Hoy a las 20:00 bundle tocho de Sonic (eso parece)
#1
Cita
[Imagen: 4ea89e7b333da341767e164eb041ac97.jpg]
(Ultima edición: 21-06-2016 17:42 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Pues ya veremos si me interesa, aunque en principio tengo la mayoría.
#3
Cita
Buenisima noticia para mi. 

No me gusta Sonic, asi que me ahorro unos euros.
#4
Cita
(21-06-2016 18:01)Makstery escribió:Buenisima noticia para mi.┬á

No me gusta Sonic, asi que me ahorro unos euros.


Heh :v

+1

Aunque por curiosidad, talvez.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
(Ultima edición: 21-06-2016 18:07 por Lu.)
#5
Cita
Creo que tengo casi todo lo de Sonic, y lo que no tengo igual lo prefiero en consola como el Sonic CD, que eso prefiero jugarlo en MegaCD sisi
#6
Cita
(21-06-2016 18:52)EarthBound escribió:Tanto bundle de Sonic y seguimos sin los exclusivos de MasterSystem, GameGear y 32X Facepalm

El de 32X pase, pero lo de Master System es un delito lo que le están haciendo... Casi que dudo si me gusta más el Sonic 1 de Master que el de MD, con eso lo digo todo... En el 2 si, vale, y aún el de Master es un dignísimo juego, pero con el 1 la 8 bits de SEGA parió uno de los mejores juegos de la historia plataformera.
#7
Cita
El único que me pueda interesar de ahí y que no tenga es el Lost World. Si veo que en rebajas está a buen precio lo pillaré por ahí.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#8
Cita
https://www.humblebundle.com/sonic-25th-...ary-bundle

Ale ahí tenéis. El tier 2 está a casi 9€, y no voy a pagar eso por Sonic Lost World.
(Ultima edición: 21-06-2016 19:12 por Tolo.)
#9
Cita
Putada...

Del Tier 1 me falta solo el SonicCD

Del Tier 2 me falta solo el Sonic 4 ep. 1 y el All Star Racing -pero tengo el Transformed-

Del Tier 3 me falta solo el Sonic 4 ep. 2

Megda... 

A todo eso... el Sonic 4 quedó incompleto ¿no? Vaya tela...
#10
Cita
Por 9 € vais a tener TODA la saga de Sonic que se ha puesto a la venta en Steam. Es una señora ofertaza que yo aprovecharía si no fuera porque los tengo todos qmeparto
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
La media casi igual que el completo x'D La verdad es que me renta porque no tengo absolutamente nada de ahí, así que... Lo mismo pago los 10$.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#12
Cita
Del tier 2 faltan

Sonic Spinball
Sonic 3 and Knuckles
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

Que los meten la próxima semana
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)