[Iwata soltó la bomba] Nintendo 3DSXL(Nuevas imágenes//Video y más info pag.10)
#25
Cita
Subir la resolución sería una fragmentación aún peor que la de incorporar un segundo stick.

Yo no soy una putilla gráfica y me la bufa tremendamente. La consola se vendrá para casita el día de salida, aprovechando que tengo la normal estropeada.
#26
Cita
(22-06-2012 11:40)refixed link escribió:Subir la resolución sería una fragmentación aún peor que la de incorporar un segundo stick.

Yo no soy una putilla gráfica y me la bufa tremendamente. La consola se vendrá para casita el día de salida, aprovechando que tengo la normal estropeada.

Yo no soy ninguna putilla gráfica, ni muchísimo menos, pero es que es una┬á tomadura de pelo.

Qué fragmentación sería esa? Tan complicado sería un selector con cada juego para una u otra resolución? No me jodas refixed.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
Hola.

El diseño de la consola es realmente horrible, el temor de los bebés recien nacidos, deberían haberlo llamado Nintendo 3DS El coco Edition.

Lo bueno es que trae una pantallaca y soluciona el tema de la bateria, aunque habrá que ver hasta que punto, debería de durar el doble al menos, ya que la consola se tira el mismo tiempo cargando que en funcionamiento.

Por mi parte no creo que caiga, me gusta la pantalla y que dure más tiempo, pero por lo que costará no creo que me merezca la pena, al menos por ahora.

Un saludo.
#28
Cita
(22-06-2012 11:42)chente link escribió:Qué fragmentación sería esa? Tan complicado sería un selector con cada juego para una u otra resolución? No me jodas refixed.

Pues hombre:
-Cada desarrollador tendría que adaptar sus juegos a dos resoluciones distintas, con todo lo que eso implica.
-Hay que mejorar el hardware de la máquina para que, con más resolución, funcione igual de bien que el modelo anterior.
-El nuevo modelo tendría mejores prestaciones, lo que canibalizaría las ventas del anterior, lo que provocará que los desarrolladores pasarán de adaptar sus juegos y lo harán directamente para la nueva máquina.

Y si no, fíjate en lo que pasa en Android y iOS. Mil resoluciones distintas, mil configuraciones de hardware distintas y decenas de versiones de software diferentes.
#29
Cita
(22-06-2012 11:51)refixed link escribió:Pues hombre:
-Cada desarrollador tendría que adaptar sus juegos a dos resoluciones distintas, con todo lo que eso implica.
-Hay que mejorar el hardware de la máquina para que, con más resolución, funcione igual de bien que el modelo anterior.
-El nuevo modelo tendría mejores prestaciones, lo que canibalizaría las ventas del anterior, lo que provocará que los desarrolladores pasarán de adaptar sus juegos y lo harán directamente para la nueva máquina.

Y si no, fíjate en lo que pasa en Android y iOS. Mil resoluciones distintas, mil configuraciones de hardware distintas y decenas de versiones de software diferentes.

Sigo sin entenderlo.

En PS3/360 tienes juegos a resoluciones nativas de 1080p y puedes jugarlo sin problemas a 720 p sin partir el mercado.

Es que de verdad, no creo que sea algo en plan Matrix lo que estoy proponiendo. Otra cosa es que Nintendo no lo haga por únicamente un motivo. GANAR MÁS DINERO.

Esa es la única respuesta, como lo es también para la decisión de no incluir el cargador.
[Imagen: metroid-2.gif]
#30
Cita
Hola.

En PS3 y XTS hay pocos juegos a 1080p nativos, recuerdo Ridge Racer 7 y poco más.

Hay juegos que tienen dos o tres tipos de resolución, como GT5, pero la mayoría simplemente se reescalan, y esto es lo que tendría que hacerse en esta 3DS LL, un reescalado digno de imagen, porque sino evidentemente todo quedará expandido.

Un saludo.
#31
Cita
(22-06-2012 11:53)chente link escribió:Sigo sin entenderlo.

En PS3/360 tienes juegos a resoluciones nativas de 1080p y puedes jugarlo sin problemas a 720 p sin partir el mercado.

Es que de verdad, no creo que sea algo en plan Matrix lo que estoy proponiendo. Otra cosa es que Nintendo no lo haga por únicamente un motivo. GANAR MÁS DINERO.

Esa es la única respuesta, como lo es también para la decisión de no incluir el cargador.

La diferencia está en que en PS3 y Xbox 360 admiten varias resoluciones y lo que pedís vosotros a la 3DS XL no. Además, puedo contar con los dedos de una mano los juegos de esas dos consolas que están hechos en distintas resoluciones.
#32
Cita
(22-06-2012 11:57)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En PS3 y XTS hay pocos juegos a 1080p nativos, recuerdo Ridge Racer 7 y poco más.

Hay juegos que tienen dos o tres tipos de resolución, como GT5, pero la mayoría simplemente se reescalan, y esto es lo que tendría que hacerse en esta 3DS LL, un reescalado digno de imagen, porque sino evidentemente todo quedará expandido.

Un saludo.

Era solo un ejemplo, el número de juegos en este caso es irrelevante, pero vamos, unos cuantos hay.

Sin darle muchas vueltas se me viene a la cabeza el Rayman Origins por ejemplo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
(22-06-2012 11:59)refixed link escribió:La diferencia está en que en PS3 y Xbox 360 admiten varias resoluciones y lo que pedís vosotros a la 3DS XL no. Además, puedo contar con los dedos de una mano los juegos de esas dos consolas que están hechos en distintas resoluciones.

No. Puedes contar con los dedos de una mano los que van a 1080p. Por desgracia, los juegos que tienen distintas resoluciones son muchísimos (ya que o de 1280 x 720 muchas veces no se cumple y tenemos juegos sub HD a patadas con resoluciones muy diversas.


Insisto, si Nintendo hubiera querido, habría podido hacerlo y no hubiera supuesto absolutamente ninguna fragmentación del mercado como mencionabas. Otro cantar son los motivos económicos por los que no se hace.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
(22-06-2012 12:03)chente link escribió:No. Puedes contar con los dedos de una mano los que van a 1080p. Por desgracia, los juegos que tienen distintas resoluciones son muchísimos (ya que o de 1280 x 720 muchas veces no se cumple y tenemos juegos sub HD a patadas con resoluciones muy diversas.


Insisto, si Nintendo hubiera querido, habría podido hacerlo y no hubiera supuesto absolutamente ninguna fragmentación del mercado como mencionabas. Otro cantar son los motivos económicos por los que no se hace.
Estoy diciendo juegos que están hechos para varias resoluciones distintas.

Si no lo queréis ver, allá vosotros.
#35
Cita
Hola.

(22-06-2012 12:01)chente link escribió:Era solo un ejemplo, el número de juegos en este caso es irrelevante, pero vamos, unos cuantos hay.

Sin darle muchas vueltas se me viene a la cabeza el Rayman Origins por ejemplo.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Un juego rara vez está desarrollado en varias resoluciones, habrá muchos tipos de resoluciones entre varios juegos, pero cada juego suele desarrollarse con una resolución nativa, y luego la consola lo reescala. Hay algunos juegos que tienen un par (o 3 si tienen modo 3D), pero son pocos.

En el caso de 3DS LL debería de hacerse igual, a una resolución más alta que la que soporta la 3DS actual, y luego reescalar hacia abajo o hacia arriba según la consola.

Un saludo.
#36
Cita
(22-06-2012 12:15)Led Zeppelin link escribió:Hola.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Un juego rara vez está desarrollado en varias resoluciones, habrá muchos tipos de resoluciones entre varios juegos, pero cada juego suele desarrollarse con una resolución nativa, y luego la consola lo reescala. Hay algunos juegos que tienen un par (o 3 si tienen modo 3D), pero son pocos.

En el caso de 3DS LL debería de hacerse igual, a una resolución más alta que la que soporta la 3DS actual, y luego reescalar hacia abajo o hacia arriba según la consola.

Un saludo.

En cualquier caso, con selector de resolución o con reescalado, no partiría el mercado si haces juegos a una resolución y luego se reescalan como dices. Lo suyo sería reescalar hacia abajo (cuando se hace hacia arriba en ocasiones se presentan problemas, como el tearing por ejemplo en PS3/360)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)