[JUEGO] Crossing Souls
#13
Cita
A mí la demo me gustó y estoy lejos de estar cansado de los 80. Tampoco creo que sean tantas las producciones que recurren a dicha época.
#14
Cita
(25-02-2018 21:52)Xiphias escribió:A mí la demo me gustó y estoy lejos de estar cansado de los 80. Tampoco creo que sean tantas las producciones que recurren a dicha época.

Opino igual. Además de que las producciones que tengo en mente (Super 8 o Stranger Things) me encantaron. 

Es una temática como otra cualquiera. Con una música cojonuda y unas particularidades que muchos recordamos con mucho cariño.
(Ultima edición: 25-02-2018 21:58 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Según dice Vandal, la diferencia entre las citadas series, otras obras y este juego, es que aquí nada se integra ni le da sentido porque no hay una buena historia que contar. Más bien es una montaña de guiños ahí flotando para que los veas, pero que no se funden con el juego.

Ya luego, como juego, le achacan muchas mecánicas pero mal ejecutadas, personajes sin carisma y torpeza al escribir el juego.

A mí me llamaba la atención desde hace tiempo, y estuve a punto de pre-comprarlo en PS4, pero luego fui leyendo cosas y tuve claro que me iba a sentar como un gatillazo.
#16
Cita
En Metacritic la nota de los usuarios es buena, de todas formas la demo me ha gustado bastante, a ver cuando cobre que hago XD
#17
Cita
Mientras el juego sea bueno, me da igual de que ambientacion tiren. En este y en cualquier otro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)