[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
#85
Cita
A ver que tal este juego. En principio hablaban de volver al estilo del primero. Al menos en cuanto a la forma de contar la trama... pero posiblemente eso haga que tengan que replantearse tambien el como hacer el mundo y volver al estilo del primero antes que mantener el estilo del segundo.
#86
Cita
[Act.] Xenoblade Chronicles 2 tendrá una extensa banda sonora

Actualización: El compositor del juego ha compartido una interesante imagen donde afirma que podemos ver tan solo 1/4 de las partituras con las que cuenta la banda sonora del juego:
[Imagen: Xenoblade-Chronicles-2.jpg]
¡Realmente parece que va a ser enorme!
Noticia original: Cada vez falta menos para que Switch se haga con uno de sus exclusivos más interesantes, Xenoblade Chronicles 2, por lo que el compositor Yasunori Mitsuda ha decidido actualizar su blog para brindarnos un actualización sobre la música del juego, la cual parece que será bastante extensa.
Actualmente hay cinco compositores trabajando en la música de Xenoblade Chronicles 2, y Mitsuda es el encargado de escribir todas las partituras. Tomando en cuenta la cantidad de música involucrada, Mitsuda probablemente tenga que evitar hacer trabajos a tiempo parcial con el fin de tenerlas a tiempo.
A continuación, os dejamos una imagen compartida por Mitsuda que aparentemente hace referencia a tan solo un cuarto de las canciones que se están preparando, de las cuales tan solo ha realizado la mitad.

Fuente Nintenderos
[Imagen: xenoscore.jpg]
#87
Cita
La BSO de Xenoblade Chronicles 2 (Switch) está finalizada - Mitsuda trabajó con 150 personas

One of the big titles for the Nintendo Switch this year is the behemoth of an RPG, Xenoblade Chronicles 2. Many are sceptical as to whether we will actually get it this year, however Nintendo Europe recently reconfirmed it’s coming. The composer behind the soundtrack Yasunori Mitsuda says that the recording for the game is virtually complete and now they’re gearing up for the mixing of the music.

Mitsuda said that 150 people have worked on the ambitious soundtrack for the game and that it is one of the biggest projects in gaming right now. He also hinted that plans for a OST are in the works and that news will be announced soon. Let’s just cross our fingers and hope that we get the game this year here in the west.


 



 



 
Fuente MyNintendoNews
#88
Cita
Rabo en mano me hallo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#89
Cita
Bueno bueno bueno, yo creo que la Switch caerá con este juego sisi

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#90
Cita
Definitivamente entraría dentro de los juegos por los que me compraría la consola, aunque, siendo sincero, después del chasco que me llevé con el X no voy a lanzarme a por él ciegamente. Ahora bien, si cuando salga resulta cumplir con mis expectativas, sería uno de los vendeconsolas para mi.

Si bien por regla general no me compro una consola a no ser que hayan tres juegos a los que yo considere vendeconsolas ahí dentro. Éste puede ser uno de ellos si se aleja lo suficiente del X, pero faltan otros dos. Zelda sería uno de ellos si no lo tuviese ya para WiiU, falta ver que tal sale el Mario (porque el de WiiU estaba bien pero desde luego no era un vendeconsolas para mi), y entonces faltaría uno más (Teniendo en cuenta que un Smash Bros. vale por dos en mi libro). Tongue
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#91
Cita
(08-04-2017 13:25)lordlizard escribió:Definitivamente entraría dentro de los juegos por los que me compraría la consola, aunque, siendo sincero, después del chasco que me llevé con el X no voy a lanzarme a por él ciegamente. Ahora bien, si cuando salga resulta cumplir con mis expectativas, sería uno de los vendeconsolas para mi.

Si bien por regla general no me compro una consola a no ser que hayan tres juegos a los que yo considere vendeconsolas ahí dentro. Éste puede ser uno de ellos si se aleja lo suficiente del X, pero faltan otros dos. Zelda sería uno de ellos si no lo tuviese ya para WiiU, falta ver que tal sale el Mario (porque el de WiiU estaba bien pero desde luego no era un vendeconsolas para mi), y entonces faltaría uno más (Teniendo en cuenta que un Smash Bros. vale por dos en mi libro). Tongue

Ten encuesta que este va a ser mas cercano al primer xenoblade que al X. De ahí que entre otras cosas lleve el 2. Vamos que si te gustó el primero, este deberia de gustarte, mas allá claro de que la historia te entre o no.
#92
Cita
(08-04-2017 13:48)alone snake escribió:Ten encuesta que este va a ser mas cercano al primer xenoblade que al X. De ahí que entre otras cosas lleve el 2. Vamos que si te gustó el primero, este deberia de gustarte, mas allá claro de que la historia te entre o no.

Si, pero queda por ver en cuantas y que cosas se va a parecer más al original. No solo espero que vuelva a enfocarse más en la historia. Hay tropecientas otras cosas que prefiero que no vuelvan a ser como en el X.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#93
Cita
Ahora con el paso del tiempo, y viendo las notazas que tuvo en me pregunto, ¿qué falló en X? Yo no se decirlo, pero si que es verdad que lo dejé a las 30 horas o así, y no se ela razón todavía, simplemente no me llamaba la atención jugarlo.

Como punto que sí sé que se lo merendaba el primero era la música. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#94
Cita
A mi lo que me falló en ambos es el no poder jugarlos en portátil para poder pausar la partida cuando me dé la gana y la fuente absolutamente ridícula en el tabletomando de WiiU para X e incomodísima en la TV también.  


Sí es legible ahora el nuevo,  que supongo que sí porque sería demencial que siendo una consola portátil no adapten los textos a sus necesidades,  y pudiendo pausar en un segundo y retomarlo en otro,  estoy seguro de que lo jugaré de corrido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#95
Cita
Cierto es que X rompe con prácticamente todo respecto a primer Xenoblade, pero aún así me parece de lo mejor que ha salido en Wii U. 120 horas le metí, y eso que no hice nada del postgame.
#96
Cita
(09-04-2017 10:17)goshe escribió:Ahora con el paso del tiempo, y viendo las notazas que tuvo en me pregunto, ¿qué falló en X? Yo no se decirlo, pero si que es verdad que lo dejé a las 30 horas o así, y no se ela razón todavía, simplemente no me llamaba la atención jugarlo.

Como punto que sí sé que se lo merendaba el primero era la música. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues como se ha dicho, X tiene la base del primero, pero es bastante diferente.

El primero era como cualquier otro jrpg muy lineal y aunque tuviera grandes mapeados, no dejaban de ser lo que en todos los jrpg, pasillos realmente. Todo para estar centrado en la historia. Además, como las secundarias eran lo que eran, pues muchos simplemente tiraban por la historia, hacian algunas secundarias allí y aquí y adelante.

Con X pues es al contrario, el mundo es lo que es y te lo dejan abierto desde el principio (otra cosa es que puedas ir a cualquier lado desde el principio o no). Eso provoca que la historia sea diferente. en este caso, es una historia de meses e idas y venidas. por lo que te la dan "fraccionada" para que se sienta en parte esa progresión. Eso hace que para muchos la historia parezca que es nada y pierdan las ganas de jugar. Tambien hay que tener en cuenta que este juego se centra mas en crear un universo en sí, que el contar una gran historia, la cual parece mas la primera temporada de una serie... de varias temporadas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)