Hoy a las 19:00 PS Experience (el E3 de navidad)
#13
Cita
Ahora sí estoy hypeado los dos Yakuza in the west!!!!
Keep your dreams alive
#14
Cita
Quiero decir que el PS Experience ha sido ESPECTACULAR.

Y me quedo corto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Ojalá hubiera podido estar para verlo en directo porque han mostrado un huevo de cosas.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
¿Sobre estos lanzamientos han comentado algo de la PS4 Pro? Si tal juego ira a 4K, a un framerate superior, o si tendrá ciertas mejoras respecto a la versión Slim.

¿Alguno de los lanzamientos van también para PlayStation VR?
#17
Cita
Se acerca el dia de pillarme una ps4. Intentare esperar a que baje la pro, pero... pff, no se yo si lo conseguire.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#18
Cita
Con la inestimable ayuda de Ross y su aterciopelada voz, hemos hecho un pequeño resumen de loss mejores anuncios de esta PSX. Todos a darle al like desde vuestras cuentas de Google aunque os parezca una mierda, que esto ayuda mucho! sisi 



(Ultima edición: 05-12-2016 09:01 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#19
Cita
Buen vídeo sisi

Por cierto, al final nada de Sly Cooper, no?
(Ultima edición: 05-12-2016 09:43 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
(03-12-2016 15:23)sonicsaiyan escribió:Pongo aquí la supuesta lista de filtraciones


Spoiler :
1.- Wipeout Remastered: Se habla de un remastered a 4K/60FPS para Pro.
 
2.- Crash Bandicoot Remastered: Primer Gameplay.
 
3.- Uncharted 4 (DLC): Todo apunta a que este si pasara, la presentación del DLC de Uncharted 4.
 
4.- Dreams: Lo nuevo de Media Molecula, demostración y anuncio de Beta abierta.
 
5.- Ace Combat 7: Gameplay ya oficial.
 
6.- Horizon Zero Dawn: Nuevo trailer con posible retraso a Mayo.
 
7.- Destiny 2: Anuncio de Bungie/Activision
 
8.- Mass Effect Andromeda: Gamplay en los premios (confirmado)
 
9.- Anuncio: Gearbox realizara algún anuncio durante los premios, se especula un Duken Nuken. (confirmado, era Bulletstorm)
 
10.- Death Stranding: Nuevo trailer con participación del actor Mads Mikkelsen (confirmado tambien)
 
11.- Sly Cooper 5: Nuevo juego acompañando a la película ya anunciada.
 
12.- Nuevo Juego: Teaser trailer de lo nuevo de Sucker Punch aunque seguramente se reserve para el próximo E3. 
 
13.- Nuevo Juego: Trailer de lo nuevo de FromSoftware aunque seguramente también se reserve para el próximo E3.
 
14.- Nuevo Batman: Presentación de lo nuevo de Warner Montreal.
 
15.- The Last of Us 2: Teaser trailer según el famoso insider shinobi602.
 
16.- Resident Evil 7: Nueva Demo.
 
17.- Devil May Cry 5: Aparece nombrado en el CV de un actor de voz.
 
18.- Street Fighter V: Nuevos personajes.
 
19.- Marvel vs Capcom 4: Imágenes filtradas.



Lo clavaron casi todo, así que lo que falta no me extrañaría que apareciese en el E3. Es bien esto sisi
#21
Cita
(05-12-2016 08:58)goshe escribió:Con la inestimable ayuda de Ross y su aterciopelada voz, hemos hecho un pequeño resumen de loss mejores anuncios de esta PSX. Todos a darle al like desde vuestras cuentas de Google aunque os parezca una mierda, que esto ayuda mucho! sisi 

Con esa pedazo voz de ross casi rompo aguas  babeando
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
Muy bueno el video con el resumen chicos birra
Aunque si me permites un pequeño consejo @Rosstheboss en algunos tramos con un pico menos de velocidad a la hora de hablar quedaria ya feten, eso unido a tu sersi voz claro esta
[Imagen: ifar.png]
#23
Cita
(06-12-2016 00:18)ifar B escribió:Muy bueno el video con el resumen chicos birra
Aunque si me permites un pequeño consejo @Rosstheboss en algunos tramos con un pico menos de velocidad a la hora de hablar quedaria ya feten, eso unido a tu sersi voz claro esta

Es que estaba yo metiendole presion via Telegram y poniendolo nervioso XD

Pero bueno, imagino que a medida que se vaya soltando le ira saliendo mas natural y no parecera tanto que tiene un palo metido en el culo. Mas le vale, que tenemos pensado convertirlo en nuestro Guillem Caballe particular.

Aunque yo no puedo hablar mucho, que quizas mañana grabare una mini-diseccion de lo que se sabe de TLoU 2 y a ver lo que sale de ahi roto2
#24
Cita
Genial el vídeo! birra
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)