[Hilo Oficial] Xbox One
Cita
Lo dejo en formato youtube



55 minutos de crimson dragon:
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Presentación de TITANFALOTE

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Dead Rising 3 Lightsabers & Mankinis  lol

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ryse pinta muy bien, me recuerda vagamente a los Máximo de Ps2..

El aspecto es cojonudo y el combate parece interesante. Caerá cuando lo vea barato

TitanFall como el COD 2.0 de nueva generación puede estar bien para complementar a Battlefield.

DR3 me llama 0, pero imagino que a los fans de la saga les gustará... A mi siempre me han parecido un coñazo...

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Al igual que pasó con 360 ya aparecen los niños de los ejecutivosbarraaltoscargos enseñando la consola



Supongo que es mi fanatismo pero no me parece tan grande ahora ni la consola ni el kinect.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Hombre, la consola tiene un tamaño, es innegable, pero a base de verla es verdad te vas acostumbrando y ya no parece tan inmensa...

En todo caso creo que el diseño oscuro y tan minimalista ayudará a que quede mejor integrada en el mueble del salón.

Lo que tengo ganas de catar es el pad y esos gatillos con el Forza 5, a ver si hacen alguna presentación previa en Madrir para ir abriendo boca.

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(07-10-2013 13:26)icaro3m link escribió:Hombre, la consola tiene un tamaño, es innegable, pero a base de verla es verdad te vas acostumbrando y ya no parece tan inmensa...

En todo caso creo que el diseño oscuro y tan minimalista ayudará a que quede mejor integrada en el mueble del salón.

Lo que tengo ganas de catar es el pad y esos gatillos con el Forza 5, a ver si hacen alguna presentación previa en Madrir para ir abriendo boca.

salu2

Madrid Games Week (Nov. 7 ÔÇô 10)

http://news.xbox.com/2013/09/xbox-one-tour
Cita
(07-10-2013 16:02)Carcayu link escribió:Madrid Games Week (Nov. 7 ÔÇô 10)

http://news.xbox.com/2013/09/xbox-one-tour

Me comentaba un amiguete si iba a ir y no lo tengo claro, por que el fin de semana (entre diario curro) debe estar hasta el ojal de gente...

Pero es una opción, sin duda

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(07-10-2013 16:23)icaro3m link escribió:Me comentaba un amiguete si iba a ir y no lo tengo claro, por que el fin de semana (entre diario curro) debe estar hasta el ojal de gente...

Pero es una opción, sin duda

salu2

Ahora también te digo una cosa, cerca del 22 deben de empezar a aparecer las típicas cabinas en los game, Carrefours, etc etc
Cita
Esa era un poco más la idea, el típico stand con una conosla que coloquen en un Media Markt o similar..., seguro que habrá oporunidades varias de ir catando, que la competencia con PS4 va a ser fuerte....Wink

Y hablando de esto, noticia de Eurogamer sobre la primera vez que se podrá probar en España, en este caso en barcelona:

Xbox One se podrá jugar en la Final Cup 5 que se celebrará en Barcelona los días 12 y 13 de octubre.

Será la primera vez que Microsoft muestre su nueva consola en un evento abierto al público en España.

Con este anuncio la Liga de Videojuegos Profesional pone fin a unos días de especulación alrededor de la etiqueta #BeTheOne, y lo hace con una novedad muy potente para el que es el mayor torneo de e-sports de nuestro país.

Los asistentes podrán jugar a algunos de los títulos de lanzamiento de Xbox One como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 y Killer Instinct.

Las entradas para la Final Cup 5 ya están a la venta, podéis conocer más información sobre el evento aquí.

Os recordamos que Xbox One saldrá a la venta en España el próximo 22 de noviembre.


Fuente: Eurogamer.es
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
[Imagen: titan1.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Se que os la sudara un huevo pero ya la tengo reservada! xD. Estoy bastante contento la verdad, es la Day One Edition y de camino me pillo el Dead Rising 3. El Forza me viene gratis pero la verdad es que tengo intencion de cambiarlo/venderlo por Ryse, no me van los juegos de conduccion sinceramente...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)