[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2017
Cita
Hola.

Felicidades Hiska.

¿Entonces hacemos una porra más de la segunda semana de estos?.

Un saludo.
Cita
Que interesante es leeros de vez en cuando y no conocer la mayoria de los juegos de los que hablais... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que ni en el podio, otra vez 4º. roto2

El Sword Art Online es el que me ha jodido la porra, porque el resto o bien se acerca a MC o a la media de aquí, lástima.

Decepcionante PS4, todos pensábamos que podían superar las 50k, pero ha llegado justito para pasar las 45k.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
He quedado en el tercer puesto xD.

Vaya tela de ventas la verdad u.u pero bueno he apostado demasiado por Bloodborne.
Cita
He quedado segundo, detrás de Hiska. Personalmente, no me lo esperaba.

Ya me estoy acercando a ese primer puesto del total. Le quitaré la victoria pronosticada a F1Borja, y me adjuntaré ese punto a mi favor, para alcanzar la corona.┬á Caballo


No sé ni que pensar de los números, los puse taaan a boleo, que ni siquiera puedo saber si son buenos o malos. Aunque por lo que veo, Bloodborne y SAO no lo han hecho mal.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
Gracias a hiska

Cita:First Day Sell-Through {2015.04.02}

[PS3] [PSV] 3rd Super Robot Wars Z: Tengoku-Hen <SLG> (Bandai Namco Games) - 50-60% both versions sold almost the same amount of copies, PS3 slightly above

[3DS] Xenoblade Chronicles 3D <RPG> (Nintendo) - 40% he heard that the shipment is above 100k

[PS4] Earth Defense Force 2025.1: The Shadow of New Despair <ACT> (D3 Publisher) - more than 50% selling just normal

[3DS] [WIU] Rodea the Sky Soldier <ACT> (Kadokawa Games) - 20% both versions at the same level, the shipment is not big
Cita
Ups, se me olvidó comentar y darle la enhorabuena a Hiska!

¿Horure tendría que estar segundo en la clasificación provisional, no? Lo digo porque ha conseguido los mismos resultados pero con el mérito de hacerlo con una participación menos. Creo que estaría bien que eso se tuviese en cuenta para los desempates futuros, Lion.

Las ventas de PS4 y de Bloodborne me decepcionaron mucho, normal que quedase último Sad
Cita
(05-04-2015 00:30)Yonyx link escribió:¿Horure tendría que estar segundo en la clasificación provisional, no? Lo digo porque ha conseguido los mismos resultados pero con el mérito de hacerlo con una participación menos. Creo que estaría bien que eso se tuviese en cuenta para los desempates futuros, Lion.
Sí, siempre lo he tenido en cuenta para el desempate, por eso incluyo esa columna con el número de participaciones.┬á lol Pero esta vez me he despistado a la hora de reordenar la tabla. Gracias por el aviso. La tabla actual sería así:

[Imagen: f6P8uIO.png]
Cita
La lucha va a ser cruenta, estamos todos en un puño┬á birra
Cita
***PREDICCIONES***
Forero = Horuhe
3DS = 32.478
PS4 = 32.266
SRW (PS3) = 122.128
SRW (PSV) = 94.702
X3D = 44.379
***PREDICCIONES***

No sé si habrá porra, pero igual por aquí dejo mis números
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
No pusimos plantilla, así que supongo que no. Pero así a ojo veo menos Hardware y más software del que dices.

---

Hoy me ha llamado GamesMaya. Como al final no pude conseguir la entrada para el Level 5 Vision 2015 (es mañana martes), me ha invitado a la After Party. Y me ha dicho que me presentará a Akihiro.
Muy pronto... Después de tanto tiempo, nos veremos finalmente las caras.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Hola.

Wild hiska-kun appeared theme:



Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)