[JUEGO] ¿Qué REGRESO viviremos de nuevo en el E3?
#1
Cita
Están de moda, a la gente les gusta y son casi un reclamo mayor que algo nuevo.

FFVII, Shenmue, Crash, Spyro, Medievil, Shadow of the Colossus, Resident Evil 2, System Shock...

Ese tipo de mitos de otra época, que van mucho más allá de ports de la generación pasada o edición GOTY vestida de juego nuevo. Nada de un juego de PS3, 360 o Wii U. Solamente, esos regresos que muchos llevamos años pidiendo y que, con todo lo improbable que parecen, en muchas ocasiones han terminado haciéndose realidad.

Es bastante probable que en el inminente E3 veamos alguno, ¿no?

Vale todo: remakes, reboot, secuela inesperada muchos años después...

Reglas del juego:

-3 apuestas por cabesa.
-Insisto: Skyrim o Dark Souls no son ese tipo de regresos. Ni siquiera el siempre citado Demon's Souls, que no dejaría de ser un remaster de algo reciente que hemos tenido al alcance recientemente.
#2
Cita
Venga, lo digo yo. Sale Gaben al estrado en la conferencia de Playstation y suelta trailer de Half Life 3.

Citad sin miedo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
(14-04-2018 22:18)goshe escribió:Venga, lo digo yo. Sale Gaben al estrado en la conferencia de Playstation y suelta trailer de Half Life 3.

Citad sin miedo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso no te lo crees tu ni puesto de tequila hasta las cejas.

Antes sale para decir que ha comprado la mara playstation y todas las IP. Que se finiquita dichas consolas y que todos a gozar de los juegos en steam. XD
(Ultima edición: 14-04-2018 22:24 por alone snake.)
#4
Cita
Tombi, lo veo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Mi porra:

-Parasite Eve
-ICO
-Baten Kaitos roto2
#6
Cita
Un destruction derby cómo dios manda molaría un huevo.
#7
Cita
Legend of Dragoon
Tombi
No Fear Downhill Mountain Biking (este jamás volverá pero me haría una paja en Cam4 con el logo de 33bits pintao en el pecho si lo hicieran)
#8
Cita
Legacy of Kain
Alundra
Vagrant Story
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Alex Kidd
Street of Rage
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Espero que traigan de vuelta Pikmin (el 4, no que reediten los 3 primeros) y un Mario en 2D, sea en su vertiente New o en otra nueva.
(Ultima edición: 15-04-2018 00:10 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Es dificil saberlo, la verdad es que ya han vuelto todas las franquicias que la gente quería, ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna otra que la gente pida con tanto impetu como Crash, spyro y medievil

Por decir un par de ellas diré Onimusha y Devil may cry, aunque esta última sigue más o menos viva en forma de reediciones constantes
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#12
Cita
(15-04-2018 00:54)sonicsaiyan escribió:Es dificil saberlo, la verdad es que ya han vuelto todas las franquicias que la gente quería, ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna otra que la gente pida con tanto impetu como Crash, spyro y medievil

Por decir un par de ellas diré Onimusha y Devil may cry, aunque esta última sigue más o menos viva en forma de reediciones constantes

Bueno, Devil May Cry 5 lleva sonando mil años ya, yo creo que ni se paga que va a salir en la confe de Sony. Hace unos meses hubo filtraciones y detalles bastante razonables que ponían las posibilidades de que saliera bastante a la altura de que se diera el remake de Spyro.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)