Hilo para ligar con otr@ forer@
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="mike"]Decidme consejos para ligarme a refixed...

Que es lo que les mola a los bots??
No mientas. El que quiere ligar contigo soy yo. Te llevo tirando los tratos días y días y no me haces caso :evil: :evil::evil: [/quote]
Sigue tirandomelos que me encanta, pero ya te digo que no me conquistan tan fácilmente.[/quote]

Ah no? pensaba que yo ya lo había conseguido Smile SmileSmile :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="mike"][quote author="refixed"][quote author="mike"]Decidme consejos para ligarme a refixed...

Que es lo que les mola a los bots??
No mientas. El que quiere ligar contigo soy yo. Te llevo tirando los tratos días y días y no me haces caso :evil: :evil::evil: [/quote]
Sigue tirandomelos que me encanta, pero ya te digo que no me conquistan tan fácilmente.[/quote]

Ah no? pensaba que yo ya lo había conseguido Smile SmileSmile :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: [/quote]
Tu eres la excepción lol2: lol2:lol2: xD
Cita
Creo que ya me he ligado completamente a alguien del foro trollface: trollface:trollface:
Cita
Cita:Creo que ya me he ligado completamente a alguien del foro trollface: trollface:trollface:

Sabes que si, a mi me has conquistado comlpetamente Smile SmileSmile :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="mike"]Creo que ya me he ligado completamente a alguien del foro trollface: trollface:trollface:

Sabes que si, a mi me has conquistado comlpetamente Smile SmileSmile :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: [/quote]
Pero lo dice por mí.
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"][quote author="mike"]Creo que ya me he ligado completamente a alguien del foro trollface: trollface:trollface:

Sabes que si, a mi me has conquistado comlpetamente Smile SmileSmile :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: [/quote]
Pero lo dice por mí.[/quote]

Más quisieras... tu no puedes darle lo que yo le puedo dar ^^ a parte de que lo tengo mucho más cerca que tú! jojojo :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="Ms Heartattack"][quote author="mike"]Creo que ya me he ligado completamente a alguien del foro trollface: trollface:trollface:

Sabes que si, a mi me has conquistado comlpetamente Smile SmileSmile :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: [/quote]
Pero lo dice por mí.[/quote]

Más quisieras... tu no puedes darle lo que yo le puedo dar ^^ a parte de que lo tengo mucho más cerca que tú! jojojo :lengua: :lengua::lengua: [/quote]
Eso es cierto roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Más quisieras... tu no puedes darle lo que yo le puedo dar ^^ a parte de que lo tengo mucho más cerca que tú! jojojo :lengua: :lengua::lengua:
Eso es cierto roto2: roto2:roto2: [/quote]
¿Qué es cierto, que no te puedo dar lo que ella o que te tiene más cerca que yo? cejas: cejas:cejas:
Cita
Cita:[quote author="mike"][quote author="Ms Heartattack"]Más quisieras... tu no puedes darle lo que yo le puedo dar ^^ a parte de que lo tengo mucho más cerca que tú! jojojo :lengua: :lengua::lengua:
Eso es cierto roto2: roto2:roto2: [/quote]
¿Qué es cierto, que no te puedo dar lo que ella o que te tiene más cerca que yo? cejas: cejas:cejas: [/quote]
Ambas cosas xD
Cita
Cita:Ambas cosas xD
Lo segundo puedes afirmarlo, pero lo primero no. No me has probado todavía cejas: cejas:cejas:
Cita
Cita:[quote author="mike"]Ambas cosas xD
Lo segundo puedes afirmarlo, pero lo primero no. No me has probado todavía cejas: cejas:cejas: [/quote]
¿Quieres que te pruebe?

xD
Cita
Pruébame a mi Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)