Impresiones Mario & Luigi: Dream Team
#13
Cita
Si estuviese el modo dificl desbloqueado desde el principio, lo cogería con gusto el juego. Porque comentaron los productores que te matan incluso en el tutorial, y a mi estos juegos me gusta jugarlos en su máxima dificultad.

Aún así, pinta bien todo lo que comentas led, a ver si lo consigo a buen precio.
#14
Cita
Hola.

En Media Markt lo he conseguido por 36€, rara es la novedad de 3DS que veo superior a ese precio en el Media Mark de Parque Oeste, en Madrid. Imagino que en el resto de MM los precios serán similares, pero por si acaso les sirve para los que también vivan en Madrid, como chente.

Un saludo.
#15
Cita
Tomo nota tio.

La verdad es que nunca compro en mediamarkt xd

Voy a tener que pasarme más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
es la suerte, yo en los dos media mark que he estado, he encontrado los juegos con el pvp o mas caros incluso X-D


En cuanto a los M&L. Todos tienen una dificultad justa. no son ni faciles y llegan a frutrar. Eso sí tienes que saber hacer las cosas bien porque si no te pueden matar mas de una vez. Suelen ser muy divertidos y tienen el humor tipico de los marios "roleros".
#17
Cita
Yo lo tengo ya en casa, tengo ganas de catarlo... Lo pillé en preventa en amazon por 33€, así que encantado con el precio por lo que veo.

Me alegro que te vaya pareciendo igual o mejor que el viaje al centro de bowser, a mi ese me gustó muchísimo. El anterior me acabó aburriendo un poco. En 4 semanas lo podré catar ya.
#18
Cita
bueno, de momento puedo decir que me está pareciendo mejor que el del bowser... que a mitad juego se me comenzaba a hacer pesado.

Pero claro, aun no he llegado a la mitad del juego Tongue
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#19
Cita
¿Nadie comenta el regalo por la reserva?
[Imagen: nintendo-full.jpg?1370857225]

Me ha parecido super cachondo y original XD
La almohada me viene de lujo para el viaje en coche a Galicia dentro de dos semanas sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
lo tengo en la oficina, para los mediodias

Ya me podre hacer siestas.

La almohada cuesta un huevo de inflar, al principio, hasta que consigues romper el vacio
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#21
Cita
(13-07-2013 16:43)Franchuzas link escribió:Gracias por estas primeras impresiones.

Como ya te he comentado en alguna otra ocasión, viniendo de jugar a Viaje al Centro de Bowser esta cuarta entrega me llamaba mucho, y celebré cuando la anunciaron en un Nintendo Direct. Sin embargo, en estas semanas previas al lanzamiento me dio por conseguir Compañeros en el Tiempo y todavía lo tengo ahí, sin terminar por aburrimiento.

Quiero asegurarme de que Dream Team es tan bueno o mejor que Viaje al Centro de Bowser antes de lanzarme a por él, porque por ahora esta subsaga rolera de Mario no me hace tanto tilín como los dos primeros Paper de Intelligent Systems y no estamos para gastar al tuntún a precios de novedad (sobre todo con Pikmin 3 a menos de dos semanas).

Quizás lo acabe dejando para más avanzado el verano. Hasta octubre (Pokémon) no hay otro juego de 3DS que me interese, así que si no cae en julio puede hacerlo en agosto o septiembre.

y has jugado al primero, fran?

Ese está bastante mejor que el compañeros en el tiempo. Al de dentro de bowser no he jugado por lo que no puedo opinar.
#22
Cita
(14-07-2013 12:11)alone snake link escribió:y has jugado al primero, fran?

Ese está bastante mejor que el compañeros en el tiempo. Al de dentro de bowser no he jugado por lo que no puedo opinar.

Sí, pero no lo he pasado, estoy esperando a que lo pongan en la consola virtual para jugarlo en condiciones (no tuve GBA).
#23
Cita
yo tambien estoy esperando que lo pongan en la CV que yo solo lo pude jugar porque me lo dejaron.
#24
Cita
Hola.

Tras más de diez horas de juego he pasado por la tercera zona del juego, la cual me ha durado bastante, tanto en el mundo exterior como en el de los sueños, y he tenido que explorar ambos con todo tipo de mecanicas, presentando un diseño de niveles bastante interesante.

Incluso ha habido algunos momentos tensos durante algunos combates, en especial contra un jefe, donde al tardar en cogerle el ritmo a sus ataques, he tenido que usar en varias ocasiones objetos de recuperación, ya que hacía un daño más o menos considerable.

También he superado
Spoiler :
la primera batalla de "colosos", al estilo de las de viaje al centro de Bowser, pero esta vez con Luigi. En estas se utilizan modelados 3D en cel shading, y siguen más o menos la mecanica de la entrega anterior, jugandose con la consola en posición libro e interaccionando con el stylus en todas las acciones. La verdad es que me ha gustado bastante.

De momento va mejor servido que viaje al centro de Bowser en cuanto a exploracción y recolección de objetos ocultos, lo cual me está gustando.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)