[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Fijo que sale amiibo de Mewtwo que incluya código para el personaje.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, el juego parece que tendrá micropagos. En uno de los modos de juego se ve la opción de pagar con oro (el dinero del juego), y debajo otra opción con un dibujo de un billete.

Y otra cosa, el online parece que va a estar muy limitado. La mayoría de los modos de juego serán solo offline, y el chat de voz no lo podremos usar mientras estamos jugando. Y el hecho de que nuevamente hayan recomendado que usemos el adaptador LAN de Wii no es una buena señal. Miedo me da que se repitan los problemas de conexión de Brawl.

Lo de Mewtwo es simple, gratis si tienes las dos versiones, sino lo compras como DLC. Habrá que ver el precio y la cantidad de DLCs que ponen al final.
Y parece que no habrán nuevos luchadores en la versión de WiiU. Esos vendrán por DLCs.
Cita
Eso era mas que esperable desde hace ya mucho. Lo que espero es que la mayoria sea gratuita... pero vamos, que si tienen que empezar ahora a crear al personaje y no saben ni cuanto van a tardar... roto2

A mi no me gustan nada los DLC, mas que nada por ser digitales (como su nombre indica) ya que, entre otras cosas, en consolas no me fio ni un pelo. Pero vamos, ni de Microsoft, ni de Sony, ni de Nintendo.... ni de ninguna de las compañias ajenas a ellas.

Por lo demas, mientras el contenido este acorde con el precio, me parecen bien.
Cita
Ice Climbers es Trending Topic Mundial ahora mismo.

lol
Cita
Por cierto:

[Imagen: smash_direct.jpg]

Ice Climbers  lol
Cita
Bueno, ahora con el hype un poco más rebajado tengo que decir que han callado la boca a mucha gente pero bien, muchos pensabamos que como se estaban centrando tanto en la versión de 3DS la versión de Wii U iba a estar muy descuidada y ha sido todo lo contrario, si la versión 3DS estaba hasta arriba de contenido la de wii U va a tener muchisimo más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(23-10-2014 23:57)Icewind link escribió:Por cierto, el juego parece que tendrá micropagos. En uno de los modos de juego se ve la opción de pagar con oro (el dinero del juego), y debajo otra opción con un dibujo de un billete.

Los otros son los vales del propio juego, es posible que sea como las monedas esas que creo que se consiguen mediante street pass. Es imposible que sean micropagos pues puedes usar los goldones que consigues para obtenerlos y conseguir goldones es super fácil.

Sobre lo de internet, solo es una llamada de atención a conexiones wifi inestables.
Cita
El juego viene cargadito.

Me encanta el edito de escenarios y que se pueda compartir con amigos y gente de todo el mundo. De cara al competitivo tenemos opciones infinitas.

(23-10-2014 23:57)Icewind link escribió:Y otra cosa, el online parece que va a estar muy limitado. La mayoría de los modos de juego serán solo offline, y el chat de voz no lo podremos usar mientras estamos jugando. Y el hecho de que nuevamente hayan recomendado que usemos el adaptador LAN de Wii no es una buena señal. Miedo me da que se repitan los problemas de conexión de Brawl.

El online de 3ds le da mil vueltas al de Brawl este le dará 10000.

Para que te hagas una idea yo he jugado 3-4 partidas for fun entre 4 y 0 lag -supongo que suerte-. Jugando por internet for glory la mayoría de las partidas son sin lag ya llevo unas 800. Muchas de ellas -diría que la mayoría- el lag es inapreciable.

Jugando con amigos no he tenido nunca lag pero nada de nada y parecía juego local hasta jugando 4 amigos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
erá una putada para los que no tienen los dos juegos pero a mi no me parece mal puesto que es una forma de recompensar a los que vamos a comprar las dos versiones.



Además seguro que es parte de un DLC grande del estilo a Mario Kart que espero que nosotros no tengamos que pagar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No entiendo esa fobia a los DLCs porque sí. Lo de Mewtwo ha quedado claro que es posterior, lo cual ya confirma del todo para que era la oferta de empleo que metió Namco hace unos meses.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
La cosa es que solo han anunciado Mewtwo. Como regalo está bien, pero si pretenden vender aparte el DLC yo creo que debería venir acompañado. Diría que mínimo un personaje más y un escenario, para que fuese atractivo. Perp clarp si el regalo es solo Mewtwo ¿qué haces con el resto del DLC?
A ver como evoluciona el asunto. A mí me parece un poco chof pero tampoco me alarma. Con mario kart han ofertado dlcs con buen precio, no creo que smash sea algo distinto.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)