INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Joer, sabiendo que existe la versión Ogre tampoco me hace mucha gracia comprarme Spark/Bomber, pero no sé yo si aguantaría lol:

De paso, os dejo también todos los premios de chapas, de Guías Nintendo:

[Imagen: 28le4o2.png]
Hola.

Yo, aunque suene raro, prefiero que se salten The Ogre tras traer Spark y Bomber y pasen directamente a IE Go! Shine & Dark. ¿Por qué?, porque en estos se puede luchar y reclutar a jugadores de los equipos Alius, de los principales del FFI, y por supuesto también del Ogre, además de ser una nueva ¿trilogia?.

En Guias Nintendo yo creo que se han equivocado, porque aún no he conseguido Tiro +, he conseguiro Fuerza de Tiro, pero no la que tiene Demeter, que es Tiro +.

Un saludo.
Yo al revés, Tiro+ tengo uno y Fuerza de tiro ninguno y tampoco recuerdo haberlo gastado, el único talento que he gastado es Portero+ que se lo puse a Mark.

Yo Tiro+ creo que sí lo conseguí por chapas, no sé yo si serán premios aleatorios. Ahora mismo lo compruebo que tengo 91 chapas y no he ido a canjear el de 90. Deberían darme Vagueza, ahora edito.

EDIT: Vale, entonces son aleatorios porque con 90 acaban de darme el talento Suerte.
(Ultima edición: 01-04-2012 12:22 por Dragon Slayer.)
Dios, lo que me ha costado fichar a Byron, he tenido que mirar en hinternete y todo  lol:

He ido directo a la torre Inazuma, y luego por todas las zonas de agua de japón (incluso en tiendas), y luego me entero de que aparece y desaparece según le da en el estanque de la torre┬á lol:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Pues vaya tela con los premios aleatorios, en cuanto consiga 30 chapas (llevo 18 xddddddd) reseteo la consola hasta que me salga Tiro +.

Byron, Xene y Bellatrix aparecen aleatoriamente en sus respectivas ubicaciones, creo que no hay ninguno más que aparezca aleatoriamente, quizás solo Hide Nakata.

Un saludo.
Me suena haber visto algún que otro que aparecía aleatoriamente, aunque ahora no caigo lol:

También os digo que Seats (Defensa del Prominence) me ha salido por el camino al laboratorio de Fuji y no por el laberinto, así que parece ser que no siempre se cumple lo de:

Génesis = Camino al laboratorio
Prominence/Polvo de Diamantes = Laberinto

Lo que me ha costado encontrarle coño lol:
Eon, yo tengo dos de tiro+ y fuerza de tiro 0 lol.

Sipi dragon, a mi arkew y rhine me salieron en el lado derecho, luego fui a por balen y me salio en el izquierdo D:

btw eon, por que no quieres que nos traigan ogre? ├▓.ó si es una edicion mas completa, es como preferir una edicion inacabada D:
[Imagen: SigFashion.png]
Joder, hay otra cosa que tienen que solucionar. A parte de lo que dijo L├¿Viol├¿ sobre lo de los equipos de duelos, está lo de que no se pueda cambiar la equipación si no pones a los jugadores en el equipo de la historia, es bastante cansino.

Para el IE 3 a ver si se miran esto y de paso que se pueda elegir uniforme para los diferentes equipos también.

He visto otro fallo y es que en el apartado récords parece que los jugadores que estén en páginas más lejanas no aparecen.

Un ejemplo por si no queda claro:

Tengo a Axel y Xene sobre los 150 goles y Axel está en la última página. Entonces lo que pasa es que en el ranking de goles Axel no aparece y Xene es el primero. Cambio el lugar de Xene por el de Axel y ahora en el ranking el primero es Axel y Xene no aparece... muy raro.
Sipi carajo, lo de las equipaciones yo ahora mismo con equipaciones solo esta mi team alius (acabado PERO en cuanto pueda me meto a los del Pro), y los de la historia, porque tener que ponerle equipaciones a toooooodos se hace super cansino uno por uno sin poder darle para el lado :/

De eso no me habia fijado yo dragon, buen dato o:

Actualmente ando entrenando a los de alius, estoy haciendo la cadena de partidos de veteran, la de los old institutos para subirles, tengo que jugar vS el shuriken o farm no recuerdo, y estan algo desequilibrados (dvalin, loretta y kiburn entre otros estan en el 50-70 y los demas 20-30 SSmile
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

No es que no quiera que no traigan The Ogre, por mi obviamente preferiría esta versión a Spark y Bomber, pero no hay ninguna posibilidad de que esto ocurra, os lo digo para que después no os llevéis decepciones. Lo que yo digo es que prefiero que traigan antes Go! Shine y Dark que la versión Ogre, ya que esta respecto a Spark y Bomber (que van a llegar sí o sí) no aporta tanto, y lo más interesante de Ogre está en Shine y Dark.

Por cierto, en nuestro IE 2 sí se puede cambiar la equipación de los jugadores que no están de titulares, elegid a cualquiera de la zona violeta y comprobaréis como podréis equiparles lo que querais, y también enseñarles supertécnicas.

Un saludo.
Si, pero para los que aun no disponemos de 3ds sigue siendo una putada, porque a pesar de traer el ogre +500 y el team ogre solamente (creo) como extra ya es bastante, porque ya te digo, hasta que no disponga de 3ds (en bastante time si no me sale curro) pues me voy a quedar con las ganaisus ;O;
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Hombre, eso es como todo, yo teniendo 3DS preferiero antes Shine y Dark que Ogre, ya que si compro Spark/Bomber ducho mucho que comprase the Ogre, sobretodo sabiendo que Shine y Dark ya me van a aportar mucho más que Ogre.

Además, podría descargarme mucho mejor los eventos wifi de Shine y Dark al poder conectar 3DS a mi propio router, y también prefiero ir aumentando la colección de 3DS de una vez, que para algo la compré xd.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)