INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Sep, mejor Dvalin de portero. A todo esto... ¿Cuál es la última técnica que aprende siendo portero? Está sobre el 60 y aún nada.

Y joer, del Tormenta de Génesis son feísimos todos menos Janus. Creo que de ahí no cogeré a nadie más xD
Yo he cogido puros del diamond, bueh, gazelle, icer, clear y arkew, son 4, de geminis loretta, nero, xene y como mucho algun otro como el tal ark ese, luego del epsilon rhine o algo asi y poco mas, la verdad que hay que cojerlos con pinzas, solo espero que cuando pueda vS chaos cojere a rean y torch <3 !
[Imagen: SigFashion.png]
¿Pero luego es posible fichar del Caos?

A Ark también lo he fichado, y de delantero junto a Xene y Torch, a Zell del Épsilon (a falta de Gazelle Sad)
Hombre, siendo otro team me supongo que te dejarian fichar del chaos no? no es un team especial ni nada, es otro team mas, formado por dos pero nada mas ^^ btw, rean la tienes fichada? que tal? *o*
[Imagen: SigFashion.png]
Lo decía porque en la opción de Fichar de Hillman no aparece el clásico ? ? ? ? ? ? ? ? ? como que aún no conoces a ese equipo, el último fue el Prominence creo.

Rean = Lean del Prominence no? Nu la tengo, voy a ver qué tal es y te cuento.
Pues se supone es como loretta, asique yo que tu la fichaba a ver que tal <3 !
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Hoy he tenido que ir a un cumpleaños familiar y de vez en cuando me he puesto a echar algunas partidas. He conseguido reclutar a Pink, Blue, Tortoise, Gold y Summer, y ya estoy en la zelda de fichar a Skipper, pero justamente me había quedado sin puntos de amistad xd.

Yo de los equipos Alius os recomiendo a Charon, Pandora y Janus del Germinis, Tytan, Krypto, Mercury, Zell y Dvalin del Epsilon, Kiburn, Nero, Wittz, Bellatrix y Xene del Genesis, Lean, Bomber, Heat, Nepten y Torch del Prominence.

Yo uso de defensas a a Tytan y Bomber, de defensas extremos a Charon y Kiburn, a Lean de mediocentro junto a estos. A Mercury y Janus de mediocentros superiores, y Wittz, Dvalin y Xene de delanteros, estando Nero de portero. El resto de jugadores los voy cambiando según agotan sus PT.

Un saludo.
Buen team Eon, pero el mio sera algo mas cambiado, como primero portero tendre a Dvalin, de defensas estaran por ahora que sepa kiburn, arkew y clear, me falta uno mas que aun no se cual, luego en el medio estaran icer, xene, mercury y janus, y arriba del todo bellatrix y gazelle, aunque aun ando fichando a la mayoria de todos estos asique aun hare modificaciones y demases ^^
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

Yo ahora estoy debatiendome si cambiar mi idea del equipo para duelos 3.

Antes tenía pensado hacer un equipo de personajes de elemento fuego, pero los personajes "especiales" que he ido fichando me han gustado tanto que estoy considerando hacer un equipo con estos, los enmascarados, Gold, los cuatro legendarios de Kioto, los cinco señores celestiales y los "reyes".

Un saludo.
Ahahhaa, naisu, pero a mi de esos que comentas solo me gustan los que son las 4 estaciones, y de esos 4 solo Otoño es el que me mola ahahaha ;O;

Buena suerte eonsitu <3 !
[Imagen: SigFashion.png]
Hola.

(01-04-2012 00:00)L├¿Viol├¿ link escribió:Ahahhaa, naisu, pero a mi de esos que comentas solo me gustan los que son las 4 estaciones, y de esos 4 solo Otoño es el que me mola ahahaha ;O;

Buena suerte eonsitu <3 !

A mi me encanta Summer, tanto en diseño como en técnicas, me lo metería en mi equipo de Duelos 1 si no lo tuviese ya casi finiquitado, y por no hacerme un cacao mental demasiado grande xd.

La verdad es que me ha gustado mucho los jugadores nuevos respecto al primero, hay muchos con diseños geniales, y bastantes con diseños bestiales y estadisticas/habilidades a la altura, una gran mejora respecto al primero.

Un saludo.
Ese es mi mayor problema, no doy a basto con tooooodos los pj naisus desconocidos de esta entrega, se me hacen demasiados para tener un team nada mas de ellos ;O;

Btw, hay alguna manera de ponerte algun equipo de duelo como el equipo normal para llevar en la historia? no se si me explico, esque estar uno por uno dandole en jugadores no mola, y esque de la otra manera me vendria al pelo ;_;

dios, la rhine del carajo no se donde coño esta, llevo buscandola media hora de reloj por fuji y nada :/ es como una loretta 2 joderr -.-"
[Imagen: SigFashion.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)