33bits

Versión completa: Kamiya sobre The Wonderful 101
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Un poco sorprendentes las últimas declaraciones en Twitter:

"Si no os gusta terminaros un juego al día siguiente de comprarlo, mejor que no juguéis a TW101. Me he centrado en la diversión que ofrece, no en la duración hasta que acaba."

Kamiya a continuado su argumento respondiendo a la pregunta de un fan. Cuando dicho fan le pregunto si el juego estaba hecho para ser rejugado varias como Devil May Cry, esto es lo que respondió:

"Espero que lo disfrutéis así."

[Imagen: the-wonderful-101-wii-u_177051_post.png]

Fuente: Twitter
no lo veo tan sorprendente. Los juegos orientados a la rejugabilidad, al reto, al mejorar tu puntuación, ¡al pique! es algo que existe desde que los videojuegos son videojuegos. A modo de ejemplo, Kid Icarus, para alguien que no se le cansen las manos jugando, seria un juego de este tipo. En un dia te lo petas.

Como mucho te puede sorprender que no intente vender el juego a gente que espere otra cosa Smile

Aún así me huelo que habrá criticas por "corto" sin valorar el tipo de propuesta presentada.

zothenr

(29-04-2013 16:29)thewazaa link no lo veo tan sorprendente. Los juegos orientados a la rejugabilidad, al reto, al mejorar tu puntuación, ¡al pique! es algo que existe desde que los videojuegos son videojuegos. A modo de ejemplo, Kid Icarus, para alguien que no se le cansen las manos jugando, seria un juego de este tipo. En un dia te lo petas.

Como mucho te puede sorprender que no intente vender el juego a gente que espere otra cosa Smile

Aún así me huelo que habrá criticas por "corto" sin valorar el tipo de propuesta presentada.

Yo me referia a lo de sorprendente por corto, rejugable me imagino que será a tope, además de si le ponen un online decente puede alargar la vida del juego bastante
No sé si es por la estética desenfadada y de superhéroes, pero en este aspecto siempre he esperado algo del estilo de Viewtiful Joe: corto, intenso y rejugable.
Me da que Nintendo le ha metido prisa y el juego no tiene tantas fases como cabría esperar...
En fin, si es corto y da para más, por una vez admitiré que incorporen los DLC de marras...

Lo retiro. Viendo la política de precios de Nintendo con el tema de los DLC, mejor no. X-D

Salu2!
Por cierto, mirando su twiiter, el tio me cae bien.

https://t.co/RkeIvTMiaR

este enlace lleva a una pregunta que le pregunta otro que le pregunta otro que le pregunta que le pregunta otro que finalmente contesta:

https://twitter.com/PG_kamiya/status/246589664021065728

Si llegase a pasar, Mario no sabría donde mirar Tongue
No sé de que os sorprendéis, hablamos de un juego de Kamiya. Para mi es un must have, esté a 30 euros o 60. El precio de un juego no se mide por su duración. En tal caso, un juego de 300 horas debería costar 200 pavos, cuando no es así.

Por cierto, Inaba ha hablado sobre estos comentarios:

Cita:Parece que Kamiya ha vuelto a causar controversia en twitter. Lo que está diciendo es el enfoque básico que toma, cuando crea un juego de acción.

Por si no lo sabíais, Kamiya es el tipo de director que junta el máximo contenido posible en un juego hasta que está satisfecho. Si tuvieramos que ceder ante todos sus deseos, nadie podría superar el juego con la cantidad de añadidos que tendría. Soy el productor de Kamiya desde hace tiempo, y la duración del juego es algo de lo que no nos hemos preocupado nunca.

Esto abarca tanto la duración de una única partida y la rejugabilidad que pueda tener. Nunca nos hemos preocupado por esto. Nunca. De hecho, mi trabajo es ese en el que tengo que decir "Esto es muy largo!! Córtalo!!"

Por supuesto, a pesar de que Kamiya no quería que la gente llegara a sus propias conclusiones, lo ha hecho. En este caso, la conclusión fue, "Entonces, ¿¿The Wonderful 101 va a ser corto??". Voy a daros mi propia conclusión: The Wonderful 101 va a ser tan divertido que vas a desagastar el Wii U Gamepad. Tendrás un montón de diversión jugando por primera vez, y la diversión aumentará cuantas más veces lo juegues.

Y lo siento si no puedo daros más detalles de porque creo que será muy divertido el juego. Prometo que habrá montones de neuvas noticias en los próximos días y semanas que están por llegar. Pero os voy a decir esto, todo PG está trabajando increiblemente duro para asegurarse de dos cosas con The Wonderful 101. Una: Estoy feliz de haber comprado una Wii U. Dos: Estoy feliz de haber comprado The Wonderful 101.

https://twitter.com/PG_inaba

Lo añadiré al post oficial también.

zothenr

SOLD!
Yo de Kamiya me fío, todo lo que hace, lo hace cojonudamente. Debe ser de los pocos diseñadores honrados que quedan en éste mundillo.

Yonyx

Saliendo Pikmin 3 en verano, yo retrasaría este juego hasta octubre y le añadiría un par de fases para tener una duración más decente. No veo la necesidad de que salgan prácticamente a la vez para que encima sea especialmente corto. Si hubiese salido a principios de año, que era cuando la consola más lo necesitaba, entonces sí se hubiese perdonado una corta duración.
(30-04-2013 11:33)Yonyx link Saliendo Pikmin 3 en verano, yo retrasaría este juego hasta octubre y le añadiría un par de fases para tener una duración más decente. No veo la necesidad de que salgan prácticamente a la vez para que encima sea especialmente corto. Si hubiese salido a principios de año, que era cuando la consola más lo necesitaba, entonces sí se hubiese perdonado una corta duración.

[Imagen: tumblr_lnvvueuSsj1qcj56b.png]

Como los usuarios de WiiU tenemos tanto que comprar... por dios, no retrasemos más títulos. Podemos comprarnos 2 el mismo mes.
¿porque todo el mundo quiere retrasar juegos?
Páginas: 1 2