[Hilo Oficial] World of Final Fantasy - ¿Alguien dijo fanservice?
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: FhZFLtR.png]

Desarrollador: Square Enix
Género: JRPG
Idioma: Traducido al castellano
Multijugador: No
Plataformas: PS4 & Vita
Precio: 59,95€
Lanzamiento: 28/10/16
Web Oficial

[Imagen: world_of_final_fantasy-3411058.jpg]

Edición Especial
[Imagen: 28408297076_27c7e3afb5_z.jpg]

INFORMACIÓN

-Controlamos a una pareja de gemelos, se entiende que son los únicos personajes inéditos
-Nos movemos por mundos de todo el universo Final Fantasy junto con zonas nuevas, un mundo llamado Grymoire
-Zonas confirmadas: Playa de Besaid, Jardín de Balamb, Castillo de Fígaro, Cornelia...
-Aparecen personajes de todo el universo Final Fantasy
-Los combates son por turnos, con barra ATB
-Podemos capturar enemigos del universo Final Fantasy, con un ligero toque "Pokémon"
-Estos "Pokémon" luchan como aliados y tienen habilidades de campo exclusivas que nos permiten llegar a nuevas zonas
-Personajes confirmados: Celes, Sephiroth, Cloud, Edgar, Tidus, Terra, Rydia, Tifa, Rikku... y muchos más
-Hay barco volador
-Hay minimapa activo durante la exploración
-El productor asegura que puede durar más de cien horas
-Podemos cambiar la estética chibi por una más normal para nuestros personajes
-El juego está plagado de guiños a la saga
-Gymoire tiene cosas que engloban desde el primer juego de la saga hasta la trilogía XIII
-Por ahora no parece que haya nada de Final Fantasy XV, la próxima entrega numerada
-Hay invocaciones características de la saga
-En las ciudades hay posadas, tiendas...
-Aunque pertenecen a juegos diferentes, los personajes parecen conocerse y habitan el mismo mundo
-Hay chocobos y podemos montarlos
-Tenemos mapamundi como nexo para acceder a todos los lugares del juego
-El mapamundi —y mundo del juego— está formado por islas flotantes en el cielo
-Hay otros vehículos aparte del chocobo y el barco volador, pero no se sabe si los podremos controlar






——En construcción, añadiré imágenes, música y demás——
(Ultima edición: 08-10-2016 19:30 por Rivera.)
#2
Cita
La versión Vita no parece que tendrá Ed. Especial parece. Bueno, casi que mejor, que no me la podría permitir de momento y las navidades están cerca.
Keep your dreams alive
#3
Cita
Opening del juego:



También se ha anunciado una demo para el 17 de octubre.
#4
Cita
Me encanta el opening. Por cierto, no está muy claro en qué consisten, pero hay funciones online.
#5
Cita
Dejo unas capturas

Dicho sea de paso, YA está disponible la demo. En Vita no sé, en PS4 pesa 1,3GB.
#6
Cita
A ver si me compro la tarjeta para la Vita, que la demo me da que no podré bajarla con el giga de la consola.
Keep your dreams alive
#7
Cita
(17-10-2016 10:26)Cyberio escribió:A ver si me compro la tarjeta para la Vita, que la demo me da que no podré bajarla con el giga de la consola.

PS4 - 1,3GB
Vita - 565MB

sisi

Aunque estoy informado y de hecho es más que probable que empiece el juego mañana mismo, he probado la demo para confirmar lo que se intuía.

Es un JRPG clásico, pero tira más del fanservice que del género en sí. Tiene todo lo que tendría un FF de Snes o PSX, pero de forma muy ligera. Parece un juego fácil, muy accesible para todos y sin complicación alguna, pero entre el universo y que es un homenaje al género en sí mismo, me ha parecido muy ameno y resultón.

La demo te deja explorar una pequeña zona mazmorrera y te enseña algunas mecánicas muy directas, dura una media hora.
(Ultima edición: 17-10-2016 11:00 por Rivera.)
#8
Cita
Tengo unos 200 libres asi que na.
Espero que el parche day one y/o la instalación no superen el cuarto de giga.
Keep your dreams alive
#9
Cita
Nada.
#10
Cita
@Rivera sube un video al canal anda XD
#11
Cita
He probado la demo esta tarde y no me ha gustdo demasiado.
 
El diseño del nivel de por si no está mal, pero su espacio está muy desaprovechado, colocando a los personajes cameo sin ningún tipo de coherencia, limitandolos a una simple frase supuestamente característica y dandode un objeto because why not. Hay algún cofre suelto al menos.
 
El sistema de combate pinta interesante por el sistema de formaciones y el sistema ATB, pero no me ha gustado nada que si te vencen aparezcas justamente al lado. No le veo ningún tipo de sentido.
 
Fuera de esto no hay mucho más que ver en la demo, salvo por el framerate tan inestable de la versión Vita en el campo. No termino de fiarme, ya que lo que más dudas me generaba del juego, la exploración, interacción y variedad de mecánicas, sigue sin resolverse con la demo.
#12
Cita
Sí, ya dijo S-E que la penalización sería prácticamente nula.

Han salido los trofeos y prometen. Revelan que hay un coliseo, hay uno que es abrir 100 cofres por el mundo... son muy variados y aunque el juego parece fácil, dan a entender que tiene contenido y es muy largo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)