[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Parece que Xiphias pagó el internet a tiempo xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Aaaaaahhh vale, super spy solo era para la recreativa en algunos países ¿No? Y las versiones domésticas se llamaron todas sly spy ¿Es por eso? En todo caso, traigo ante el senado una duda, si Eileen respondió bien ¿Eso no invalida las respuestas siguientes sobre el mismo juego? ¡Exijo juicio por combate!

Enhorabuena por el punto Xphy, leñes, que al final había acertado, las birras las compro igual Wink
Cita
He olvidado dos de las tres rondas de hoy. En la restante la cagué sabiendo dos e intentando acertar la que creía saber... pero no.

Fracaso es mi apellido.
Cita
(08-06-2017 17:13)Sayckeone escribió:Vale, no me había fijado en la respuesta errónea de Ross. Concretad un poco más si sucede algo así. Sad

Pero es que si concreto se entera todo el mundo y entonces es el primero que lo copia. Precisamente he editado el mensaje cuando me he dado cuenta de que Ross se había equivocado, para intentar disimular. A ti sí que te decía que el punto era para Xiphias, cuando ha dado la respuesta para que te fijaras. ;DD
Cita
No Ross, se lo lleva Xiphias, y los demás somos tontos por no darnos cuenta antes de tu cagada...
Cita
(08-06-2017 17:16)Rosstheboss escribió:Aaaaaahhh vale, super spy solo era para la recreativa en algunos países ¿No? Y las versiones domésticas se llamaron todas sly spy ¿Es por eso? En todo caso, traigo ante el senado una duda, si Eileen respondió bien ¿Eso no invalida las respuestas siguientes sobre el mismo juego? ¡Exijo juicio por combate!

Enhorabuena por el punto Xphy, leñes, que al final había acertado, las birras las compro igual Wink

¿Sly Spy se llama Super Spy en algún sitio? Que yo sepa el Super Spy recreativa es este, que no tiene nada que ver... ;DD

[Imagen: 1181242177137.png]   [Imagen: 1181242177141.png]

[Imagen: 1181242177140.png]   [Imagen: 1181242177138.png]









[Imagen: 1181242169165.png]   [Imagen: 1181242169166.png]

[Imagen: 1181242169167.png]   [Imagen: 1181242169168.png]
Cita
Eileen esos son claramente el mismo juego, nos estás engañando.

(Ultima edición: 08-06-2017 17:23 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si te fijas, esa recreativa es 'THE super spy', yo comentaba que a alguna versión de sly spy se la llamó precisamemte 'super spy', pero seguramente me patine el coco. Juraría que tengo una revista Xtreme de hace sus años que creo que lo comentaba. Pero tiene pinta a patinada mental mía Williams, pa que negarlo........

P.D. yo sigo siendo staff. De hecho, desde que se marchó el tirano, técnicamente yo tengo la corona, que me la he autoimpuesto yo solo, dicho sea de paso sisi
Cita
(08-06-2017 17:16)Rosstheboss escribió:Aaaaaahhh vale, super spy solo era para la recreativa en algunos países ¿No? Y las versiones domésticas se llamaron todas sly spy ¿Es por eso? En todo caso, traigo ante el senado una duda, si Eileen respondió bien ¿Eso no invalida las respuestas siguientes sobre el mismo juego? ¡Exijo juicio por combate!

Enhorabuena por el punto Xphy, leñes, que al final había acertado, las birras las compro igual Wink

Gracias a ti y a tu despiste más bien.

Eileen respondió bien, pero tú te equivocaste, con lo que no puedes volver a responder, haya hecho lo que haya hecho Eileen. Los juegos no se "desactivan" ante los aciertos.

PD: suponiendo que la equivocación está ahí y que no tengas razón en el cambio de nombre que comentas, coas que desconozco. Que oye, si es así, chapó y te devuelvo el acierto encantado. sisi
(Ultima edición: 08-06-2017 17:29 por Xiphias.)
Cita
(08-06-2017 17:26)Xiphias escribió:Gracias a ti y a tu despiste más bien.

Eileen respondió bien, pero tú te equivocaste, con lo que no puedes volver a responder, haya hecho lo que haya hecho Eileen. Los juegos no se "desactivan" ante los aciertos.

Bueno, si él tuviera razón y la recreativa se llamara Super Spy por ejemplo en EEUU, podría haber debate, ya que hay jurisprudencia sobre algo parecido en paneles anteriores. Pero he mirado en la wikipedia y pone...

EEUU: Sly Spy
Europa: Sly Spy - Secret Agent
Japón: Secret Agent

Así que tampoco... ;DD

[Imagen: 1181242169165.png]        [Imagen: 1181242158185.png]


De hecho, Secret Agent si que hubiera sido una respuesta perfectamente correcta:

[Imagen: sly%20spy%20secret%20agent.png]


...pero no Super Spy. ;DD
Cita
Lo mismo tiene razón Ross en eso de que recuerda haberlo leído y fueron los redactores de la revista los que se tiraron el moco. lol
Cita
(08-06-2017 17:37)Xiphias escribió:Lo mismo tiene razón Ross en eso de que recuerda haberlo leído y fueron los redactores de la revista los que se tiraron el moco. lol

Esas cosas pasan, vaya que sí. Yo aún conservo (otra cosa sería encontrarla) la revista en la que dicen que el Flashback va a ser la segunda parte / continuación del Another World. %]] O donde salía el anuncio de que The Vindicator era la segunda parte del Green Beret...

[Imagen: b062b508559ca1805635475827b06bf2.jpg]   [Imagen: TheVindicator%28Erbe%29.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)