33bits

Versión completa: Humble Bundle Best of 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Acaba de salir hace un par de horas:

Tier 1 (1 washington)
-Evoland II
-Victor Vran
-Else Heart.Break()

BTA (3.19 washingtons en el momento de publicar)
-Crusader Kings II
-Shadowrun Hong Kong extended edition
-Rust

10 washingtons
-Homeworld remasterd collection
Pillado ese Evoland II sisi
Me tienta coger el pack completo por los Homefront, pero se que son los típicos juegos que no jugaré en la vida sisi
Por cierto que me sobra un Crusader Kings II para la muchachada del foro.
(17-01-2017 21:20)Tolo [ -> ]Por cierto que me sobra un Crusader Kings II para la muchachada del foro.

Pues si no te importa lo acepto.
Victor Vran es un Diablo muy muy apañado...
ostia, hice bien no comprando evoland 2 al final

¿a que precio se puede ver el shadowrun HK en steam? igual me pillo el tier 2 si es mucha la diferencia
(17-01-2017 22:47)Ignis [ -> ]¿a que precio se puede ver el shadowrun HK en steam? igual me pillo el tier 2 si es mucha la diferencia

Segun enhaced steam, lo mas barato que ha estado nunca es 4,71 en Amazon en noviembre.

Yo he pillado el Tier 2.
Hong Kong es una pasada.
Yo pregunto por si acaso pero si a alguien le sobra una key de   Else Heart.Break()  o del Shadowrun HonKong  y no le importa por aqui ando jeje.

Por preguntar no pierdo nada (creo) xD

Basicamente porque no tengo ni tarjeta ni paypal ni na de na u_u
(18-01-2017 03:27)Juez [ -> ]Yo pregunto por si acaso pero si a alguien le sobra una key de   Else Heart.Break()  o del Shadowrun HonKong  y no le importa por aqui ando jeje.

Por preguntar no pierdo nada (creo) xD

Basicamente porque no tengo ni tarjeta ni paypal ni na de na u_u

A mí me sobra una key del Else Heart.Break(). También tengo una clave de Rust para el que esté interesado.

Mañana te la paso, Juez.
A mi me interesa ese Rust sisi
Páginas: 1 2