I Concurso de análisis 33bits | Votaciones cerradas
#1
[Imagen: cabecera-primer-concurso-analisis.png]

Han pasado 24 horas desde la publicación del último análisis, así que toca empezar con las votaciones.

Seguramente ya todos sabéis por qué estamos aquí, así que no me extenderé demasiado. Hay un total de 8 análisis candidatos que podéis leer en los siguientes enlaces si todavía no lo habéis hecho:

[1] Sengoku Basara: Samurai Heroes
[2] Fire Emblem: Awakening
[3] Stay Dead
[4] Papers, Please
[5] Remember Me
[6] Evoland
[7] God Hand
[8] The Last Story

Una vez leídos, tenéis que votar por los tres que más os hayan gustado del siguiente modo:

1º. Número o título del juego
2º. Número o título del juego
3º. Número o título del juego

(El uso del número originalmente era por si había juegos repetidos, pero como no se ha dado el caso, también vale el título)

El primero recibirá 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1. De paso, si queréis dar alguna explicación de por qué el primero os ha gustado más que el resto, será bienvenida, aunque no obligatoria para que se contabilice el voto.

- VOTACIONES CERRADAS -
#2
1º. Papers, please
2º. Remember me
3º. God hand

:3
#3
1º. [4] Papers, Please

2º. [2] Fire Emblem: Awakening

3º. [5] Remember Me
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#4
Tengo que terminar de leermelos todos.
#5
(29-01-2014 07:17)Belegur link escribió:Tengo que terminar de leermelos todos.

Ya te veo el domingo por la noche diciendo que te falta un par sisi
#6
Je. Esa tarea que a una persona normal le lleva 15 minutos, en Bele puede alargarse a 18 días. roto2cafe
#7
No le preionéis, que está con el Paint, y teta que cabe en boca... o como cojones termine el refrán.
#8
Mucho quejarse de Belegur, pero aquí no vota ni el tato. roto2cafe
#9
1º. [4] Papers, Please

2º. [6] Evoland

3º. [8] The Last Story

La elección del 3º me ha resultado muy difícil. Me han gustado todos en general, con sus cualidades y fallitos (yo lo haría fatal).
#10
A ver si mañana por la noche me los leo con calma y voto...
#11
Yo solo me leido un par. En los ratos libres leeré todos y pondré mis votos.
#12
Lo primero que quiero decir, y es una crítica, es que considero que el mínimo común denominador de un concurso literario (en el sentido de tratarse de textos escritos), es que no haya faltas de ortografía y que esté bien redactado. Por desgracia, muchos análisis no cumplían este requisito y eso, personalmente, me saca por completo de su lectura. Quien se dé por aludido, le puede servir para mejorar en próximos concursos (evidentemente no somos expertos, pero algo tan básico debería ser exigido). Y sin más dilación (como se suele decir), paso a enumerar mis votos:

1º Papers, please
2º Evoland
3º Stay dead


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)