[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Hola.

(24-07-2014 13:09)Seton link escribió:Juraría que las reservas para la versión de 3DS se abrieron hace una semana en Japón y estas eran enormes, de ahí que dudo que necesite más promoción. Yo creo que escuchar la palabra Smash ya genera espectación, sea en la plataforma que sea, y la base de usuarios puede moverse de una a otra consola fácilmente con tal de jugar a su saga favorita.

WiiU será la más pulida seguro, de hecho la de 3DS no tiene ni modo historia que se sepa, pero vender, va a vender igualmente bien.

Las reservas son solo reservas. Si el juego decepciona, en su segunda semana de lanzamiento las ventas descenderán al minimo, como le pasó a Final Fantasy XIII, Tales of Xillia u One Piece Kaizoku Musou y al final las tiendas tendrán que liquidarlo al mes para poder quitarse el stock de encima.

La mejor forma de asegurarse de que el público mantiene su interés en tu juego es publicitandolo, y más si esa versión es la que va a lanzarse inminentemente.

Un saludo.
Cita
En ventas creo que la versión portátil va a ir en cabeza holgadamente, de ahí el estreno portátil de la saga. Otra cosa es que muestren más la versión de Wii U, cosa lógica y esperable porque luce más en imágenes y vídeos.
Cita
Yo voy a pasar de la versión de 3DS porque parece ser que en contenido va a estar bastante justita: 2 canciones por escenario mientras que en WiiU habrá decenas. Eso dice mucho de la posible diferencia de contenido entre ambas versiones. Creo que la versión 3DS va a ser más directa, sin tanta parafernalia y la de WiiU será la gorda. Aunque el núcleo jugable siga siendo idéntico, me quedo con la versión grande y gráficamente mejor, amen de que a la hora de comunicarse, con WiiU el miiverse va infinitamente más rápido que en 3DS.
Cita
La versión de 3DS puede ir corta de contenido que ocupe bastante espacio (si atendemos al doble capa de SSBB: música, vídeos y demos), pero no tendrían por qué faltar modos de juegos y otros extras.
Cita
[RUMOR] Según la eShop USA, Wario estará en Super Smash Bros.

Uno de los personajes que echamos de menos entre los anunciados para el nuevo Super Smash Bros. es Wario, y aunque tan solo faltan unas semanas para que desde la revista Corocoro de Agosto queden al descubierto absolutamente todos los personajes, la eShop americana podría haber filtrado que efectivamente, el rival de Mario no se perderá esta entrega.

Como cada jueves, la tienda virtual de Nintendo se actualiza, y junto a la selección de juegos de Wario se ha añadido Super Smash Bros. Así que ¿lo damos como personaje confirmado ya? Si esto hubiera sucedido en la eShop española podríamos pensar que es uno de los habituales errores de Nintendo Ibérica, pero al ser en el otro lado del charco, tiene más puntos para ser una filtración verdadera en toda regla.

[Imagen: smash-bros-wario-eshop.jpg]

fuente
Cita
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss...TkQ7lATz2R

El Menú de 3Ds hoy en Miiverse.

Y la parte de abajo con las descripciones.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss...UCcxY_WGy5
Cita
Personalmente hubiera preferido que el menú de la versión de 3DS, como seguramente el de WIIU, se hubiera desmarcado del visto en Brawl, con un nuevo diseño/estilo y no basarse en el.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Ojalá tenga un online competente, que hasta ahora la experiencia en ese sentido con SSBB es nefasta.
Cita
Hola.

¿Cúando es el torneo?, me gustaría verlo para decidir si comprarlo o no.

Un saludo.
Cita
(25-07-2014 17:11)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Cúando es el torneo?, me gustaría verlo para decidir si comprarlo o no.

Un saludo.

Empieza a las 20:30, dentro de diez minutos, y, que según nintendo, habrá sorpresas.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
link please¿
http://www.twitch.tv/nintendo

encontrado

Me ha parecido una pasada el escenario de la senda arcoiris. La pena es que los Karts hacen que probablemente sea baneado de la escena competitiva.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hola.

Voy a buscar a ver si han subido algo a Youtube porque ha empezado justo cuando tenía que marcharme.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)