Hot topic ^^
#25
Cita
Cita:Lo que le veo son unos montajes de la ostia,porque despues de ver la foto que hay por ahi rulando en internet de ella desnuda,esas tetas no se corresponden con la teta de la foto al natural.

Pero lo siento,aun con cara de comepollas esta muy buena.
Es que lo de sus tetas fue un expediente X. Hay por ahí rulando gifs de ella tapándoselas en una peli de hace tiempo que sí se corresponden más o menos a lo que cabría esperar de ella, pero desde hace meses parece que se le ha rebajado el tema. Se llegó a rumorear que se había quitado pecho, pero creo que está más relacionado con trastornos alimenticios y pérdida de peso.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#26
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Lo que le veo son unos montajes de la ostia,porque despues de ver la foto que hay por ahi rulando en internet de ella desnuda,esas tetas no se corresponden con la teta de la foto al natural.

Pero lo siento,aun con cara de comepollas esta muy buena.
Es que lo de sus tetas fue un expediente X. Hay por ahí rulando gifs de ella tapándoselas en una peli de hace tiempo que sí se corresponden más o menos a lo que cabría esperar de ella, pero desde hace meses parece que se le ha rebajado el tema. Se llegó a rumorear que se había quitado pecho, pero creo que está más relacionado con trastornos alimenticios y pérdida de peso.[/quote]
Eso lo desconocia.Pues si rebaja el peso y tiene problemas alimenticios normal que se le baje la talla de teta.Pero es una pena en una chavala que es asi de guapa.
[Imagen: aXUM4.gif]
#27
Cita
A mi la verdad es que me parece sobrevalorada...
#28
Cita
Aunque ahora ya está algo viejuna a mi siempre me ha puesto burro Monica Bellucci :babas: :babas::babas:
#29
Cita
Cita:Aunque ahora ya está algo viejuna a mi siempre me ha puesto burro Monica Bellucci :babas: :babas::babas:
Puf Monica Belluci es una diosa,y ademas hay muchos destapes de ella en las peliculas,y es que lo tiene todo practicamente en su sitio.Buenisima.
[Imagen: aXUM4.gif]
#30
Cita
Producto patrio, Anna Simon:
[Imagen: Anna_Simon_TLJ_101221_01_10.jpg]
[Imagen: anna_simon_escote_n-365xXx80.jpg]

Que ojazos :lengua: :lengua::lengua:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#31
Cita
Anna simon,ese caso de tia que al principio gusta,y que luego llega a cansar de tanta teta suelta.

Luego dicen en otra movida que la tienen ahi porque es una gran profesional JA.Por eso cuando baja la audiencia se pone esas tetas y es hasta TT en twitter.

Aunque si hay que darle un viaje,se le da,no problem.
[Imagen: aXUM4.gif]
#32
Cita
Me parece una persona totalmente vacía, estrecha y repelente, con afán de protagonismo y no se pq su relación con su compañera Cristina Pedroche no es demasiado profunda sino más bien cordial. Es la impresión que me da, es probable q no sea así, pero así la veo yo. Además en Otra movida está más delgada que en Tonterías las justas, sigue teniendo pecho pero menos que cuando estaba en cuatro.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#33
Cita
Arf arf arf arf Anna Simón arf arf arf arf arf :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#34
Cita
Supongo q esta foto la tendréis bien guardada en vuestra retina:



[spoiler:3qjomm9i][Imagen: annasimon_270x250.jpg][/spoiler:3qjomm9i]

[spoiler:3qjomm9i][Imagen: bHTfUV2ooMtDYbW1zVn7.0.jpg][/spoiler:3qjomm9i]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#35
Cita
Cita:Supongo q esta foto la tendréis bien guardada en vuestra retina:



[spoiler:2lpoa5rs][Imagen: annasimon_270x250.jpg][/spoiler:2lpoa5rs]

[spoiler:2lpoa5rs][Imagen: bHTfUV2ooMtDYbW1zVn7.0.jpg][/spoiler:2lpoa5rs]
No lo vi en directo, pero si, ya está grabada Big Grin Big GrinBig Grin

Con todo el respeto del mundo, esta me parece una guarrilla lol2: lol2:lol2:
#36
Cita
Cita:Supongo q esta foto la tendréis bien guardada en vuestra retina:



[spoiler:2nmuxjgf][Imagen: annasimon_270x250.jpg][/spoiler:2nmuxjgf]

[spoiler:2nmuxjgf][Imagen: bHTfUV2ooMtDYbW1zVn7.0.jpg][/spoiler:2nmuxjgf]
Yo tengo guardada tu foto en la que sales haciendo de bux bunnie
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)