Kamiya sobre The Wonderful 101
#13
Cita
A octubre encima? que esta Zelda WW HD? yo no me lo plantearía retrasarlo porque...salvo septiembre no hay meses, me explico.

Agosto - Wonderful 101, Pikmin 3

Octubre Zelda WW HD

Noviembre - Combinación de Mario 3D + Mario Kart U o Mario Kart U + Yoshi's Land o Mario 3D + Yoshi's Land por poner un ejemplo...

Esto sin contar que salga algun juego más en dicho periodo como Bayonetta 2 o Xenoblade 2 por ejemplo...que lo dudo, estos juegos se van a 2014.

A esto sumarle juegos thirds como Rayman Legends, AC IV, Watch Dogs, CoD Ghosts
#14
Cita
Yo en mi lista de futuribles tengo unos cuantos: RE: Revelations, Deus Ex, Rayman Legends, el DLC de Luigi para NSMBU, Pikmin 3, The Wonderful 101, Game & Wario, el remake de Wind Waker, Bayonetta 2 o Toki Tori 2. Incluso AC4 o Watch Dogs podrían acabar cayendo si no me compro la PS4 estas navidades (todo dependerá de su precio).

Así que de momento voy bastante servido con Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, ZombiU, Tekken Tag Tournament 2, Call of Duty: Black Ops 2 , Lego City Undercover, Monster Hunter 3 Ultimate, Trine 2, Little Inferno, Runner 2, Mighty Switch Force o Nano Assault Neo. NFS Most Wanted, Mass Effect 3, Batman AC o Assassin's Creed 3 los tengo en otras plataformas. De no haber sido así, habrían caído también para Wii U.

No sé, decimos que el catálogo de Wii U es escaso, pero lo cierto es que a nivel de calidad es bastante potente. ¿Alguno recuerda cuál era el catálogo de PS3 o 360 a 6 meses de su lanzamiento?

El problema de Wii U NO está en su catálogo. Cada día lo tengo más claro. Un catálogo es algo que se construye con el tiempo y que crece poco a poco. La mayoría de los usuarios compran 10-12 juegos durante toda la vida útil de una consola... El problema de Wii U es que desde Nintendo no han dado con ese juego que enganche, que llame la atención y que explique de buenas a primeras y de una forma clara y cristalina qué es lo que puede ofrecer el nuevo mando. El tabletomando no llamará como el wiimote si no se da con un "Wii Sports" que lo explique adecuadamente, y que enganche al gran público.
El mayor problema de Wii U es que el cóctel Nintendo Land+Wii U GamePad no ha hecho lo que el wiimote y Wii Sports consiguieron en su día.

SAlu2!!

(Ultima edición: 30-04-2013 12:29 por alcabcucu.)
#15
Cita
No veo yo que este juego vaya a competir con Pikmin 3, se parecen el uno al otro lo que un huevo a una castaña. Pikmin tira de estrategia consolera, mientras que TW101 tiene un toque mucho más arcade y directo. No necesitan ningún retraso y menos con la sequía que sufre la consola (sus usuarios más bien) desde el lanzamiento.
#16
Cita
(29-04-2013 16:29)thewazaa link A modo de ejemplo, Kid Icarus, para alguien que no se le cansen las manos jugando, seria un juego de este tipo. En un dia te lo petas.

Si te refieres a Uprising, ni de coña, vamos. A menos que te enganche tanto como para echarle unas 10 horas en ese mismo día, claro está.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#17
Cita
Bueno se puede tomar como referencia vanquish como juego de Kamilla corto, intenso y rejugable pero tampoco le hago ascos a que dure un poquillo más que un dia o dos de juego intenso la verdad.
#18
Cita
Creo que Vanquish es de Mikami, aunque no se si Kamiya habrá participado.

Y por cierto, ¿Mikami sigue en Platinum? Lo digo porque ahora está currando en The Evil Within con su equipo Tango Gameworks, que parece que es de Zenimax Asia.
#19
Cita
Yo tengo una cosa clara, sea corto o no...el juego va a ser un dolor en el culo en cuanto a dificultad. Por lo menos en los niveles altos, los juegos de Kamiya son sinónimo de reto y rejugabilidad.

Bayonetta dura 9-10 horas, ahora bien...rejugándolo, a mi me llegó a durar 70 horas hasta conseguir los 1000g y no son precisamente logros estúpidos, estamos hablando de conseguir todo el armamente, equipación, habilidades, etc...
#20
Cita
Lo mejor de Bayonetta es el combate contra el
Spoiler :
Padre Roldin
(lo dejo en spoilers por si acaso xD)

#21
Cita
(30-04-2013 14:01)Darling Violetta link Lo mejor de Bayonetta es el combate contra el
Spoiler :
Padre Roldin
(lo dejo en spoilers por si acaso xD)

Ese combate era tal que así:

1,2,3,4...muerto

Cada hostia quitaba 1/4 de vida...pero de la máxima que te permitía el juego, es decir, que si vas con menos vida te quita incluso más XD
#22
Cita
(30-04-2013 14:34)seph1roth link Ese combate era tal que así:

1,2,3,4...muerto

Cada hostia quitaba 1/4 de vida...pero de la máxima que te permitía el juego, es decir, que si vas con menos vida te quita incluso más XD

Jajaja

Mira que tengo algo de experiencia en el genero (pero nada de esa gente que se ve en YouTube que hace combos con un cola cao al lado xD) pero la primera vez que me enfrente contra el fue asi. Entro en el combate, disfruto de la musica, voy a atacar y en un par de segundos Bayonetta desaparece xD.

Para mi es un jefazo que te exije aprenderte todos los ataques que tiene y saber esquivarlos. Es de lo combates que mas he disfrutado junto a algunos jefazos en Devil May Cry 3.
#23
Cita
Ya decía yo que no me sonaba de nada ese Boss habiendome acabado el juego... cómo se luchaba contra él?
#24
Cita
(30-04-2013 16:27)Seton link Ya decía yo que no me sonaba de nada ese Boss habiendome acabado el juego... cómo se luchaba contra él?

Tienes que comprar el Billete Platino para luchar contra el.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)