[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
(09-06-2017 14:06)Xiphias escribió:Streets of Rage

roto2rie
Cita
Los juegos de la casilla especial 8B eran:

Imagen A: Shadowrun: Hong Kong (PC) - Joanor
Imagen B: Streets of Rage 2 (Game Gear) - Dragon Slayer
Imagen C: Tobal No. 1 (PlayStation) - Belegur

Así queda el panel:

[Imagen: L59TWCj.jpg]

Eileen - 10 puntos (bombas: 2 | penalizaciones: 2)
Belegur - 7 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Joanor - 7 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Dragon Slayer - 6 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Xiphias - 5 puntos (bombas: 1 | penalizaciones: 1)
Rivera - 4 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
[DNC] - 3 puntos (bombas: 2)
Vexp - 3 puntos (bombas: 0 | penalizaciones: 1)
Lamont - 2 puntos (bombas: 2)
Rosstheboss - 2 puntos (bombas: 1)
AcAnchoa - 1 punto (bombas: 1)
Arch-Vile - 1 punto
disgraciau - 1 punto (bombas: 1)
Janito - 1 punto (bombas: 1)
Tas - 1 punto
true_kiat - 1 punto (bombas: 1)
Cita
La coña es que si he reconocido el estilo gráfico 'game gear' (tuve el primer juego y jugué al segundo en versión master system, muy logrado para los 8 bits), y tenía en mente que era una casilla de recreativas. Soy un cenutrio, pensar, pensar las cosas, si me lo decían mis profesores antes de pegarle fuego a los objetos y el moviliario Facepalm

Bueno, al menos tengo la excusa de la resaca.........
Cita
Tarde y mal. Otra vez será.
Cita
Belegur ha elegido la casilla 6E (ordenadores de 8 y 16 bits, imágenes). Abriremos esa casilla a partir de las 18:00. mola

Como bien apuntó Eileen, hoy NO habrá casilla nocturna (23:00). El fin de semana tampoco habrá juego, toca merecido descando para todos.
(Ultima edición: 09-06-2017 14:11 por Sayckeone.)
Cita
El juego que ha desbloqueado Belegur para el sorteo es...



Para nostálgicos de MSX Big Grin
Cita
Como que "desbloqueado para el sorteo"?... El juego no es directamente para mi? roto2
Cita
Hagamos una crítica de mala perdedora (porque es que además me las trago todas): Siendo un concurso en el que la rapidez tiene una importancia bastante grande, se está abusando un poco de poner juegos que son demasiado parecidos entre sí. Ya, que si miras las pantallas una al lado de otra es cierto que hay un marcador que es diferente, pero contestando en un segundo es una lotería. ¿Tanto cuesta no poner juegos en los que no haya confusión, con la de juegos que hay? ;"OO
Cita
Yo en anteriores ediciones Eileen me he quejado de que se daba mucha mas importancia a la velocidad, que a la dificultad de las preguntas o el fijarse en los detalles. A mi me parece bien que tenga premio el que sabiendo que X juego pertenece a cierta saga, se moleste en buscar exactamente que version o juego es, por encima de aquel que suelta el primer nombre que le viene a la mente porque la respuesta es mas que obvia.

Y lo digo yo, que ya he cagado tambien un par por no perder 2 segundos en buscar el nombre o juego exacto.
(Ultima edición: 09-06-2017 14:23 por Belegur.)
Cita
Mala suerte, Eileen. Tampoco hay tantos juegos así, creo que este es el último caso en el que se da (y solo han salido 3 o 4 juegos "problemáticos" de un total de 192). Por supuesto, van a seguir saliendo juegos de sagas, pero creo que son reconocibles.

En la fila 8 también puede salir algún juego raruno, pero es que es una fila especial sin bombas, y ya que tenéis esa ventaja, pues vamos a ponerlo de vez en cuando un poco más complicado (excepto en las musicales, que os aseguro que esta vez deberíais poder sacarlas todas).

No os preocupéis en ese sentido porque no hay abuso.
(Ultima edición: 09-06-2017 14:34 por Sayckeone.)
Cita
A mi, sin embargo, si me parece way esa combinación de 'contesta a toda ostia'-'peeeeeeeeeeeeeeeeera, que esto no es lo que parece'. De hecho, insisto, ese SoR canta a versión de 8 bits, y ya digo que por los sprites se nota que es el segundo. Que yo haya respondido sin poner numeritos ni nah es simplemente porque soy un cenutrio.
Cita
(09-06-2017 14:23)Belegur escribió:Y lo digo yo, que ya he cagado tambien un par por no perder 2 segundos en buscar el nombre o juego exacto.

El problema es que no disponemos de esos dos segundos o que no sabemos si los disponemos. ;DDD

Hale, nos vemos a las 18:00. Big GrinD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)