[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Me ha costado encontrarla xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me alegro de que al final esta casilla no haya costado tanto. :-D En las dos anteriores ediciones se quedaron sin adivinar varios juegos en las musicales. A ver si en esta edición conseguimos sacarlos todos.
(Ultima edición: 06-06-2017 11:40 por Sayckeone.)
Cita
The Last Ninja 1 y 2 para C64 son juegos curiosos. Cada nivel tenía su propia música duante el juego pero también su propia música de carga, que a veces rivalizaba con la música del nivel. Las cargas eran bastante cortas, lo que hacía que me quedara escuchando la música incluso cuando ya se había cargado el nivel y ya podía empezar a jugarlo. ;DD

La música que ha puesto Sayckeone es la del primer nivel, pero es que la de carga es casi mejor. ;DD





[Imagen: LastNinja_Animation1.gif]



Cita
Hola. Ni me he acordado de la hora. Y llevo como 2 horas en el ordenador roto2
Cita
(06-06-2017 11:45)Eileen escribió:The Last Ninja 1 y 2 para C64 son juegos curiosos. Cada nivel tenía su propia música duante el juego pero también su propia música de carga, que a veces rivalizaba con la música del nivel. Las cargas eran bastante cortas, lo que hacía que me quedara escuchando la música incluso cuando ya se había cargado el nivel y ya podía empezar a jugarlo. ;DD

La música que ha puesto Sayckeone es la del primer nivel, pero es que la de carga es casi mejor. ;DD

Justo había pensado en esa también Big Grin

(06-06-2017 11:49)Belegur escribió:Hola. Ni me he acordado de la hora. Y llevo como 2 horas en el ordenador roto2

bate
Cita
En un par de minutos abriremos la casilla 3H (juegos que salieron en consolas de Sony, musical),

Segunda casilla musical del día.
Cita
Venga, que me quiero echar la siesta bate
(Ultima edición: 06-06-2017 14:02 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Bueno, todo listo. Es bastante asequible, dos juegos fáciles y uno que quizá cueste un poco más, pero seguro que lo adivináis sisi
Cita
¡Atentos que va!
Cita
Cita
nier
Cita
Metal Gear Solid
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)