[Hilo Oficial] World of Final Fantasy - ¿Alguien dijo fanservice?
#13
Cita
Trofeos en español, para hacernos una idea del contenido.

Spoilers diría que no hay más allá de la confirmación de personajes clásicos en los que el 99% ya estaba confirmado y los hemos visto.
#14
Cita
A mi la demo, hasta donde he durado, me ha parecido muy sosa y ñoña.

Descartadisimo de momento.
#15
Cita
Yo de momento lo descarto.
En Vita el rendimiento es lamentable, el vídeo del otro día no se veía ni tan mal (tiene muchísimos dientes de sierra) ni a tan bajo framerate.
Sentí mucho más jugable el Hyrule Warriors en old3DS que esto, sinceramente. Voy a seguir con la demo a ver si me encuentro algo que me llame la atención (el combate en general me gusta, está interesante, pero tengo la sensación de que va a estar muy desaprovechado) que pueda compensar el apartado técnico, porque entre eso y que el estilo chibi no me gusta nada de nada, va la cosa apurada.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
Ya se puede hablar del juego, así que dejo mi análisis.

Encantadísimo con el juego. Si alguien tiene dudas concretas que dispare. Esa demo que soltaron es una basura que no hace justicia alguna. Pese a sus limitaciones, es un JRPG a la antigua, con muchas horas y contenido, aunque a "su manera". No es exactamente un FF de PSX o Snes, pero está mucho más cerca que la mayoría del género a día de hoy.

Detrás del Brujo, es el juego que más he/estoy disfrutando del año.
(Ultima edición: 25-10-2016 12:30 por Rivera.)
#17
Cita
Ya leí el análisis hace un rato y ahora tengo ganazas de que me llegue el juego xD
#18
Cita
Las pongo en destripe por si acaso, pero más allá de un par de escenarios y un poco del rollo Pokémon, no hay nada que no estuviese confirmado hace meses.

Spoiler :
[Imagen: boevmUk.jpg][Imagen: NNzpyUl.jpg][Imagen: 3Dz2SmV.jpg][Imagen: tpMpBaT.jpg][Imagen: vNipYeE.jpg][Imagen: v2EmrsZ.jpg][Imagen: jAVGOMV.jpg][Imagen: ji2LDyr.jpg][Imagen: S893AFk.jpg]

Cago en la puta, necesito algún bicho con alta resistencia a rayo para un "puzle" y soy ya tan fuerte que las criaturas sin evolucionar se me mueren con un contrataque de mierda que les de por hacer, no puedo ni capturarlo. El único que tengo fichado que me vale es un gatito de nada que no aguanta nada, no le puedo pillar, tendré que buscar a otro XD
#19
Cita
Ya han metido el 1.01 para añadir las funciones online.

En el coliseo s epuede luchar contra otros jugadores y hay un centro de intercambio de "Pokémon". Las salas y demás pintan bien, pudiendo buscar bichos por tamaño, tipo ,Etc. para hacerte con todos, aunque como el juego no ha salido, estaba yo solo XD
#20
Cita
Pongo la misma duda que en Meri:
¿Necesita instalación obligatoria en Vita? Puedo pasar de parche 1.01, pero si hay una instalación de más de 200MB no lo podría jugar hasta tener una tarjeta de memoria en noviembre (sigo tirando con el giga que dan, como un campeón).
Keep your dreams alive
#21
Cita
Bueno, pues ya le he dado la caña suficiente. Es una pasada el contenido que tiene el juego, como antaño. He descubierto todas las áreas secretas, he cumplido todos los viajes astrales, he atrapado a todos los mirages únicos (Odin, Shiva y semejante catálogo que todos conocemos), tengo a todos los protectores... prácticamente el 100% y no hago el Coliseo por pereza al ser una burrada de pruebas, y eso que a estas alturas podría pasarme medio Coliseo de una hostia XD

Parece simple y la docena de mazmorras obligatorias no parecen demasiado complejas... hasta que te pasas el juego, sabes que las has visitado 4 veces pese a no tener un tamaño demasiado grande, pero te das cuenta de que te faltan áreas secretas, crieaturas tochas por encontrar, algún cofre escondido e incluso algún puzle. Por ejemplo, en una mazmorra bastante sencilla de explorar, había ciertos elementos que no sé para qué servían, pues la solución estaba en el escenario pero en otra ciudad cercana.

La aventura principal, contando con ir a tope, bien de nivel y con "pokémon's" entrenados, no baja de 35 horas, y a poco que aproveches el Coliseo, los viajes astrales o quieras completar pequeñas misiones de los NPC, se va a 60 tranquilamente.

Y eso no es todo, porque el post game es bastante decente, te deja seguir jugando libre una vez terminas el juego y se abren nuevos lugares en los que la cosas se ponen serias e incluso si vas a niveles de en torno a 70 (lo que yo tengo) te pueden violar tranquilamente.

Sobre fanservice, sobran las palabras. Es una maravilla, e incluso el contenido secundario y el fanservice siguen tirando de él. Dudo que haya pesos pesados de FFVI, VII, VIII, IX o X a los que no te acabes enfrentando aquí.

Es extraño porque el juego empieza lento, te puede dejar algo frío, pero le metes sus buenas horas y apenas has rascado la superficie. Lo que alberga está bien escondido y no te das cuenta hasta que llevas 25 horas, e incluso directamente hasta que encaras la recta final.

No podría decidir entre éste y Dark Souls III cuando hagamos esas listas de nuestros GOTY 2016.
(Ultima edición: 29-10-2016 19:28 por Rivera.)
#22
Cita
Bueno, ya me autorrespondo para decir que sí puedo jugar poniendo el cartucho en la consola, coge 4,5MB de espacio para partidas. Lo que son 700MB, son los DLC del Day One que no puedo instalar XD
No me ha saltado ninguna actualización, supongo que al notar que no tengo espacio suficiente.
Keep your dreams alive
#23
Cita
(29-10-2016 19:26)Rivera escribió:Bueno, pues ya le he dado la caña suficiente. Es una pasada el contenido que tiene el juego, como antaño. He descubierto todas las áreas secretas, he cumplido todos los viajes astrales, he atrapado a todos los mirages únicos (Odin, Shiva y semejante catálogo que todos conocemos), tengo a todos los protectores... prácticamente el 100% y no hago el Coliseo por pereza al ser una burrada de pruebas, y eso que a estas alturas podría pasarme medio Coliseo de una hostia XD

Parece simple y la docena de mazmorras obligatorias no parecen demasiado complejas... hasta que te pasas el juego, sabes que las has visitado 4 veces pese a no tener un tamaño demasiado grande, pero te das cuenta de que te faltan áreas secretas, crieaturas tochas por encontrar, algún cofre escondido e incluso algún puzle. Por ejemplo, en una mazmorra bastante sencilla de explorar, había ciertos elementos que no sé para qué servían, pues la solución estaba en el escenario pero en otra ciudad cercana.

La aventura principal, contando con ir a tope, bien de nivel y con "pokémon's" entrenados, no baja de 35 horas, y a poco que aproveches el Coliseo, los viajes astrales o quieras completar pequeñas misiones de los NPC, se va a 60 tranquilamente.

Y eso no es todo, porque el post game es bastante decente, te deja seguir jugando libre una vez terminas el juego y se abren nuevos lugares en los que la cosas se ponen serias e incluso si vas a niveles de en torno a 70 (lo que yo tengo) te pueden violar tranquilamente.

Sobre fanservice, sobran las palabras. Es una maravilla, e incluso el contenido secundario y el fanservice siguen tirando de él. Dudo que haya pesos pesados de FFVI, VII, VIII, IX o X a los que no te acabes enfrentando aquí.

Es extraño porque el juego empieza lento, te puede dejar algo frío, pero le metes sus buenas horas y apenas has rascado la superficie. Lo que alberga está bien escondido y no te das cuenta hasta que llevas 25 horas, e incluso directamente hasta que encaras la recta final.

No podría decidir entre éste y Dark Souls III cuando hagamos esas listas de nuestros GOTY 2016.

¿El sistema de combate se parece más a un Final Fantasy ó a un Grandia?
#24
Cita
(30-10-2016 10:03)Sir_Dekar escribió:¿El sistema de combate se parece más a un Final Fantasy ó a un Grandia?

El sistema es exactamente el de cualquier FF de IX para abajo. Turnos, ATB y posibilidad de acelerar los combates dejando pulsado L! para agilizar las animaciones. Combates aleatorios.

Eso sí, la mecánica principal pese a esto son los mirages (pokémon, para entendernos). Se forman torres (formaciones) en las que hay que colocar a nuestros dos protagonistas y cada uno de ellos se acompaña de dos pokémon. Los bichos tienen tamaño S, M y L. Por ejemplo, si somos "humanos" no chibi, estamos en la base, sobre nuestra cabeza un M y sobre ese un S, puesto que nosotros somos L.

Si jugamos como chibi, somos tamaño M y podemos montarnos sobre un bicho L y luego poner un S encima nuestra. Ambos tipos de tamaño tienen sus pros y sus contras y conforme entrenamos tanto a nosotros como a cada bicho, las estadísticas, habilidades y demás de cada torre son uno, pues se suma todo y se complementa.

El rollo Pokémon es mucho más profundo de lo que parece, pues está el bestiario entero de la saga (incluido jefes) y cada uno tiene su tablero de desarrollo, además de ciertos aspectos únicos que podemos personalizar para que no haya dos chocobos iguales, por ejemplo.

PD: Luego, hay pokémon XL pero estos no entran en ninguna formación sino que se invocan y luchan en soledad hasta que se quedan sin energía, al más puro estilo Yuna y sus colegas en FFX.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)