Huelga 8-M
#61
Cita
A ver, veo que la gente ya empieza a caer en lo típico de "si no se me da la razón, ya no quiero hablar del tema". Cada vez que abres un hilo sobre un tema (el que sea) en un foro público, te expones a que haya gente que te de la razón, otros que no estén de acuerdo, y otros que se lo tomen a broma. Pero creo que los lloros sobran, que ya tenemos todos años de experiencia en internet. Y lo digo porque no es la primera vez que sale este tema.

Mis comentarios van por una simple razón. Cuando se hace una huelga general, se hace por motivos concretos y específicos. Normalmente es una medida de presión de la clase obrera contra la patronal, al no tener otra alternativa o vía de diálogo. Normalmente se tienen incluso una serie de demandas sobre las que negociar. Al menos así lo entendía yo, igual es que me quedé en los años 70, no sé...

Segundo punto. Huelga "por la igualdad de las mujeres". Perdón, pero sin haber indagado mucho en el tema, eso me suena tan abstracto como "huelga por la justicia" o "por la libertad". Sunpongo que nadie va a estar en contra de la justicia o de la libertad. Pero ¿qué significa exactamente hacer una huelga por esos temas? ¿No habría que ser un poquito más específico? ¿Y de qué estamos hablando cuando se dice "la igualdad de las mujeres"? ¿Es la brecha salarial? No, en serio, este punto me parece muy importante. ¿Es la brecha salarial? ¿Es otra cosa? ¿Alguien lo sabe?

Hoy por hoy el feminismo de tercera ola tiene una imagen un tanto deteriorada. A mí me jode que parece que el feminismo es un tema tabú, que hay que apoyarlo sin discusión porque si no, eres un nazi. Este tipo de acciones abstractas y populistas no creo que ayuden a mejorar esa imagen. Pero oye, que no estoy en contra. Si queréis, la semana que viene hacemos una huelga general por el derecho de todo el mundo a ser feliz.
(Ultima edición: 09-03-2018 20:36 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#62
Cita
(09-03-2018 14:25)Sefer escribió:Ahora videos de la complutense de Madrid, ayer a una profesora le calentaron el morro por defender su derecho a trabajar (y en medio de un examen

¿De verdad que lo más importante del 8M, lo más destacable para ti, ha sido eso? Lo siento que te lo diga, pero es para daros una buena colleja. Y no contesto al de arriba porque se contesta solo.
#63
Cita
(09-03-2018 20:56)Yonyx escribió:¿De verdad que lo más importante del 8M, lo más destacable para ti, ha sido eso? Lo siento que te lo diga, pero es para daros una buena colleja. Y no contesto al de arriba porque se contesta solo.

Yo no he dicho ni que fuera lo más destacable o lo más importante para mi ni que no lo fuera, y más viviendo en UK donde no se secundó nada de eso. Yo pongo sobre la mesa algo que me escandaliza que es mujeres agrediendo a mujeres por no pensar como ellas, o hacer lo que ellas digan, y no digo que esa sea la norma, ojo, pero eso esta ahí y se puede hablar de ello, verdad?

Porque esos videos de la complutense, o los varios videos de agresiones e insultos entre mujeres durante las movilizaciones de ayer (curiosamente protagonizados por individuos de cierta afiliación política, porque estaba todo politizado, como no podía ser menos de nosotros) no muestran feminismo, o machismo, o hembrismo o misandria, muestran el fracaso del ser humano.
#64
Cita
Es curioso que Jagang lleve 7 años haciendo bromas en practicamente todos los hilos de cualquier tematica y justo os piqueis por una chorrada que ha dicho aqui. Flaco favor creo que se le hace a lo de querer "debatir" sobre el tema si ya se entra con la escopeta cargada.

Si estuvieramos en un foro grande en plan anonimo pues vale, pero aqui, que nos conocemos todos, pues como que no.
(Ultima edición: 09-03-2018 21:38 por Tas.)
#65
Cita
Vale, ya está el hilo donde queríais. Parece mentira que algunos no aprendan aquello tan básico: a los monstruos no mirar.
[Imagen: 743957.png]
#66
Cita
(09-03-2018 21:33)Tas escribió:Es curioso que Jagang lleve 7 años haciendo bromas en practicamente todos los hilos de cualquier tematica y justo os piqueis por una chorrada que ha dicho aqui. Flaco favor creo que se le hace a lo de querer "debatir" sobre el tema si ya se entra con la escopeta cargada.

Si estuvieramos en un foro grande en plan anonimo pues vale, pero aqui, que nos conocemos todos, pues como que no.

Le tengo mucho aprecio a Jagang, y de verdad que lo digo sinceramente, pero es que no se trata solo de hacer un chiste, se trata de que entras a un hilo sobre una temática que para ti es importante por uno u otro motivo y la gracia se estira demasiado, porque lo poco gusta y lo mucho cansa. Que si se conduce mejor, que si la manifa es una parida, que si les dejo la taza bajada... vale, guay, tengo sentido del humor, y mentiría si dijera que alguna de las bromas no me ha hecho gracia, pero algunos tenemos la sensación de que con algunos temas hay barra libre para el "trolleo sano" y el cachondeo, pero con otros la broma es menos tolerada por que la opinión del foro vira hacia un lado determinado -o se habla de un tema que para parte del foro es más serio-. Porque si el tema es otro y las las personas que hacen las bromas fuesen otros, muchos de los que apelan al "solo es una broma" estarían con el cuchillo en la mano.

PD: Por cierto, acabo de conocer a Belegur en persona. Es un muchacho lozano y dicharachero. Bele, no hagas el feo y saluda.
(Ultima edición: 09-03-2018 22:28 por Jesucristo.)
#67
Cita
(09-03-2018 22:22)Jesucristo escribió:Le tengo mucho aprecio a Jagang, y de verdad que lo digo sinceramente, pero es que no se trata solo de hacer un chiste, se trata de que entras a un hilo sobre una temática que para ti es importante por uno u otro motivo y la gracia se estira demasiado, porque lo poco gusta y lo mucho cansa. Que si se conduce mejor, que si la manifa es una parida, que si les dejo la taza bajada... vale, guay, tengo sentido del humor, y mentiría si dijera que alguna de las bromas no me ha hecho gracia, pero algunos tenemos la sensación de que con algunos temas hay barra libre para el "trolleo sano" y el cachondeo, pero con otros la broma es menos tolerada por que la opinión del foro vira hacia un lado determinado. Porque si el tema es otro y las bromas fueran sobre otros temas los mismos que se aluden a que es solo una broma estarían ahora mismo con el cuchillo en la mano.

Coño, pero es lo que te digo, Junta, sabemos que Jagang para lo bueno y lo malo es asi y que le encanta hacer bromas inoportunas en el lugar menos apropiado (de hecho es parte de su irresistible encanto sisi1 ) porque es algo que hace constantemente desde el dia 1.

Obviamente puedo entender que la cosa haya molestado un poco por la repeticion y por ser un tema que toca sensibilidades, pero, sin poder leer todos los mensajes porque veo que ha habido ediciones a patadas, me da la sensacion de que en general, tanto por un lado como por otro, la cosa ha escalado demasiado y demasiado rapido para lo que realmente es.

Quiero decir, si la broma la hace alguien que ha insistido en una postura machista o un tio serio como, que se yo, Xiphias o Chente pues si me pareceria posible que levantase suspicacias y fuese hasta cierto punto sospechoso de tener una intencionalidad determinada, pero el pobre Jagang es como un corderito XD

Sobre el mayor grado de tolerancia no te puedo asegurar nada ahora mismo, pero vamos, me cuesta mucho, mucho, mucho recordar que a alguien se le haya dicho algo por una gracieta de este estilo, salvo que fuese mas o menos evidente que habia segundas intenciones.
#68
Cita
(09-03-2018 22:22)Jesucristo escribió:PD: Por cierto, acabo de conocer a Belegur en persona. Es un muchacho lozano y dicharachero. Bele, no hagas el feo y saluda.

Hola  roto2cafe
#69
Cita
La segunda dedicada a @Rosstheboss que sé que era muy fan de mi melena.[Imagen: XM2Hf06.jpg]
[Imagen: nNk1Uif.jpg]
#70
Cita
Cómo me jode ser el serio del foro. 

También me han salido canas en la barba... Qué será lo siguiente?
[Imagen: metroid-2.gif]
#71
Cita
(10-03-2018 18:15)chente escribió:Cómo me jode ser el serio del foro. 

También me han salido canas en la barba... Qué será lo siguiente?
Casado, hijo, canas en la barba, solo juegas a la Switch... estás en la mierda, chente roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#72
Cita
(10-03-2018 18:24)Pei escribió:Casado, hijo, canas en la barba, solo juegas a la Switch... estás en la mierda, chente roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Al menos no está calvo como @helmerpunk
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)