[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Casilla 4G
Cita
Los juegos de la casilla 2E (consolas de SEGA, imágenes) eran:

Imagen A: Outtrigger (Dreamcast) - Xiphias
Imagen B: Dead or Alive (Sega Saturn) - Belegur
Imagen C: Boogerman: A Pick and Flick Adventure (Mega Drive) - Eileen

Belegur pierde 1 punto tras acumular tres bombas. Su contador de bombas vuelve a cero.

Así queda el panel:

[Imagen: C1eSO1e.jpg]

Eileen - 20 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 5)
Belegur - 15 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 3)
Xiphias - 15 puntos (bombas: 2 | penalizaciones: 2)
Joanor - 14 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 3)
Dragon Slayer - 10 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 2)
Rivera - 6 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 2)
Lamont - 5 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 1)
Rosstheboss - 5 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Tas - 4 puntos (bombas: 2)
true_kiat - 4 puntos (bombas: 2)
[DNC] - 3 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Vexp - 3 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
AcAnchoa - 1 punto (bombas: 1)
Arch-Vile - 1 punto
disgraciau - 1 punto (bombas: 1)
Janito - 1 punto (bombas: 1)
(Ultima edición: 15-06-2017 17:06 por Sayckeone.)
Cita
(15-06-2017 17:02)Eileen escribió:boogeyman

Esta respuesta es correcta? El juego se llama así en alguna versión? Pregunto...
Cita
(15-06-2017 17:07)Belegur escribió:Esta respuesta es correcta? El juego se llama así en alguna versión? Pregunto...

No, pero tampoco hay ningún juego que se llame así, se me ha ido una letra que casualmente ha sido una "y". O:)
Cita
Si hay un juego que se llama Boogeyman. PC, año 2015...
Cita
Una errata a la que no le daría más importancia en este caso, no hay ningún juego en consolas de SEGA que se llame así. Pero para evitar futuros problemas (sobre todo en las casillas especiales), intentad ser lo más precisos posible con los nombres, por favor.

Eileen ha elegido la casilla 4G (Consolas de Microsoft, imágenes). A partir de las 20:00.
Cita
Boogerman: A Pick and Flick Adventure

Por si acaso XD

Spoiler :
Es coña, obviamente.


Spoiler :
O no.
Cita
(15-06-2017 17:09)Belegur escribió:Si hay un juego que se llama Boogeyman. PC, año 2015...

Ese era el que yo creía que era, vaya.
Cita
A mi me parece un error darlo por bueno Sayck. Es que no veo ninguna justificación para ello... 

Imagina que nos colamos en un número al nombrar una parte concreta de una saga, y en vez de un 2 ponemos un 3? Se nos daría por bueno si no existe tercera parte?
Cita
Mi teclado negro tiene siete u ocho teclas borradas, a veces me cuesta no cometer errores al escribir torcida. Sad
Cita
(15-06-2017 17:14)Belegur escribió:A mi me parece un error darlo por bueno Sayck. Es que no veo ninguna justificación para ello... 

Imagina que nos colamos en un número al nombrar una parte concreta de una saga, y en vez de un 2 ponemos un 3? Se nos daría por bueno si no existe tercera parte?

¿Tampoco te vale que lo haya llegado a aclarar antes de que nadie lo haya escrito despues, al darme cuenta de que se había ido una letra?

(O boogerman) ;D
Cita
Imagina que pones una imagen de Alien 3 de Megadrive, y yo contesto que el juego es Alien 4. Se me daría por buena dando por supuesto que quería decir 3, porque no hay ningún juego en consolas de Sega que se llame Alien 4?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)