[Hilo Oficial] Xbox One
Enhorabuena Magna

Van rulando por ahí impresiones de estos días de los que han probado la XOne en España, ¿Donde ha sido el evento?

Eran muy buenas

(13-09-2013 10:59)Carcayu link Enhorabuena Magna

Van rulando por ahí impresiones de estos días de los que han probado la XOne en España, ¿Donde ha sido el evento?

Eran muy buenas

Me consta que en Valencia.
Enhorabuena Magna. Te lo has currado mucho tio birra
Desde luego que el artículo que te curraste era cojonudo, muy gráfico y bien explicado, entendible para neofitos en temas de componentes y demás...

Enhorabuena  Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
(12-09-2013 21:20)Magnarock link Me gustaría que si os interesa un poco Xbox One, lo leyereis, me hace especial ilusión por se mi primer articulo.
http://soloxboxone.com/2013/09/sistema-de-refrigeracion-de-xbox-one/

Los siguientes no lo publicare, no sea que me tachen de spam.

Un saludo.  birra

Descuida, puedes traer por aquí los artículos que quieras. Si se postean casi a diario artículos, entrevistas y reportajes de otras webs, qué menos que hacerlo cuando se trata de algo escrito en persona por uno de nuestros foreros.

No es lo mismo alguien que se registre únicamente para hacerse publicidad, que alguien que aporte tanto al foro como tú, sosteniendo sobre tus hombros el hilo oficial de One. Tus contribuciones serán más que bienvenidas.
[Imagen: 2013913134351_1.jpg]
Podéis pistear aquí esas impresiones que decís de la gente que la ha probado?
[Imagen: metroid-2.gif]
(13-09-2013 12:33)Magnarock link Me consta que en Valencia.


Ostras, al final ha sido el evento en un hotel, para algunos clientes del Gamestop.

Menudos suertudos, quien me manda no reservar aun la Xone  lol


(13-09-2013 14:20)chente link Podéis pistear aquí esas impresiones que decís de la gente que la ha probado?

Yo las leí en B3D, y están en inglés, las posteaba un forero asiduo creo a Vandal (y no se si a EOL) también, el caso es que no se donde están y mejor que se peguen en español.

Pero el caso que no se donde está la fuente original┬á XD
Si nadie las pone, ya las pego en inglés, aunque sería un fail como una casa, que lo han hecho en Valencia, leñes

saludos
(13-09-2013 15:13)Carcayu link Ostras, al final ha sido el evento en un hotel, para algunos clientes del Gamestop.

Menudos suertudos, quien me manda no reservar aun la Xone  lol


Yo las leí en B3D, y están en inglés, las posteaba un forero asiduo creo a Vandal (y no se si a EOL) también, el caso es que no se donde están y mejor que se peguen en español.

Pero el caso que no se donde está la fuente original┬á XD
Si nadie las pone, ya las pego en inglés, aunque sería un fail como una casa, que lo han hecho en Valencia, leñes

saludos

Hazte pasar por guiri y postea la noticias en calcetines con chanclas y no creo que nadie te diga nada
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
oki

Fusilado vilmente del forero XpiderMX, no creo que necesita traducción

I've readed some impressions from a presentation in Spain.

- Xbox One is huge (PS4 is bigger than it looks)
- The Xbox One materials quality are great (console, controller and Kinect).
- Noise? what is it?
- Controller feels good but triggers feels weird.
- Dashboard = light speed (I guess it is dev kit dashboard)
- Ryse: it was the multiplayer demo, the swamp level looks worse than the another one level. There are some next gen things, like the fire or particle effects. Not QTEs.
- Forza 5: Amazing, next gen at 100%.
- Dead Rising 3: Looks very nice, but the framerate is really bad. But the zombie counter in screen is insane, an explosion launch more than 500 bodies to air. *
- Killer Instinct: Better than videos, really nice.
- NBA 2k14 (rfom a video I guess): in some moments it look "life-like".

Esto es cosa mía
* El DR3, por lo visto es una versión anterior a los ultimos updates tanto en los drivers como el aumento de CPU/GPU, el mismo Penello dijo que ahora el framerate iba mucho mejor

Como me alegra ver que no he sido el único sorprendido por el KI. De verdad es que es para estrenar gen.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)