Huelga 8-M
#49
Cita
...
(Ultima edición: 09-03-2018 17:44 por Jesucristo.)
#50
Cita
Vale, ya veo que al final la cosa va a ir caliente. En fin.......
#51
Cita
Jang siempre hace bromas de todo y ninguna me ha parecido jamás que fuese a malas. Entiendo que ayer fue un día importante y necesario, pero tampoco creo que esto deba salirse de madre.
#52
Cita
(09-03-2018 17:43)Rosstheboss escribió:Vale, ya veo que al final la cosa va a ir caliente. En fin.......

En fin qué.
#53
Cita
A ver, no es por desviar el hilo, pero la broma de"hoy se conduce mucho mejor" me parece la mar de inofensiva. Un simple chascarrillo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#54
Cita
Yo aún no sé qué ha pasado. Pensaba que estábamos todos de buenas... ;OO
#55
Cita
(09-03-2018 17:40)Pei escribió:Pues nada, a esperar a que dolobu se pase por aquí para que diga qué se puede comentar sobre el día de ayer.

Nadie ha dicho qué se puede comentar y qué no, pero es un poco de coña que a la gente a la que se la pela el feminismo porque no se molesta lo más mínimo en entrar en el debate o en opinar del problema que supone en ciertos aspectos la situación de la mujer en la sociedad actual, o ha demostrado tener más bien poca empatía con el tema, lo que destaque sea precisamente eso.
(Ultima edición: 09-03-2018 18:19 por Jesucristo.)
#56
Cita
No sé hasta dónde ha llegado el tema porque solo veo puntos suspensivos y algún mensaje cabreado. A mí los chistes de verdad me dan igual, solo hay dos contextos en los que pueda entender que el humor sobra y es porque no considero que sea humor: cuando lo usas para ofender directamente a alguien de manera personal y despiadada (p. ej. Un chiste sobre el cáncer me parece maravilloso. Ir a contárselo a uno porque su hijo murió de cáncer ayer no), y cuando se usa para camuflar una opinión o pensamiento horrible de falso humor (un chiste racista me parece maravilloso. Que un nazi cuente un chiste racista no). En esencia estoy más bien de acuerdo con lo que dice JC, por tanto.

En el hilo no he visto eso porque creo que Jagang es siempre así, lo veo más que legítimo. El comentario de Ricardo es que no creo que haya sido ningún intento de broma, así que no lo meto tampoco ahí.
[Imagen: 743957.png]
#57
Cita
(09-03-2018 18:18)Jesucristo escribió:Nadie ha dicho qué se puede comentar y qué no, pero es un poco de coña que a la gente a la que se la pela el feminismo porque no se molesta lo más mínimo en entrar en el debate o en opinar del problema que supone en ciertos aspectos la situación de la mujer en la sociedad actual, o ha demostrado tener más bien poca empatía con el tema, lo que destaque sea precisamente eso.

Hombre, cuando se dice que los chistes que no aportan sobran y luego se reprocha el comentar algo de lo ocurrido ayer, yo sí que empiezo a pensar que a lo mejor hay que pedir permiso a ver de qué se puede hablar o no. A mi me parece importante la movilización que hubo ayer y el chiste de Jagang no me ha molestado porque llevo viéndole hacer ese tipo de comentarios sobre cualquier tema durante años. Vamos, que ya sé cómo va la cosa con él.

Sefer no sé si está muy implicado o no con el feminismo, pero, con mayor o menor acierto, ha puesto encima de la mesa algo que considero tiene cierta importancia, y es que haya por las redes (y supongo que alguna TV) un vídeo de 4 gilipollas empañando la jornada de ayer, lo cual da alas a quien necesite poco motivo para ponerse en contra. A esto súmale las palabras de la representante del sindicato de estudiantes despreciando a Villacís, Cifuentes, Botín, etc, mas los abucheos que hubo a alguna que otra política de la derecha...

En fin, a todo esto, ¿visteis esto?: https://www.elespanol.com/espana/2018030...820_0.html
(Ultima edición: 09-03-2018 19:19 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#58
Cita
Bueno, habiendo estado leyendo a Jagang durante años ya uno ya sabe por donde tira, y no lo digo en sentido despectivo. Su humor tiende hacia el trolleo sano, sin intención de faltar el respeto realmente a nadie. Es más bien como una travesura. Y, en cierta forma, el "culo" de sus chistes suele ser el propio Jagang, puesto que muchos de ellos son auto-despreciativos y a su propia costa.

Estando en el contexto en el que estamos, entre gente que nos conocemos ya en mayor o menor medida y al menos teniendo una leve idea de como funcionamos cada uno, el chiste de Jagang no me parece inapropiado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#59
Cita
No sé, si es verdad que estaba hablando con un amigo no lo criticaria.
Vamos, es que si intervienen una conversación privada mía con un colega ahora ya estaría en la cárcel.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#60
Cita
A mí no me parece que el comentario de Jagang ayude a tomarse en serio el hilo, y como cómo es un tema que me toca muy hondo lo digo, y los de Ricardo parece que vaya a provocar. Lo digo y ya está. Que se quiere seguir por ahí? Pues muy bien. 

Los chistes no me parecen apropiados en un hilo en el que se habla de una huelga y manifestación en las que se lucha contra la desigualdad de la mujer. Es como hacer chistes de negros en un hilo que hable sobre las manifestaciones del movimiento "Black lives matter", me parece que sobra. (Aclarar que tengo claro que lo de Jagang era un chiste, solo que me parece que le resta importancia al tema)

Pei, puedes comentar lo que quieras, pero entiende que si no estoy de acuerdo con algo haga lo propio.

Pero no es nada nuevo, yo dejé de abrir hilos de este tipo porque siempre acababan igual, así que os dejo tranquilitos que comentéis lo que queráis. Aparte ayer llegué a India y no voy a estar muy pendiente. Mañana os mando fotos del Taj Mahal, que acabo de llegar a Agra. Besis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)