[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(07-08-2014 15:57)EarthBound link escribió:Esa imagen se cambia cada vez que se actualiza la página oficial. Así que sí, al principio cuando la puse era un arma de Kid Icarus Uprising.

¿Por qué no dividir trofeos entre portátil y sobremesa? A mí me parece todo un acierto, la verdad. Al final habrá muchos más retos y mucho más contenido.

Ya decía yo, porque me resultaba muy extraño que llamaras arma a un personaje de Megaman XD

Estoy en contra básicamente porque tengo que pasar por caja dos veces para tener todo el contenido. Antes, tanto juegos de sobremesa como de portatil estaban representados en un sólo juego, ahora tengo que tener dos porque cada uno se va a centrar en un aspecto y yo sinceramente, paso de pagar dos veces por un juego que básicamente va a ser el mismo. Bastante tengo con pasarme el modo clásico con todos los personajes en un juego para después tener que hacer lo mismo en portatil, por ponerte un ejemplo. Dos juego tan similares saliendo prácticamente al mismo tiempo, si es que el de WiiU no se retrasa, me parece todo un error.

P.D. El escenario de Gameboy es una pasada XD
Cita
Vuelve MetaKnight


[Imagen: main.png]
[Imagen: screen-4.jpg]
[Imagen: screen-7.jpg]
[Imagen: screen-9.jpg]

[Imagen: YSPAWQql.jpg]
Cita:Pic of the day. "Looks like there was an impostor in the earlier posts, so I introduced him to my sword!" ...I'll leave it up to your imagination if he really said that or not. The veteran hero, Meta Knight, returns to battle!! We didn't forget the Battleship Halberd either!

[Imagen: tK7Q5v7l.jpg]

Cita:Meta Knight's Up Special Move, Shuttle Loop, changed quite a bit in this game. The glide is gone, and the attack slashes opponents twice while spinning in a large loop. This has turned into a highly technical and effective move.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Me alegro de ver a Meta Knight, en que era uno de mis preferentes en Brawl, aunque personalmente esperaba a ver Ganondorf, que espero que como Wario aparezcan en lo que queda hasta el lanzamiento  en que preferia que no vayan a  personajes secretos dentro del juego a mi parecer.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Meta Knight es la mascota de Sakurai. Estaba claro que volvía. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Me alegra un montón que Meta Knight vuelva. Era el que más me gustaba manejar en lo poco que he jugado al Brawl.
Cita
Ahora hace falta que no esté tan megachetado como en Brawl. A mi es un pj que nunca me ha llamado la atención quizá porque siempre voy en contra del favorito y con el tapadillo -aunque luego con el desarrollo del metajuego resultase que Zero Suit Samus y sobre todo Diddy eran top tiers-.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
[Imagen: zlCfzSU8uT4r40CA7I]
Cita:Pic of the day. Nightmare Wizard appears as an Assist Trophy! He will engulf the stage in darkness, and fighters will need to brawl blindly for a while. Look out for the effect before it goes dark, and play it to your advantage. Blinding and reversal effects even make the computer players mess up.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
[Imagen: 10599343_1524065501141089_4529244388852923417_n.jpg]
[Imagen: 10559656_1524065694474403_3234183126886212899_n.jpg]

Cita:Pic of the day! "Looking at the number of days we have left for development, it would be an impossible task to create this That's what I told my staff. But thanks to the determination of her female designer, these Zero Suit outfits got completed in time. From the ending of Metroid: Zero Mission, here's Samus in shorts!" -Sakurai

adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Hola.

Y luego a Link no son capaces de hacerle un nuevo modelado para su skin : \

Un saludo.
Cita
Típica sobrada para pajilleros en la edad del pavo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(19-08-2014 13:11)Kakaorot link escribió:Típica sobrada para pajilleros en la edad del pavo.

Para nada es una sobrada, Samus aparece así en varios Metroids

[Imagen: 2d_endings.jpg]

:nusenuse
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
A mí también me parece un poco chorra poner a Samus así. Son imágenes que en un Metroid puedes ver al final un par de segundos, recordando un poco a las últimas escenas de Ripley en la primera peli de Alien, pero no para luchar así y encima en taconazos como si fuese cualquier "Barbie" neumática de DOA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)