[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(03-11-2013 13:01)Sefer link escribió:Otra adquisición poco ortodoxa, me aburría y he pagado el módico precio para convertir juegos de la Consola Virtual de Wii en juegos de la Consola Virtual de Wii U para el The Legend of Zelda (NES), Zelda II The Adventure of Link (NES) y Super Castlevania IV (SNES). 3.47€ me ha costado la conversión.
te cobran por la conversión? xDDD
Cita
(03-11-2013 23:25)Cisko link escribió:te cobran por la conversión? xDDD
Nintendo style, la verdad es que podrian estirarse y poner ese soporte gratuito
[Imagen: ifar.png]
Cita

(03-11-2013 23:25)Cisko link escribió:te cobran por la conversión? xDDD

Si ya los tienes en Wii, 0.99 los de NES y 1.49 los de SNES.
Cita
Ya me ha llegado.

[Imagen: jm1VF8H.jpg]
[Imagen: EJgHqjR.jpg]
Cita
Pues a ver si no tarda mucho la mia...
Cita
20€ me he gastado en el Game: Wipeout 2048 y FFXIII-2 + Guia
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Maldita la hora que me he pasado por el Game hoy, sólo quería mirar y me he venido con un 3x2 del Batman Arkham City Armoured Edition (Wii U), Resident Evil Revelations (3DS) y el gratis, The Last Window (DS) Sad
Cita
¿Cómo va eso del 3x2?
Cita
(04-11-2013 15:47)Sefer link escribió:Maldita la hora que me he pasado por el Game hoy, sólo quería mirar y me he venido con un 3x2 del Batman Arkham City Armoured Edition (Wii U), Resident Evil Revelations (3DS) y el gratis, The Last Window (DS) Sad

Date con un canto en los dientes por haber encontrado un The Last Window.

Y sí, si puedes detallar algo lo del 3x2, mejor.
(Ultima edición: 04-11-2013 16:05 por Xiphias.)
Cita
3x2 en Game?...
Cita
No me extraña que hagan 3x2, les deben estar llegando juegos a mansalva, con el tema de las nuevas consolas.

Yo en breve (unas 2 semanas) me plantaré en el de Parquesur con una bolsa de deporte llena de más de 40 juegos (juegazos algunos) para vender.

Así que creo que de aquí a navidades va a haber mucho movimiento y ofertas en este sentido...

Por cierto, lo úlitmo que compré es el Sonic Lost World de Wii U, que llevo por el tramo final y me esta gustando a pesar de algunas fases como para colgar de los huevos a sus programadores...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Chicos, vivo en UK y la oferta es de los Game de aquí.

De todas formas la oferta es sencilla, compras tres y pagas los dos más caros, todo ello de la selección de juegos que lleven la etiqueta del 3x2 que obviamente no incluye ninguna novedad (relativamente, por ejemplo Bioshock Infinity si pertenece a la oferta), sin embargo la selección disponible es bastante generosa.

Respecto a los de segunda mano hay que decir que ese Game se ha llenado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)