INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
L├¿Viol├¿, creo que sé lo que dices pero me da que eso no se puede hacer, hay que hacerlo uno por uno. lol:

Por cierto, ¿no notasteis algo raro durante la conversación con Nero al ficharle?

Y bueno, dejo mi equipo Alius también:

Estrategia: Doble M

------Zell------------------------------Torch------
Bellatrix-----------Xene--------------------Heat
---------Ark-------------------Janus----------------
----Balcke--------Zohen---------------Seats-----
--------------------Dvalin----------------------------

Suplentes: Nero de momento xD

Lo más seguro es que haya algún que otro cambio pero de momento así está.

Y una última cosa, ¿os acordáis de la chica esta que ganó un torneo del IE?
Dijeron que iban a hacer un personaje basado en ella... pues creo que lo he encontrado. En este vídeo del IE 3 mirad en la 2ª alineación sobre el 0:10.



Parece que sí es ella, no?
Hola.

Ví que en Meristion comentastéis algo sobre ello, pero al final se me pasó ver el vídeo xd. Si es la chica del sombrero me suena de haberla visto en varios equipos de tube.

Por cierto, hay un tipo de supertécnicas más, las V1/V2/V3. En IE 3 se hace un reseteo de PT en la mayoria de técnicas, las supertécnicas en su mayoria pasan a costar menos, las Ultrasuper técnicas más o menos se mantiene, y luego están las V, que creo que van un paso más allá. Un ejemplo de estas en IE 2 es el Neo Tiro Galáctico.

Por cierto, en ese vídeo Xene tiene bastantes PT, y su flash de fotones gasta también más, es raro, porque jugaría que sigue con sus estadisticas del Genesis.

Un saludo.
Lo de Xene creo que va a ser lo que yo dije, que tendría la forma alien y la normal.
Mirad esta imagen de la wikia inglesa de IE:

[Imagen: 180px-Inazuma-eleven-3-008.jpg]
Y su descripción:
Hiroto (Gran form) of IE 2 transfering to IE 3

Además de lo de "Gran Form" le vemos en IE 3 con el pelo hacia arriba en vez de como lo lleva en el Inazuma Japón.
Dragon sipi, es esa ;_; supah naisu ;O; has mirado a rean?

Btw, que asco, me di por vencida y apague la ds, menudo mosqueo he pillado joder, odio a hillman y sus:

esta en un punto de la selva

VAMOS A VER PEDAZO *********** como tu mismo dices es una puta selvaaaaaaaaaaaaaaaa, ya podrias decir donde coño o que aparezca mas rapido, que se me queda sin bateria solo de buscarlos joder -.-

Sobre nero sipi, dice tormenta de geminis, los traductores se ve que llegaron a un punto que se las sudaba la traduccion o yo que se x)
[Imagen: SigFashion.png]
Sep, la he visto pero al final he cogido otro defensa que me ha gustado más lol:
Luego me he dado cuenta que de chicas sólo tengo a Bellatrix así que ficharé una o dos al menos.

¿Rhine quién es? Si es del Génesis o anteriores creo que salen por la parte "vieja" de Fuji. Si es del Polvo de Diamantes por la "nueva". Yo siempre que llego a un sitio donde suelen salir, salgo y entro varias veces y si tengo prisa, me pongo la pulsera sobria para evitar pachangas tontas xD.
Es del Diamond Dust, pero vamos, icer y clear del mismo team me han salido por la parte vieja del fuji, no tiene sentido y me cabrea mucho >:

Rhine es esta:
http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Rain
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

A mi los personajes del Genesis siempre me salen en la parte del camino al laboratorio, y los del Prominence por el laberinto.

Sobre la forma de Xene, no sé, puede que también el tipo del vídeo le haya subido los PT con entrenamientos, y que respecto a IE 2 solo cambie el aspecto de su cabello, pero la verdad es que molaría mucho hacerle un cambio de rol, y que en su forma Alius conservase las técnicas de IE 2, pero imagino que la capacidad de las tarjetas de NDS tiene un limite xd.

Un saludo.
Pero entonces por que a mi las otras me salieron en donde TODOS los jugadores de alius? :/

Ahahahaha la verdad que ando viendo videos del de antes y dios mio, del team ogre hay 3 que son FIJOS y 1 que se ve interesante o:

Srsly, en este ando con problemas para los teams, pero esque en el 3 me van a faltar hasta espacios de los 100 ;O;

Ojala y nos hagan como con estas versiones, nos las mejoren y nos pongan algo como mas espacios o yo que se ahahhahaah ;O;
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Más nos vale que en los IE 3 nos amplien los espacios por lo menos con 50 huecos más, yo creo que deberíamos de ir spameando el correo de atención al cliente de Nintendo para que lo tengan en cuenta xd.

Por cierto, ¿alguien sabe como se puede conseguir el talento de Tiro +?, quiero enseñarselo a Xene, para que sea más auto win todavía.

Un saludo.
Pues me parece buena idea eso de spammearles hasta que entiendan que queremos la 3 parte (ogre las otras no que son mas incompletas) y con mejoras como en este ;_;

Pues ni idea, juraria que yo ese de tiro+ lo tengo, pero seria de algun cofre o algo S:
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

(01-04-2012 02:46)L├¿Viol├¿ link escribió:Pues me parece buena idea eso de spammearles hasta que entiendan que queremos la 3 parte (ogre las otras no que son mas incompletas) y con mejoras como en este ;_;

Pues ni idea, juraria que yo ese de tiro+ lo tengo, pero seria de algun cofre o algo S:

Que traigan Ogre sin traer Spark y Bomber me parece absolutamente imposible, y más viendo lo que hicieron con Dragon Quest Monster Joker 2, tras tantisimo tiempo para traernos nos trajeron la versión no Professional.

Con muchisima suerte traerían Spark/Bomber en Diciembre de este año, o Enero del próximo, y the Ogre a mediados o finales del próximo.

Un saludo.
Sad Sad Sad Sad Sad

Esque a mi que te traigan algo que sabes que es incompleto me jode ;_;

Esperemos que no hagan asi que sino me joderia muy mucho ;_;
[Imagen: SigFashion.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)