Mensajes: 18.490
Temas: 458
Registro en: Oct 2011
A octubre encima? que esta Zelda WW HD? yo no me lo plantearía retrasarlo porque...salvo septiembre no hay meses, me explico.
Agosto - Wonderful 101, Pikmin 3
Octubre Zelda WW HD
Noviembre - Combinación de Mario 3D + Mario Kart U o Mario Kart U + Yoshi's Land o Mario 3D + Yoshi's Land por poner un ejemplo...
Esto sin contar que salga algun juego más en dicho periodo como Bayonetta 2 o Xenoblade 2 por ejemplo...que lo dudo, estos juegos se van a 2014.
A esto sumarle juegos thirds como Rayman Legends, AC IV, Watch Dogs, CoD Ghosts
Mensajes: 1.882
Temas: 48
Registro en: Nov 2011
Yo en mi lista de futuribles tengo unos cuantos: RE: Revelations, Deus Ex, Rayman Legends, el DLC de Luigi para NSMBU, Pikmin 3, The Wonderful 101, Game & Wario, el remake de Wind Waker, Bayonetta 2 o Toki Tori 2. Incluso AC4 o Watch Dogs podrían acabar cayendo si no me compro la PS4 estas navidades (todo dependerá de su precio).
Así que de momento voy bastante servido con Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, ZombiU, Tekken Tag Tournament 2, Call of Duty: Black Ops 2 , Lego City Undercover, Monster Hunter 3 Ultimate, Trine 2, Little Inferno, Runner 2, Mighty Switch Force o Nano Assault Neo. NFS Most Wanted, Mass Effect 3, Batman AC o Assassin's Creed 3 los tengo en otras plataformas. De no haber sido así, habrían caído también para Wii U.
No sé, decimos que el catálogo de Wii U es escaso, pero lo cierto es que a nivel de calidad es bastante potente. ¿Alguno recuerda cuál era el catálogo de PS3 o 360 a 6 meses de su lanzamiento?
El problema de Wii U NO está en su catálogo. Cada día lo tengo más claro. Un catálogo es algo que se construye con el tiempo y que crece poco a poco. La mayoría de los usuarios compran 10-12 juegos durante toda la vida útil de una consola... El problema de Wii U es que desde Nintendo no han dado con ese juego que enganche, que llame la atención y que explique de buenas a primeras y de una forma clara y cristalina qué es lo que puede ofrecer el nuevo mando. El tabletomando no llamará como el wiimote si no se da con un "Wii Sports" que lo explique adecuadamente, y que enganche al gran público.
El mayor problema de Wii U es que el cóctel Nintendo Land+Wii U GamePad no ha hecho lo que el wiimote y Wii Sports consiguieron en su día.
SAlu2!!
(Ultima edición: 30-04-2013 12:29 por alcabcucu.)
Mensajes: 16.693
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
No veo yo que este juego vaya a competir con Pikmin 3, se parecen el uno al otro lo que un huevo a una castaña. Pikmin tira de estrategia consolera, mientras que TW101 tiene un toque mucho más arcade y directo. No necesitan ningún retraso y menos con la sequía que sufre la consola (sus usuarios más bien) desde el lanzamiento.
Mensajes: 27.411
Temas: 316
Registro en: Dec 2011
Bueno se puede tomar como referencia vanquish como juego de Kamilla corto, intenso y rejugable pero tampoco le hago ascos a que dure un poquillo más que un dia o dos de juego intenso la verdad.
Mensajes: 7.507
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
Creo que Vanquish es de Mikami, aunque no se si Kamiya habrá participado.
Y por cierto, ¿Mikami sigue en Platinum? Lo digo porque ahora está currando en The Evil Within con su equipo Tango Gameworks, que parece que es de Zenimax Asia.
Mensajes: 18.490
Temas: 458
Registro en: Oct 2011
Yo tengo una cosa clara, sea corto o no...el juego va a ser un dolor en el culo en cuanto a dificultad. Por lo menos en los niveles altos, los juegos de Kamiya son sinónimo de reto y rejugabilidad.
Bayonetta dura 9-10 horas, ahora bien...rejugándolo, a mi me llegó a durar 70 horas hasta conseguir los 1000g y no son precisamente logros estúpidos, estamos hablando de conseguir todo el armamente, equipación, habilidades, etc...
Mensajes: 4.861
Temas: 90
Registro en: Nov 2011
Ya decía yo que no me sonaba de nada ese Boss habiendome acabado el juego... cómo se luchaba contra él?