
Muy bien, Kim. Ahora regala una cuenta Premium de Mega al PP de España, a ver si arreglan el país; o como mínimo, que dejen de ser corruptos.
#22
Cita
(26-12-2014 15:29)Rivera link escribió:No digo que sea fácil de solucionar porque no lo es, pero vamos, yo lo primero que haría por dignidad es, como mínimo, hacer el servicio gratuito mientras siga siendo tan vulnerable y sea el principal objetivo de esta gente. Me da igual si es fácil de defender o no, pero echar la culpa a los que lo hacen y seguir cobrando por un servicio pésimo y de dudosa garantía de seguridad para mi es una estafa, simple y llanamente.

+1

No soy usuarios de psn ni del live pero de serlo me daria mucho coraje que pasen estas cosas cuando me estan obligando a pagar por el servicio que no te brinda ninguna clase de proteccion contra estos ciberataques.

Creo que no deberían arremeter contra los crios pues al final solo son crios con mucho tiempo libre es como pedirle a un perro que deje de ladrar, contra quienes deberían arremeter en contra sony y microsoft que no eficientan sus servicios pero si son buenos para cobrarlos.
#23
Cita
(26-12-2014 15:29)Rivera link escribió:Yo es que esto lo veo al igual que otro tipo de delitos en la calle. Hay delincuentes y seguirá habiéndolos, y no van a cambiar. Las críticas a ellos se las trae al pairo, de hecho es lo que quieren, que se hable de ellos, aunque sea para decir "Qué hijos de puta".

Yo concentraría las críticas en los responsables de ambos sistemas, que pasa el tiempo y no se defienden de nada, y se descojonan en las caras de los que pagan una cuota por un servicio que da sensación está a la absoluta merced de esta gente. Por que no les da por hacerlo cada dos días, pero da sensación de que si quisieran, destrozarían estos servicios permanentemente. Y cada vez con más frecuencia.

No digo que sea fácil de solucionar porque no lo es, pero vamos, yo lo primero que haría por dignidad es, como mínimo, hacer el servicio gratuito mientras siga siendo tan vulnerable y sea el principal objetivo de esta gente. Me da igual si es fácil de defender o no, pero echar la culpa a los que lo hacen y seguir cobrando por un servicio pésimo y de dudosa garantía de seguridad para mi es una estafa, simple y llanamente.

+1000

Si cuatro niñatos te pueden tumbar el servicio en una tarde, es porque tu seguridad es una puta mierda, no hay mas. Debería darles vergüenza seguir cobrando por un servicio tan pobre e inseguro.

Y además, si yo estoy pagando por algo que no funciona, quiero un resarcimiento de algún tipo. Me da lo mismo si el servicio se cayó por culpa de un grupo de hackers o porque explotó una bomba en las oficinas de la compañía. La empresa sigue siendo la responsable. Vamos, tendrían que empezar a lloverles un montón de denuncias.
#24
Cita
Estais enfocando esto como un ataque a la seguridad cuando realmente no es un ataque a la seguridad. La seguridad es correcta, el problema es intentar meter varios elefante(millones de peticiones de login) por una puerta (Servidor) a la vez.

Id pensando los que tengais plus en PS4 que juegos vais a escoger porque aún sigue sin ir y van a tener que dar alguna compensación por huevos. Acaban de publicar un tweet de paciencia desde sony y se los están comiendo vivos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)