Humble Warner Bros Bundle
#37
Cita

(05-11-2013 23:40)aps_torosalvaje link Pillado, muy buen bundle. Ironicamente el que mas me gustaria de todos es el arkham city pero no he pagado lo suficiente XD pero ultimamente no estoy para gastar mucho en juegos.

Por cierto, pondran algo mas como otras veces?

Tengo yo uno de sobra. Si quieres te lo paso por MP.
#38
Cita
(05-11-2013 20:51)Joanor link Atentos al mayor colaborador hasta ahora:

1. Bruce Wayne  $2,100.00


[Imagen: PXvvK.gif]
"(definitely not batman)" lol
#39
Cita
(05-11-2013 23:48)Cikio link Tengo yo uno de sobra. Si quieres te lo paso por MP.

Muchas gracias de nuevo, Cikio.
[Imagen: 295p8hv.png]
#40
Cita
Si hay algun interesado me sobran el Arkham City y los F.E.A.R Wink
#41
Cita
Quiero los Batman!!!!!!
#42
Cita
Sabeis si mandan un correo de confirmacion del pago o cuanto tardan en cobrar? A mi me han mandado un correo de confirmacion, creo que es la primera vez que me lo mandan, pero no se han cobrado nada.
[Imagen: 295p8hv.png]
#43
Cita
Parece que si se pueden seguir regalando claves. Os dejo el enlace a las instrucciones para hacerlo:

http://support.humblebundle.com/customer...es/1356336
#44
Cita
(06-11-2013 09:15)rubefer link Si hay algun interesado me sobran el Arkham City y los F.E.A.R Wink

Pues al final no me pillé el bundle pero los Fear no los tengo ni el arkham assylum, el primero, tampoco. Si a alguien le sobra y le apetece pasarmelos, pues muchas gracias!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#45
Cita
A mí me interesan el Señor de los Anillos y el Scribblenauts Unlimited, si alguien se pilla el bundle y les sobra yo les puedo dar un hogar Wink
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#46
Cita
(06-11-2013 11:09)yopmoi link Pues al final no me pillé el bundle pero los Fear no los tengo ni el arkham assylum, el primero, tampoco. Si a alguien le sobra y le apetece pasarmelos, pues muchas gracias!

A mi me sigue sobrando un Arkham Asylum así que tuyo es, te mando un MP
#47
Cita
(06-11-2013 11:49)Cikio link A mi me sigue sobrando un Arkham Asylum así que tuyo es, te mando un MP

Mil gracias Cikillo!!!! Ole, ole ole!!

Si a alguien le sobran los Fear, no es que me motiven mucho, pero bueno, para tirarlos pues si a alguien les sobra... mil gracias por adelantado!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#48
Cita
(06-11-2013 12:08)yopmoi link Mil gracias Cikillo!!!! Ole, ole ole!!

Si a alguien le sobran los Fear, no es que me motiven mucho, pero bueno, para tirarlos pues si a alguien les sobra... mil gracias por adelantado!

El 3 también me sobra xD Te lo mando también. Tampoco veo mucha demanda de ese xD

El 2 lo tenía en Xbox 360, pero en Steam era el único que me faltaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)