[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
No Babul, solo 3 de cada material. Yo no dudo en fabricar algo cuando me encuentro con algo que llevo lleno.
Según dicen las ps3 fat sufren para tirar de este juego y se calientan bastante. Aún así, la mía es slim y se calienta también rápidamente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La mía, de las primeras de 60 Gb parece que va a despegar. Pero es que es una pasada, da mas miedo el ruido de la consola que el de los infectados que apenas se oyen.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(20-06-2013 16:11)Babul link escribió:La mía, de las primeras de 60 Gb parece que va a despegar. Pero es que es una pasada, da mas miedo el ruido de la consola que el de los infectados que apenas se oyen.

Saludos.
De 60gb ten cuidado que esa consola es una reliquia sisi

Un saludo
Cita
(20-06-2013 16:11)Babul link escribió:La mía, de las primeras de 60 Gb parece que va a despegar. Pero es que es una pasada, da mas miedo el ruido de la consola que el de los infectados que apenas se oyen.

Saludos.

Yo tenía esa y se calentaba mucho, luego se la regalé a un amigo cuando hice el cambiazo en MM entregando una ps2 más dinero y me dieron la slim de 250 gigas.
Tienes una reliquia de las que sabes que tarde o temprano casca, disfrútala cuanto puedas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-06-2013 16:11)JuanjoAuditore link escribió:De 60gb ten cuidado que esa consola es una reliquia sisi

Un saludo

(20-06-2013 16:15)Jagang link escribió:Yo tenía esa y se calentaba mucho, luego se la regalé a un amigo cuando hice el cambiazo en MM entregando una ps2 más dinero y me dieron la slim de 250 gigas.
Tienes una reliquia de las que sabes que tarde o temprano casca, disfrútala cuanto puedas.

Sep, y añado que mi XBox360 de 20 Gb también es de de las que debería estar muerta hace tiempo y funciona como el primer día.┬á sisi

Tienen un ángel de la guarda o algo ambas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo ya he podido darle de nuevo hoy. He continuado la partida y he llegado al 27%, la entrada al:

Spoiler :
metro

en 3:40. No se como haceis para ir taaaan despacio roto2


Y si, la PS3 se calienta de cojones.
Cita
Mi ps3 de 60gb murió con uncharted 3.
No lo soporto.
Ahora la slim de 320gb ni se oye con TLOU.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Temo que la mía caiga cualquier día, no se que hacer llegado el caso. Si comprar otra o malvender todos los juegos, unos cincuenta.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo de ti Babul ahorraba un poco y compraba una Slim baratita y dejaba de usar la Fat ya mismo. Es una consola que en unos años vas a poder vender por una barbaridad de dinero.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-06-2013 19:03)kakafuti link escribió:Yo de ti Babul ahorraba un poco y compraba una Slim baratita y dejaba de usar la Fat ya mismo. Es una consola que en unos años vas a poder vender por una barbaridad de dinero.

Pues la Xbox360 ni te digo, la estrené cuando salió Kameo y ni un problema. Y esa si que se me hace mas raro que sobreviva porque aunque en realidad lleva menos horas de uso muchos días se ha encendido un sábado temprano y hasta la noche no le he apagado jugando todo el día entre necesidades orgánicas. Es un milagro que funcione. Pues no creas que barajo la idea de comprar una PS3 de las últimas que vendan en un tiempo por los juegos pero no se si durará tanto la fat aunque de momento ni un pequeño susto me ha dado. Está tal cual salió de la caja pero con mas polvo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
33% y ya mas de 5 horas. Por fin he encontrado un tramo que me ha dado un poco de espacio para pararme a dar algunas vueltas a mi aire

Spoiler :
antes de encontrarme con Bill


Una maravilla cierto tiroteo que tiene un planteamiento bastante curioso, supongo que debe de ser el mismo que comentaba Clover por ahi atras.
Cita
¿A qué tiroteo te refieres?

Salu2!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)