[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Bueno, pues comprado el Kingdom Hearts 1.5 HD Remix por 19.95, no essentials. Deseando estoy porque baje al mismo precio el Final Fantasy X/X-2.
Por fin voy a poder jugar al Final Mix que llevo años soñando con jugar tras ver vídeos después de jugar al primer KH sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No pongo fotos ahora, pero estas son mis últimas adquisiciones:

Game Boy Color verde completa: 15 libras

Aladdin Megadrive completo: 4 libras

Power Stone, RE Code Veronica, MDK2, Quake 3 Arena, Soul Fighter y Virtua Fighter 3 tb para Dreamcast completos: todo por 15 libras
Cita
Joder, tú y tus compras para Dreamcast bate
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita

(14-09-2014 19:18)goshe link escribió:Joder, tú y tus compras para Dreamcast bate

Hago lo que puedo, he encontrado un filón, y por cuatro duros me estoy montando una buena colección, aunque en el Soul fighter me he colado pensando que era un grande, pero toda colección necesita medianías sisi
Cita
Recuperando uno de los mejores juegos de ps2
[Imagen: etyjazah.jpg]
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Ahora que la master race va a poder jugarlos, se convertirán de repente en buenos juegos y volarán de todas las cestas de segunda mano┬á roto2 , asi que yo aprovecho, 10€ cada uno en game.

[Imagen: xs5Gptm.jpg?1]
Cita
Tropico 3 en PC roto2cafe
Cita
(22-09-2014 20:44)Santi RC link escribió:Tropico 3 en PC roto2cafe

Yo tambien. Biba la master race sisi
Cita
(22-09-2014 20:40)Wanchope9 link escribió:Ahora que la master race va a poder jugarlos, se convertirán de repente en buenos juegos y volarán de todas las cestas de segunda mano┬á roto2 , asi que yo aprovecho, 10€ cada uno en game.

[Imagen: xs5Gptm.jpg?1]
El XIII-2 ha estado, si no sigue estando, nuevo con la guía oficial Piggyback por esos 10€ en Game. Sólo por eso lo recompre, que las guías estas son siempre un currazo sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer me llego la ultima compra, el Phantom Brave de PSP para ir terminando mi coleccion de dicha consola.

Spoiler :
foto clonica
[Imagen: phantom_brave_psp_final.jpg]

Ahora que estoy Disgaeanico en portatiles a ver si me pongo con el que he leido que en cuanto a historia es el mas corto, y ya me pondre en profundidad tras unos cuantos juegos termiandos.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Por fin están en mi poder adorar

[Imagen: 2014-09-2311.14.49bxsb6.jpg]

Pero qué cucos que están en la estantería :3

[Imagen: 2014-09-2311.25.076dsti.jpg]


Habría pillado al resto pero entonces habría tenido que palmar más pasta. Quizás más adelante pille al resto de los Guardianes de la Galaxia.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Están chulos, pero son caros XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)