[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
Cita
Yo, con el análisis ya escrito, he decidido darle un "stand by" hasta pasado un tiempo. No puedo ponerme ahora con TODO lo que abarca. Tengo juegos pendientes, se vienen las fiestas y luego me pilla mudanza.
Cita
(27-11-2017 10:12)Rivera escribió:Yo, con el análisis ya escrito, he decidido darle un "stand by" hasta pasado un tiempo. No puedo ponerme ahora con TODO lo que abarca. Tengo juegos pendientes, se vienen las fiestas y luego me pilla mudanza.

A ver qué te ha parecido. 

Las impresiones en general están por las nubes todo lo que he leído hasta ahora. 


Lo de Franchuzas ofrece garantías. No tengo todas conmigo con que los analistas, de forma general, le echen esa morterada de horas para escribir un análisis a un juego de la densidad de los Xenoblade.

Se agradece saber que escriba lo que escriba lo hará con una base sólida de tiempo jugado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-11-2017 09:26)Tolo escribió:Yo hasta el viernes nada, me lo mandan por Seur. Por cierto, menuda viciada que le ha metido @Franchuzas, anoche ví que ya iba casi por las 100 horas XD.

Sin casi: anoche ya crucé la barrera de las 100, aunque Switch actualiza el registro a su modo. Es increíble que Wii U fuese más fiable en eso roto2
Cita
(27-11-2017 16:37)Franchuzas escribió:Sin casi: anoche ya crucé la barrera de las 100, aunque Switch actualiza el registro a su modo. Es increíble que Wii U fuese más fiable en eso roto2

Pues de salida no las registraba XD

Ahora lo hace cada 5 horas, aunque algo deben haber metido nuevo porque tengo un juego que en lugar de marcarme el ya clásico "un rato" me marca "una hora" y otro "dos horas".

Creo que esto es así ahora con juegos por debajo de las 5.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y las partidas salvadas en Xenoblade Chronicles 2 no muestran la cantidad de horas jugadas dentro del mismo juego?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cita
(27-11-2017 18:52)zothenr escribió:

Ese trailer no lo veo ni de broma... bate
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tengo claro que es un juegazo. Ambicioso, denso, abrumador... es la "experiencia Xenoblade" como la conocemos, en estado puro. Ya es cosa de cada uno lo que valore ese factor sorpresa que quizás solo se vive una vez, o si los cambios nos llevan a que nos guste más una entrega que otra. Así mal comparando, lo pongo similar a lo que supone "elegir" entre un Dark Souls u otro.
Cita
(27-11-2017 17:17)chente escribió:Pues de salida no las registraba XD

Ahora lo hace cada 5 horas, aunque algo deben haber metido nuevo porque tengo un juego que en lugar de marcarme el ya clásico "un rato" me marca "una hora" y otro "dos horas".

Creo que esto es así ahora con juegos por debajo de las 5.

Los primeros 10 días ya no pone nada, a partir del 11 aplica un redondeo. O eso, o actualiza mal, porque a mí me sigue figurando 95 y he superado las 100 en el contador interno. Pero bueno, al menos hay una referencia, que en otras consolas ni eso.


(27-11-2017 18:37)Sir_Dekar escribió:Y las partidas salvadas en Xenoblade Chronicles 2 no muestran la cantidad de horas jugadas dentro del mismo juego?

Sí, claro, como en anteriores Xenoblade. En el momento de escribir este mensaje me marca 101:15:22 roto2cafe
Cita
Cómo se ven las horas jugadas en cada juego en la Switch? roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-11-2017 20:25)Pei escribió:Cómo se ven las horas jugadas en cada juego en la Switch? roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Dentro de tu perfil.

Por ejemplo yo he terminado Mario con más de 25, aunque debe estar muy cercano a las 30 porque hace horas que no me lo actualiza.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-11-2017 19:57)Franchuzas escribió:Los primeros 10 días ya no pone nada, a partir del 11 aplica un redondeo. O eso, o actualiza mal, porque a mí me sigue figurando 95 y he superado las 100 en el contador interno. Pero bueno, al menos hay una referencia, que en otras consolas ni eso.



Sí, claro, como en anteriores Xenoblade. En el momento de escribir este mensaje me marca 101:15:22 roto2cafe

Wow !!!

Supongo que para hacer el 100% del contenido del juego serán unas 150-200 horas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)