[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
Cita
(01-12-2017 11:31)Tolo escribió:A mi los de Seur no me han avisado de que vienen hoy por lo que intuyo que me quedo sin juego. Me cago en su vida.

Me autocito para ownearme por ansias. Me acaban de avisar de que pasan de 4 a 5 esta tarde. Maravilloso.
Cita
La coleccionista andaba a 75 esta mañana en Carrefour...
Cita
(01-12-2017 12:07)Sefer escribió:La coleccionista andaba a 75 esta mañana en Carrefour...

En cuanto salga de currar me acerco a ver si queda alguno  roto2
Cita
(01-12-2017 12:18)helmerpunk escribió:En cuanto salga de currar me acerco a ver si queda alguno  roto2

yo cuando vaya a coger la limitada veré. Pero creo que era por ese precio a como sale en GAME.
Cita
(01-12-2017 12:30)alone snake escribió:yo cuando vaya a coger la limitada veré. Pero creo que era por ese precio a como sale en GAME.

De eso nada, en Game son 90 pavazos
Cita
(01-12-2017 12:31)helmerpunk escribió:De eso nada, en Game son 90 pavazos

Corroboro.
Lo mismo me paso por Carrefour y si está a 75, devuelvo la del Game.
Cita
Confirmo lo de Carrefour, pillada la especial hace un rato por ese precio.

No se si quedármela y abrirla ya o esperar a ver si la veo en Alcampo aún más barata, aunque por 3-5 euros de diferencia...
Cita
Me he pegado el paseo a ver si tenían esa coleccionista a 75€ en dos Carrefour y ni siquiera tenían el juego normal.

NINJAEDIT: justo me acaba de llegar mi reserva del Game Big Grin
(Ultima edición: 01-12-2017 16:29 por Tolo.)
Cita
¿Te has fijado bien? Yo al principio no la veía porque tiene un tamaño importante y no me esperaba que fuera así XD.
Cita
(01-12-2017 16:33)Kai Motoyima escribió:¿Te has fijado bien? Yo al principio no la veía porque tiene un tamaño importante y no me esperaba que fuera así XD.

Que fuera así el que XD
Cita
(01-12-2017 18:07)Tolo escribió:Que fuera así el que XD

La edición coleccionista. Yo estaba buscando algo parecido a la del Fire Emblem, que es una caja poco más grande que una de DVD, y por eso no me fijé en la de Xenoblade, que tiene un tamaño considerable XD.
Cita
Lo estoy empezando, ya iré comentando impresiones. De momento en modo portátil que por circunstancias estoy fuera de casa sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)