[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Lo de las bombas y pérdida de puntos a mi me parece una idea muy chula. Claro, es una putada cuando te pasa, pero entiendo la idea de Say, de que todos puedan jugar todos los turnos (sobre todo porque cuando avanza esto por desgracia cae el número de público en algunas ocasiones) pero con el riesgo de bajar de ranking. Te lo piensas más, te tomas algo más de tiempo, no contestas tan al tun-tun sino con un poco más de calma y estrategía.......quizás no ahora tan de primeras pero en cuanto vayan cayendo puntos por bombas yo creo que puede quedar un pique muy majo por este factor.
Cita
(07-06-2017 17:09)Rivera escribió:Ya tocaba alguna A, que las tenemos ahí en el olvido.

Sip, por fin estrenaremos las carátulas, que están de vuelta para esta edición sisi
Cita
Una pregunta, para acumular las tres bombas y perder punto, al menos has tenido que hacer tres puntos, es decir, acertar tres casillas con bombas ¿No?¿Que ha pasado para que Rivera haya acumulado tres bombas y solo tuviera un punto? No me entendáis mal, me encanta el sufrimiento del sevillano, es un deje psicótico que tengo, pero supongo que por entrar al juego solo en ratos aislados no he ido pillando las cosas.
Cita
Ross, Rivera tiene 4 puntos...
Cita
¡Fatálitas! Que Say se refiere a que su contador vuelve a cero............el de las bombas...........

Perdón por el retraso y eso, ya me voy a la calle a que me de el aire, sin duda me hace falta......
Cita
Vaya tela con las bombas ahora, me había saltado ese pequeño detalle que cambiaba.

De todas formas estaba jugando un rato al Sleeping Dogs y se me ha pasado la pregunta Big Grin. Me he acordado a las 6 y algo y ya estaban todas las respuestas dadas. Y la de las 8 me la pierdo también, que he quedado a esa hora para tomar algo con uno de mis primos, que hace los años. Así no se puede. Facepalm
Cita
Yo me estoy tomando algo sentado en una terracita comiendo un pintxo de tortilla de patata (con cebolla, of course), y con los pinrreles al aire.

Si se me pasa la pregunta de las 20:00 espero que lo comprendais roto2cafe
Cita
En unos diez minutos abriremos la casilla A4 (juegos de consolas Microsoft, carátulas).

Esta casilla funciona como las demás, con tres juegos y dos bombas.
Cita
A esta si que llego sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
[Imagen: videogamecat.gif]
Cita
(07-06-2017 18:56)Eileen escribió:
[Imagen: videogamecat.gif]

¡Gifs de gatos, por fin!

Sabía yo que algo faltaba en esta edición del concurso Big Grin
Cita
Cambio de página. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)