[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
(06-06-2017 22:14)Xiphias escribió:snake_eater ya no puede contestar.

Parece que los demás tampoco podremos. ;OO
Cita
- En caso de imprevistos por parte del organizador, hay un plazo máximo de 15 minutos para abrir una casilla. Transcurrido ese tiempo, la casilla pendiente pasará a la siguiente hora.
Cita
Din, din, din. Tiempo.
Cita
Tin Tin Tin Tin Tin!!! Campana y se acabó!!!

Hasta mañana roto2cafe
Cita
Doy por hecho que con la siguiente hora se refiere al siguiente plazo, mañana a las 12:00 de la mañana. ;DD
Cita
Porque también se podría entender como que es para dentro de una hora, a la 0:00 de la mañana... ;DD
(Ultima edición: 06-06-2017 22:20 por Eileen.)
Cita
(06-06-2017 22:16)Eileen escribió:Doy por hecho que con la siguiente hora se refiere al siguiente plazo, mañana a las 12:00 de la mañana. ;DD

Putadilla en mi caso, que la elegí para participar ahora y mañana no podré.
Cita
¡[DNC], Sayckeone nos ha dado plantón! ;"OO
Cita
1 hora es 1 hora. Si Sayck aparece, las normas dicen que será a las 00.00h. Lo dice bien claro igual que lo de las ediciones trollface
(Ultima edición: 06-06-2017 22:20 por Rivera.)
Cita
¿Se le habrá fundido el ordenador otra vez? ¿Estará haciendo caca? ¿O estará viendo Twin Peaks y se le ha olvidado?
Cita
(06-06-2017 22:20)Eileen escribió:¿Se le habrá fundido el ordenador otra vez? ¿Estará haciendo caca? ¿O estará viendo Twin Peaks y se le ha olvidado?
Se le ha fundido el ordenador mientras veía Twin Peaks y se ha ido a cagar.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Y yo que me sabía todas las respuestas... Para mañana ya se me habrán olvidado... :(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)