Hilo para ligar con otr@ forer@
Cita
Cita:Pruébame a mi Smile SmileSmile
:O

Venga, que dia quedamos trollface: trollface:trollface:
Cita
pues la semana k viene me va bien el viernes por la tarde porque no tengo clase, asi q si quieres nos vamos a merendar a las manolitas Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:pues la semana k viene me va bien el viernes por la tarde porque no tengo clase, asi q si quieres nos vamos a merendar a las manolitas Smile SmileSmile
Tengo clases de 3 a 7 ...
Cita
LOL! pobre... menuda putada Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Pues si, tener horario de tarde es una putada bien grande.


Bueno, me consuela saber que el Lunes que viene no hay clase jajaa
Cita
Yo quiero invitar a xmartin a tomarnos algo por ahí. Así podemos conocernos mejor, entablar una amistad y quizá acabar los dos en una cama cuerpo-con-cuerpo mientras suena un disco de Pitbull que me descargué de Internet porque me aburro mucho.
Cita
Cita:Yo quiero invitar a xmartin a tomarnos algo por ahí. Así podemos conocernos mejor, entablar una amistad y quizá acabar los dos en una cama cuerpo-con-cuerpo mientras suena un disco de Pitbull que me descargué de Internet porque me aburro mucho.

Oh, claro, que para eso estamos.
Cita
Cita:Pues si, tener horario de tarde es una putada bien grande.


Bueno, me consuela saber que el Lunes que viene no hay clase jajaa

Disfruta de tu dia de fiesta Mike jajaja yo sigo de reposo por mi puto pie u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Disfruta de tu dia de fiesta Mike jajaja yo sigo de reposo por mi puto pie u.u
Pero, ¿¡qué demonios te has hecho!? ¿Sigues con el pie mal desde que saliste a pasear? ¿Qué pasó?
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Disfruta de tu dia de fiesta Mike jajaja yo sigo de reposo por mi puto pie u.u
Pero, ¿¡qué demonios te has hecho!? ¿Sigues con el pie mal desde que saliste a pasear? ¿Qué pasó?[/quote]

Si hijo si, mi pie sigue jodido, y todo porque no reposé ni un día. El martes hará dos semanas que me fastidié el pie, y al dia siguiente fui al fisio me hizo un daño que flipas, me dijo que era tendinitis, que me pusiera hielo durante 15 minutos y que podría andar sin problemas.

Pero no puedo andar sin problemas xD Porque si camino a mi ritmo normal se me carga la zona y me duele. Así que nada, ayer decidí quedarme dos o tres dias en casa sin salir a ver si se me pone bien del todo. Sad SadSad Espero que no se me quede crónico porque moriré cabezazo: cabezazo:cabezazo:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Bueno, al menos que el post sirva para algo, mucha suerte bart y smell. A darlo todo a golpe de Shake senora.

Si es que ya lo digo yo, el hacer deporte o ejercicio es hasta mas peligroso que no hacerlo ¿Cuantas lesiones os chupais por jugar al futbol, frontenis, atletismo, petanca o softball?¿Y cuantas os chupais por quedaros con el culo pegado al sofá con un buen botellin de zumo de cebada en la mano? No es que tengas que estar varios dias en reposo Doña hearty, es que olvidate pa siempre de hacer eso de caminar mucho, que las empresas que venden coches y gasolina tienen que vivir de algo, asi como lo talleres mecanicos y el trasporte publico. ¿Que has ganado uno quilillos?¿Y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Seph1 te quiere por el interior igual que tu a el, no hay mas.
Cita
A mí mike me ha roto el corazón ayer... No sé si seré capaz de perdonarle.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)