Ken se une a la plantilla de Street Fighter V
#13
Cita
han despedido al diseñador?
#14
Cita
(09-07-2015 22:39)Ignis escribió:Al fin ken no es un clon de ryu, la verdad que mola un kintal el nuevo diseño

Ya no lo era en SFIV
#15
Cita
Cara y pelo horribles. El efecto del fuego tremendo y en lo jugable pinta de escándalo. El juego por cierto parece mucho más rápido que el IV.

Santi sabes si el tournament nos servirá para jugarlo en PC?
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Por cierto, ¿alguien sabe quien pollas es el que sale al final?
Porque no recuerdo a nadie así. Me parece o rediseño radical de Blanka (o cualquier otro pj) o uno nuevo, pero sería raro preparar el hype así.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
(09-07-2015 22:55)chente escribió:Cara y pelo horribles. El efecto del fuego tremendo y en lo jugable pinta de escándalo. El juego por cierto parece mucho más rápido que el IV.

Santi sabes si el tournament nos servirá para jugarlo en PC?
mejor no vuelvas paquete


PD: yo ya me retiré
#18
Cita
Calla que tú no vuelves porque no sale para One. Si saliese ya le estabas lamiendo los huevecillos a Ono.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(09-07-2015 22:55)chente escribió:Cara y pelo horribles. El efecto del fuego tremendo y en lo jugable pinta de escándalo. El juego por cierto parece mucho más rápido que el IV.

Santi sabes si el tournament nos servirá para jugarlo en PC?

Perfectamente mola

Cisko no vuelve porque tiene One y un Mac de ésos┬ápestosos gaydude
(Ultima edición: 09-07-2015 23:15 por Santi RC.)
#20
Cita
Me parece interesante que lo diferencien mucho más de Ryu. La idea del peinado me gusta, pero creo que el modelado no es nada convincente si retocarán ese aspecto les quedaría un buen rediseño.
#21
Cita
(09-07-2015 23:02)chente escribió:Calla que tú no vuelves porque no sale para One. Si saliese ya le estabas lamiendo los huevecillos a Ono.
Ono no vuelve a comprarse otro chalet en Marbella con mi dinero.
#22
Cita
No kara throw no party.
#23
Cita
Así con el fuego me ha recordado a uno de los "estrategas de las llamas" (así los llamaban en las instrucciones de los juegos en español xD) de la saga king of fighters. No pinta mal, incluso me gusta el diseño, pero tendré que acostumbrar un poco al ojo que son muchos años viéndolo con su kimono rojo para ahora ajustar el chip a esto.
#24
Cita
Sigo sin entender el color fosforito de pelo y la física de este me parece muy de "blandiblu". Eso sí, la cara no me parece nada extraña, no dista mucho de SFIV.
(Ultima edición: 10-07-2015 04:29 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)