Imágenes de un Turok 2 cancelado para PS3 y Xbox 360 aparecen en la redImágenes
#1
Cita
Aunque desde 2009 se sabía que Propaganda Games había estado trabajando en una secuela de Turok, no ha sido hasta ahora cuando uno de los antiguos trabajadores de la extinta Propaganda Games ha publicado gran cantidad de materiales sobre este proyecto.

Llamado Turok 2, era una secuela para PlayStation 3 y Xbox 360 del juego de disparos característico por contar con diferentes tipos de dinosaurios como enemigos.

El juego estaba siendo financiado por Disney Interactive, y, si bien es cierto que no han trascendido más detalles, cabe esperar que fuese cancelado cuando la editora realizó diferentes despidos, llevándose con ellos este proyecto.




Fuente: Vandal

---

No estaría nada mal que recuperarán esta franquicia para máquinas de nueva generación.... sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
El último Turok no estaba mal. Pero era terriblemente convencional en cada uno de sus apartados. Destacó tan poco que pasó casi desapercibido.
#3
Cita
Yo el último que jugué fue para PS2 y no aguanté ni una hora. Era terriblemente malo, tanto que daba hasta risa. Recuerdo que te acercabas a un velocirraptor hasta que el mismo ojo del bicho ocupara toda la pantalla y no se daba ni cuenta que estabas ahí, sólo cuando le disparabas XD

Esta saga nació y murió en N64. Me gustaría saber que ha sido de los componentes de Iguana.

P.D. Sería Turok 6, no 2, ese juego es insuperable y un mito hombre ya!
#4
Cita
En mi opinión ese juego ha envejecido horripilantemente mal (lo compré de salida en N64), no me extraña que lo cancelasen.
#5
Cita
(16-09-2013 10:47)Yonyx link escribió:En mi opinión ese juego ha envejecido horripilantemente mal (lo compré de salida en N64), no me extraña que lo cancelasen.

A mí me parecen, en líneas generales, juegos muy deficitarios, con todas las taras de los shooters viejos de consolas: niebla a cascoporro, laberintísmo, pobrísima capacidad de representación, gunplay espástico, etcétera. Entiendo que en N64 llamase la atención, pero es que realmente nunca fueron grandes shooters. Si acaso algo curioso a la sombra del primer Quake 1, lanzado un año antes.
#6
Cita
Turok 2 tiene uno de los mejores y mas complejo diseño de niveles que he visto en un FPS de cualquier sistema. Obviamente tiene taras tecnicas importantes, aunque a nivel de animaciones y modelados me parece grandioso para la epoca, y el gunplay es bastante ortopedico, principalmente por las caidas de framerate, pero es un juego que a dia de hoy aun merece un vistazo.

(16-09-2013 10:40)Dionisos link escribió:Esta saga nació y murió en N64. Me gustaría saber que ha sido de los componentes de Iguana.

Muchos acabaron en Retro, si mal no recuerdo.
#7
Cita
(16-09-2013 10:56)Tas link escribió:Muchos acabaron en Retro, si mal no recuerdo.

El presidente de Iguana fundó Retro.
#8
Cita
(16-09-2013 10:56)Tas link escribió:Turok 2 tiene uno de los mejores diseño de niveles que he visto en un FPS de cualquier sistema. Obviamente tiene taras tecnicas importantes, aunque a nivel de animaciones y modelados me parece grandioso para la epoca, y el gunplay es bastante ortopedico, principalmente por las caidas de framerate, pero es un juego que a dia de hoy aun merece un vistazo.

Muchos acabaron en Retro, si mal no recuerdo.

Joder, Tas, mira que no suelo meterme con la opinión de nadie, pero como amante del level design en Turok 2 encuentro unas cotas de infumabilidad exasperantes. Creo que cualquier buen exponente de la generación Build le pega un repaso sólo a nivel recreativo, no hablemos ya de diseño inteligente.

Creo... Creo que voy a tener que matarte.
#9
Cita
Estoy con vosotros, siempre me han parecido juegos tirando a medianescos, pero igualmente digo que la idea de partida me parece atractiva, los dinosaurios como enemigos, el rollo del arco, caza, etc, etc....

Creo que si se hiciera bien de verdad, podría salir un juego muy interesante, se llame "Turok 4" o "Dinosaur Apocalypse"

De hecho creo que la gente de DICE se estaba planteando meter algo en esta linea en Battlefield, vía expansión, lo que no se si es del todo bueno o malo....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
(16-09-2013 11:07)icaro3m link escribió:De hecho creo que la gente de DICE se estaba planteando meter algo en esta linea en Battlefield, vía expansión, lo que no se si es del todo bueno o malo....

Eso era una coña.
#11
Cita
Yo estoy con Tas, a mi su diseño de niveles me encanta, es obvio que tiene defectos como algunas zonas soporíferas o una niebla exagerada, pero algunas zonas, véase las Marismas de la Muerte o la Guarida de los Ciegos, aparte de grandes, muy grandes, es que tienen cosas escondidas por todos lados, cavernas, puertas secretas, túneles submarinos, y todo en escenarios kilométricos. Y no está de más mencionar la IA enemiga, enemigos duros que se esconden tras cajas o árboles y solo se asoman para atacar, o enemigos como los dinosaurios esos pequeños que atacan en grupo... Etc.

Para mi, en consola, está en el top de shooters de la generación de PSX-N64 junto a Perfect Dark-Goldeneye. Hace un año y pico que lo jugué otra vez, y es un juego que me pasa como con Shadowman, lo juego casi por rutina una vez al año y siempre me gusta mucho.

El primer Turok casi que más de lo mismo, luego Rage Wars no tiene historia pero es muy divertido al ser por misiones con bots y retos, y el 3 si que da un bajón de la ostia. Aunque ni comparado con Turok Evolution, que me pareció muy divertido pero a años luz de Turok en N64.
#12
Cita
A mi me parece también que el diseño de niveles de Turok 2 es brutal. Demasiado jarcore para muchos por lo que veo XD

Además, la niebla en este capitulo no estaba tan presente, salvo en la primera fase. Lo que si es cierto es que el control, a falta de un segundo stick, es un tanto ortopédico, pero en esa época mucho ya nos habíamos acostumbrado a los botones C. De todas formas, creo que Goldeneye suplió esa carencia mucho mejor que Turok.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)