[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
(19-06-2017 19:10)Eileen escribió:¡Lo siento, Joanor! Suelo repasar un poco antes de que empiece la ronda, y una de las cosas que he hecho (no en esta ronda en específica, en la de recreativas) era recordar Pang=Explorador de blanco, Super Pang= Niño en plan moderno de azul con gorra. ;D

[Imagen: 160.gif]
Cita
Repe.
(Ultima edición: 19-06-2017 19:40 por Xiphias.)
Cita
(19-06-2017 19:23)Xiphias escribió:[Imagen: 160.gif]

Aún así, me dijo Target: Renegade en lugar de Renegade.

Ya veis que no hay nadie infalible. roto2cafe
Cita
Mi logica es...
"Parece mas viejo = Pang"
"Parece mas nuevo = Super Pang"

Lo de "repasar" ya me supera roto2
Cita
Coño, se repasan algunas cosas que sabes que se te tienden a olvidar o que tiendes a confundir. Y coñe, si me pones el Renegade y el Target Renegade de C64 no te los confundo en la vida. Y si hubieras puesto la primera fase en Spectrum o Amstrad tampoco. ;DD
Cita
(19-06-2017 19:37)Belegur escribió:Mi logica es...
"Parece mas viejo = Pang"
"Parece mas nuevo = Super Pang"

Pero para eso tienes que ver los dos. :BB
Cita
(19-06-2017 19:41)Eileen escribió:Coño, se repasan algunas cosas que sabes que se te tienden a olvidar o que tiendes a confundir. Y coñe, si me pones el Renegade y el Target Renegade de C64 no te los confundo en la vida. Y si hubieras puesto la primera fase en Spectrum o Amstrad tampoco. ;DD

[Imagen: 160.gif]
Cita
Mejor me voy a callar. Terminar el concurso y a tomar por el saco.
Cita
Que conste que lo decía de broma.

La culpa fue mía por no acordarme de que algunos juegos de 8 y 16 bits tenían segundas partes con gráficos y marcadores idénticos. Es algo que tendría que haber revisado antes de terminar el panel.
Cita
Por cierto, ojo con Xiphias que poco a poco está haciendo una buena remontada. sisi

Y recuerdo que ser ganador o llevarse el Metroid no os dejará fuera del sorteo. mola
(Ultima edición: 19-06-2017 20:07 por Sayckeone.)
Cita


Cita
(19-06-2017 17:23)[DNC] escribió:Uf, con voz de Pepe Mediavilla. Me lo pido.

Yo lo estoy jugando ahora y mola bastante. Eso sí, me costó un poco hacerme con los controles.

En lo audiovisual es una pasada.
(Ultima edición: 19-06-2017 20:12 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)