Horizon Zero Dawn Trailer Gameplay
#13
Cita
Ah si, Quantic Dream decepcionante, que no falte sisi

Eres un afortunado por haber podido jugar ya todos estos juegos que tan gratuitamente criticas, los demas todavia tendremos que esperar un poco...
#14
Cita
Nada nada, Heavy Rain y sobre todo Beyond, Gotys atemporales... Como los Killzone.

Que mania con no dejar que la gente opine lo que quiera.
(Ultima edición: 14-06-2016 08:50 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Puedes opinar lo que quieras, faltaria mas.

Lo curioso es que opines que todo lo que no sale para PC sea decepcionante, mediocre, o directamente una mierda.

Pero nada, sigue con tus opiniones super objetivas, que nosotros seguiremos haciendonos pajas...
#16
Cita
(14-06-2016 08:54)Belegur escribió:Pero nada, sigue con tus opiniones super objetivas, que nosotros seguiremos haciendonos pajas...

No me habras visto quejarme... ni sorprenderme.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Solo te veo quejarte. Constantemente. Por todo.

Podria matizar ese "por todo" para que se ajustase mas a la realidad, pero tu ya me entiendes.
#18
Cita
Por supuesto cada cual que opine lo que quiera, pero a mi me cuesta entender (por que no lo practico...) el entrar en temas o post de cosas que no te interesan o no te gustan, solo para despotricar sobre ellas....

A mi hay mil temas que se tratan en el foro que no me interesan o me parecen una mierda, pero no gasto tiempo en ellas.

Seré raro...:nusenuse
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
(14-06-2016 08:54)Belegur escribió:Puedes opinar lo que quieras, faltaria mas.

Lo curioso es que opines que todo lo que no sale para PC sea decepcionante, mediocre, o directamente una mierda.

Pero nada, sigue con tus opiniones super objetivas, que nosotros seguiremos haciendonos pajas...

Sin que sirva de precedente tengo que darle la razón a kaka, QD y Guerrilla han sacado bastantes más bluffs que juegos decentes. Ahí tienes el primer Killzone, el humo de la cgi del 3... y de QD pues más de lo mismo, mucho gráfico chulo y chustón jugable a medio camino de lo prometido.
No creo que sea cosa de que salga o no en PC.
#20
Cita
El raro sere yo al darme igual donde entreis cada uno a opinar lo que sea sobre lo que sea, ni lo que os interese o deje de interesar. Es el E3, me acabo de leventar, he visto los posts, con sus videos, opino lo que me da la gana y fuera.

Si no os gusta y/o solo quereis leer alabanzas a todo, saltad mi intervencion. Si lo teneis muy facil.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
(14-06-2016 09:02)Tolo escribió:No creo que sea cosa de que salga o no en PC.

No no, segurisimo que no XD

Y sere yo el raro que piensa que Killzone 2 es, si no el mejor, uno de los tres mejores FPS de PS3... Pero sin duda es mejor pensar que el cambio de IP, de genero, y de absolutamente todo que estan haciendo con Horizon va a resultar deCepcionante si o si sisi

De Quantic Dream ya sabemos que parten de que ya solo el estilo de juego que hacen no gusta, directamente. Que luego ya dentro de su estilo lo hagan mejor o peor se podra discutir, pero soltar "porque si", que como es QD, va a ser una chusta, deja bien claro que para empezar, muy "fan" de su estilo de juego no eres.
(Ultima edición: 14-06-2016 09:13 por Belegur.)
#22
Cita
(14-06-2016 09:08)Belegur escribió:No no, segurisimo que no XD

Y sere yo el raro que piensa que Killzone 2 es, si no el mejor, uno de los tres mejores FPS de PS3... Pero sin duda es mejor pensar que el cambio de IP, de genero, y de absolutamente todo que estan haciendo con Horizon va a resultar desepcionante si o si sisi

De Quantic Dream ya sabemos que parten de que ya solo el estilo de juego que hacen no gusta, directamente. Que luego ya dentro de su estilo lo hagan mejor o peor se podra discutir, pero soltar "porque si", que como es QD, va a ser una chusta, deja bien claro que para empezar, muy "fan" de su estilo de juego no eres.

Killzone 2 salió bueno, ¿y el resto?
Si haces 7 juegos y 6 son mediocres es lo que hay. Normal que la gente piense que, viendo los precedentes, pueda salir un buen pufo.
#23
Cita
A mi los Killzone no me han acabado de gustar, y los juegos de Quantic Dream tampoco es que me apasionen, pero sinceramente este Horizon me parece que pinta cojonudo.

A lo mejor entre el aplauso a todo y el vinagre por bandera hay un término medio y todo...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
Pues si eres de los que se fijan en las notas, andan todos entre el 70 y el 90, es decir, buenos juegos que no inventan la rueda.

Si eres mas de jugarlos y decidir por ti mismo lo que piensas de cada uno de ellos, a mi me parece que Guerrilla ronda casi siempre en torno al notable.

Eso, haciendo siempre shooters belicos en primera persona.

Horizon es un "sandbox", en tercera persona, con un estilo de juego totalmente alejado de sus anteriores juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)