[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Yo he estado tentado de pillar alguna vez uno de Pccomponentes que valia 15 o 20 euros. Total, para lo que juego a estos juegos, que es dos veces al año, me sobra
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(17-01-2015 18:21)goshe link escribió:Yo he estado tentado de pillar alguna vez uno de Pccomponentes que valia 15 o 20 euros. Total, para lo que juego a estos juegos, que es dos veces al año, me sobra
Para jugar cuatro o cinco veces al año, ese de PCComponentes (http://www.pccomponentes.com/mayflash_jo...s3_pc.html supongo), tengo entendido que va de miedo. Yo también estoy tentado de pillarlo, además leí que era fácil de modificar para meterle piezas buenas (luego vi un vídeo en youtube que el cachondo dice "manera fácil" y le lleva el aparato a un chino manitas para que le suelde los circuitos y demás XD). Pero eso, cuando me pille algún juego de lucha, que ahora mismo no tengo ninguno, sólo en portátiles...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya me llegó el mando de Gamecube, configuro como indiquen los de Dolphin y mi PC será oficialmente una Gamecube/Semi-Wii roto2cafe

[Imagen: 2015-01-1920.28.20ypclb.jpg]

Al final costaba 30.90 €, me han devuelto los 1.10 € de más que puse para encargar.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Caro, no? Hoy en el MM creo que los he visto a 25€ o menos...
Cita
Mis últimas compras, la WiiU con el Super Mario 3D World es de hace 2 semanas, y el Zelda WW de hoy


[Imagen: gfH3SP6.jpg]
[Imagen: Q5PZId9.jpg?1]
Cita
Vamos Nintendo, dejame el modelo de 32 Gb en 200 euros y voy de cabeza a por ella.

¿Por cuánto te ha salido la consola?
Cita
(02-02-2015 18:32)Tolo link escribió:Vamos Nintendo, dejame el modelo de 32 Gb en 200 euros y voy de cabeza a por ella.

¿Por cuánto te ha salido la consola?
Pues 200 en Game, segunda mano ojo
Cita
(02-02-2015 18:33)Revoc link escribió:Pues 200 en Game, segunda mano ojo

Menudo robo, solo compraría consolas de segunda mano en Game si no hubiera mas medios a los que acudir.

Por cierto, disfruta del Zelda, yo lo jugué en la GC en su época y me encanto.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
Busqué y rebusqué ya lo sabes y no había manera.. pero de momento va finísima. Al juego tengo muchas ganas de darle caña
Cita
Alan Wake Collector's Edition por unos 10€, menos mal que no lo compré en 360 hace unos meses sisi

[Imagen: gZHRQAI.jpg?1]
Cita
[Imagen: ccdc5bcb2df52273a48e4f94120aa936.jpg]

Me ha llegado hoy, a 5 euros y pico de zavvi.



Cita
(05-02-2015 16:57)DQM link escribió:[Imagen: ccdc5bcb2df52273a48e4f94120aa936.jpg]

Me ha llegado hoy, a 5 euros y pico de zavvi.

[Imagen: a35.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)