Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
(24-09-2012 23:41)BlacKirby link escribió:Me han vuelto a engañar slowpoke:
PD: Gracias a todos por la bienvenida  roto2:
PD2: Se me olvidó mencionar que mi saga de videojuegos favorita es Metal Gear Solid

Seguro que también te dijo que había mujeres a las que buitrear, ¿verdad? ¡Pues MENTIRA! Son todas unos cracos :-*

La mía también es Metal Gear Solid, ya me caes bien.
Buenas tardes a todos, ¿donde se puede echar el Curriculum para moderador? Tengo una amplia y demostrable experiencia en el puesto, con especialización en nidos de trolls.

Bueno, para los despitados soy Jack_Bauer83 y he sido invitado a esta distinguida y señorial comunidad através de Chente (no sé quien me propuso┬á :Smile). He estado echando un vistazo al foro y me he percatado de que hay una gran cantidad de foreros míticos a los que había perdido la pista, me alegra reencontrármelos por aquí. Intentaré aportar mi granito de arena para que estos foros sigan creciendo. Por ahora me gusta mucho lo que veo.

Para los que no me conozcáis, tengo 83 años y por lo tanto me gusta la Wii.

Saludos, abrazos y besos (si procede), y gracias por invitarme  Smile
Hostia Jack, me alegro mucho de verte por aquí tío. Espero que te guste el foro Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Bienvenido al foro.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Welcome
Bienvenidos todos.

Es un foro muy familiar, pero creo que es muy agradable postear por aquí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Bienvenidos a 33Bits. birra:

Espero que paséis una agradable estancia en este nido de Nintenderos. roto2: lol:
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Hoygan muchos "bienvenidos" pero yo no veo por ningún lado las fotos de sus respectivos Mega CD, ¿qué es esto? roto2:


Bienvenidos seais todos gente. Uberuiwbhnilnasdlsa, cuidado con Javis que te viola roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(26-09-2012 11:01)Pei link escribió:Hoygan muchos "bienvenidos" pero yo no veo por ningún lado las fotos de sus respectivos Mega CD, ¿qué es esto? roto2:

Y tu... que coño pasa que no entra tu señora?... Ya sabes que era la condicion para quedarte. Asi que dile que se ponga a escribir pronto, o te damos la patada... roto2:
(26-09-2012 11:06)Belegur link escribió:Y tu... que coño pasa que no entra tu señora?... Ya sabes que era la condicion para quedarte. Asi que dile que se ponga a escribir pronto, o te damos la patada... roto2:
La intimidáis con tantas imágenes de buitres roto2: lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Ostia! Prestidigitador es Jack Bauer! Jaaaaack! Lo puto Jack Bauer sí señor! Vergüenza debería darnos que hasta ahora no estuvieras aquí.┬á :-[

[Imagen: jackbauercrack.jpg][Imagen: jackbauercandado.jpg]

(26-09-2012 11:01)Pei link escribió:Hoygan muchos "bienvenidos" pero yo no veo por ningún lado las fotos de sus respectivos Mega CD, ¿qué es esto? roto2:

Bienvenidos seais todos gente. Uberuiwbhnilnasdlsa, cuidado con Javis que te viola roto2:
Se dice ├£bermensch. Menos vicio y más leer a Nietzsche!! [Imagen: smiley_1140.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Gracias a todos por la bienvenida!!

Javis! Cúanto tiempo, yo he estado muchos meses perdido en Meri, pero tú me ganas que desapareciste antes y todo XD Me alegro de verte por aquí, igual que a otros que he visto que puluan por estos lares.

¿Donde está la parejita Juntarkovski?

PD:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)