[Hilo oficial] Watch_Dogs -> Filtraciones, analisis y demases
Cita
(26-05-2014 13:36)Janito link escribió:Las fisicas de impacto son un chiste, puedes jugar al ping pong con los vehiculos que salen despedidos de forma totalmente antinatural.

Volviendo a esa comparación con GTA IV, tela lo que estoy viendo:

[Imagen: o5ounb.jpg]





GTA IV no necesita ni mods con 6 añetes a cuestas para sacarle los colores a WD en cuestión de detalles. Facepalm
Cita
Que era un juego al que le faltaria un año de desarrollo se veia venir desde hace tiempo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Venia a postear el segundo video porque me ha dejado un poco a cuadros el nivel de chapucería de Ubilol. Afortunadamente nunca me atrajo este WD, pero viendo la comparación con un juego de hace 6 años ya y que, en cuestión de detalles, le saque los colores... (puedo pasar de algunas cosas como lo de las sombras, pero lo del agua atravesando el coche me ha parecido lamentale)
Cita
Joder, vengo leyendo el hilo desde el comienzo porque el juego también me llama la atención, pero me muestro escéptico por ser Ubisoft la que está al cargo y mi desencanto con Asassins creed. Es cierto que hay cosas que suenan bastante bien, pero madre mía, esos últimos videos comparando GTA4 con Watch Dogs al nivel de detalles de universo y especialmente de las físicas me ha decepcionado profundamente.
También muestra hasta qué nivel los enfermos de Rockstar cuidan detalles en sus juegos.
Cita
(26-05-2014 15:43)chente link escribió:Estas son las cosas que no me gustan del PC.

Que sí, que se ha mejorado mucho en cuestión de facilidades, pero donde esté meter un juego y jugar...

Vengo a decir, que el juego no ha salido aún. Que yo sepa, no hay gente jugandolo en PC legalmente. Probablemente haya parche de día uno igual que en consolas y que quizás lo que estén padeciendo los que lo están jugando no suceda. Incluso me acaba de avisar el programa de nvidia que hay actualizacion de drivers para el Watch-Dogs, por supuesto algo automático que sólo tengo que dar a aceptar.

Mañana me vendrá el juego, si no tengo que hacer nada, o si tengo que andar tocando archivos lo diré, pero por ejemplo, el Wolfenstein, yo sólo lo he instalado, y le he dado a jugar y a 60fps que me va y luego resulta que parece que sea un desastre jugar en PC.
(Ultima edición: 26-05-2014 18:05 por Cikio.)
Cita
Ya empiezan a salir pressets del SwwtFX.

Aquí se puede ver ejemplos con antes/después interactivo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/1676/

Más pressets en: http://sfx.thelazy.net/games/game/572/
Cita
Por cierto, el nuevo driver de Nvidia me viene de perlas. Estaba jugando al Bioshock Infinite para amenizar la espera, y se ve que mejora bastante con los nuevos drivers.
Cita
Os dejo curiosidades:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya he probado la versión final y los drivers nuevos. No se si es por una razón u otra, pero va bastante mejor, el stuttering ha desaparecido, incluso con las texturas en Ultra (gpu de 2GB). Igual con más tiempo, aparece de nuevo xd.

Los que lo tengan en versión Steam (como yo) y lo hayan pre-cargado, lo primero que hay que hacer es poner el idioma en Español en las propiedades el juego de Steam. Sinó, salen las voces en inglés. Es una descarga suplementaria de 1,9GB.
Cita
A min me ha llegado hace poco la clave de Uplay.

De cuanto es la descarga total?

Digo para estimar a que hora podré probarlo xD
Cita
En Gaf lo están poniendo fino

A la larga el pésimo control de conducción y la repetitividad de las mecánicas de hackeo se hacen cansinas y aburridas.

Lo están comparando con Assassins Creed 1 y cagándose en Ubi por todos los lados.

No creo que sea para tanto la verdad pero lo de la conducción teniendo en cuenta la que probé ayer es realmente cierto, es horrible.
Cita
Las fisicas de impacto son un chiste, son horribles. La conducción me parece arcade pero cuando vas a velocidad no responden bien los controles.

Eso si, me parece super exagerado compararlo con AC1. Mas que nada porque WD es mucha mas divertido que lo que fue jugablemente AC1.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)