Humble Bundle Best of 2016
#13
Cita
En serio, jugais a todo lo que comprais?

Y si la respuesta es afirmativa: como?!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#14
Cita
Me parece que yo también tengo una clave de Rust sin utilizar ¿Te interesa @Morkand?
#15
Cita
@Robiro Me interesa sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#16
Cita
Señor @Juez, le acabo de enviar el enlace de Paquete Humilde para activar el Else Heart.Break().


También tengo una clave de Rust (Morkand veo que ya la ha recibido de Robiro birra ).
#17
Cita
(18-01-2017 09:01)Mafrune escribió:En serio, jugais a todo lo que comprais?

Y si la respuesta es afirmativa: como?!

Depende de lo que entiendas por comprar, ese evoland 2 lo voy a jugar si o si y es por lo que compro el pack, el resto son juegos residuales que existen en mi cuenta de steam pero como si no existieran
#18
Cita
(18-01-2017 11:22)Sayckeone escribió:Señor @Juez, le acabo de enviar el enlace de Paquete Humilde para activar el Else Heart.Break().


También tengo una clave de Rust (Morkand veo que ya la ha recibido de Robiro  birra ).

Bua macho, muchisimas gracias !!!
#19
Cita
Para el Evoland 2 se necesita jugar al primero?  Lo dudo pero quien sabe.  Y que tal esta Rust?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#20
Cita
No tengo ni idea, @Razork. Lo que sí he leído es que Evoland 2 es mucho mejor que el primero.

Rust no lo he jugado, así que tampoco te puede contar nada. Sé que es un juego de supervivencia que lleva un porrón de años en acceso anticipado xD y poco más.

Si sigues interesado en el Rust ya me lo dices y te paso la clave.
(Ultima edición: 19-01-2017 23:25 por Sayckeone.)
#21
Cita
No te preocupes, si cuando puse el Post ya habían caído los juegos Xd. Era por curiosidad.

Hoy he puesto Rust y aunque es cierto que lo he puesto al máximo me iba a 2 o 3 frames y me ha Crasheado Xd

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)